TomTom o Sygic?

32.892 39
 #21
Escrito   0  0  
He tenido instalado y utilizado con asiduidad: TomTom, Sygic, Navigon y copilot, y sin duda alguna el mejor es TomTom. Para mi el mas fiable y claro y la voz avanzada de Mónica no tiene rival.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
yo prefiero el sygic tb, el tomtom pa una vez que lo puse el cabron me metio por peajes, y le di a que no lo hiciese, el sygic en cambio de lujo, llevo ambos por el jail pero si tuviese que pagarlo con mas razon el sygic

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
tomtom sin dudarlo !!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panaer
tomtom sin dudarlo !!!!

Bueno, puede ser mejor o peor, pero dudarlo-dudarlo, parece que lo duda bastante gente xD
 #25
Escrito   0  0  
Para mi también TomTom, actualización de radares fácil por Cydia, me encanta su interfaz, me lía menos por estas carreteras de Dios, y veo mejor sus mapas más actualizados...

Salu2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Para mi también TomTom, actualización de radares fácil por Cydia, me encanta su interfaz, me lía menos por estas carreteras de Dios, y veo mejor sus mapas más actualizados...

Salu2


tu lo has dicho, con radares de cydia, xq sin jailbreak, si acierta un radar es por equivocación.
 #27
Escrito   0  0  
Sin duda tomtom , no hay comparacion posible

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Sin duda tomtom , no hay comparacion posible

Saludos


emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
wenas alguien me puede decir de donde ajarlo gratis y echarme un cable a isntalarlo mi movil es un lg optimus l3? gracias y un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunibur
wenas alguien me puede decir de donde ajarlo gratis y echarme un cable a isntalarlo mi movil es un lg optimus l3? gracias y un saludo
1- El Optimus no lleva iOS (subforo equivocado)
2- En Android no hay TomTom

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS