[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.889 445
 #31
Escrito   0  0  
Muy bueno de verdad, me habeis quitado el miedo de hacer un amago. Puedo preguntar a quién me aconsejais de hacer el amago? Soy de contrato gasto unos 10 15 euros al mes y no quiero tarifas, solo quiero un android
Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Buenass,

Hoy a las 07:00 he iniciado la portabilidad de Vodafone contrato a Orange tarjeta via web, pero todavía ni aparece en la pagina de la CMT ni me ha llegado el mensaje de Vodafone. He llamado por teléfono ahora a las 16:00 pero tampoco tienen constancia... ¿Creeis que es normal?

Al hacer el pedido en Orange viene el siguiente detalle de plazos de portabilidad y entrega del pedido:

quote:
Día en que realizas el pedido Día que se ejecuta la portabilidad Día que te entregamos el pedido
Lunes Jueves de 2:00 a 6:00 AM Miércoles *
Martes Viernes de 2:00 a 6:00 AM Jueves *
Miércoles Lunes de 2:00 a 6:00 AM Viernes *
Jueves Martes de 2:00 a 6:00 AM Lunes *
Viernes Miércoles de 2:00 a 6:00 AM Martes *
Sábado Jueves de 2:00 a 6:00 AM Miércoles *
Domingo Jueves de 2:00 a 6:00 AM Miércoles *
* A partir de la hora de apertura de la oficina de correos seleccionada.

¿Por lo visto tengo todo el lunes y martes de plazo para recibir el mensaje de Vodafone, llamar y realizar la cancelación de la portabilidad?

Muchas gracias y un saludo,
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Bocho, MUCHAS GRACIAS en mayusculas por tu tutorial, seguro que le servirá a mucha gente.
A mi particularmente hice el amago en Enero y me dieron 6 meses al 20€ de descuento (Ademas de un SGS2 por 79€)con lo que en Julio se me acaba el descuento, no se si podría llamar para poder ampliar ese descuento, lo desconozco, y donde tendría que llamar, soy algo novatillo en eso. Miraré en el buscador a er si veo algo sobre el tema.

Lo dicho, muchas gracias.
SALU2
DiabolikoX. !!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marchenaca
Re: Hasta que momento se puede cancelar la porta?
quote:
Originalmente escrito por sarebit
Hola,

Hasta que momento se puede cancelar la portabilidad?

En yoigo por ejemplo hasta que hora se puede esperar para cancelar si no te llega ningún mensaje?


gracias


Es para todos hasta las 14:00 del dia siguiente al que realizas la portabilidad


----------------------------

Hola! buenos días! ayer realicé una portabilidad a yoigo..via web, y hoy he llamado para ver como estaba la tramitación ya que en la cmt no aparece..el caso es que me han dicho que estaban revisando datos y tal...y yo he pensado: bueno..como siempre..tardan un poco más y no pasa na! pero me he acojonado un poco cuando la chica me ha dicho que entre hoy y mañana lo tendría..y le he dicho: MAÑANA SABADO!? y me ha contestado: Si, para las portabilidades es día hábil...
Yo pensaba que si no me la hacian hoy..pues sería el lunes..pero claro, ya no se si cancelar, si seguir adelante, en fin..que haríais vosotros??
Muchas gracias de antemano!!

Por lo que he podido comprobar el sábado y domingo no son hábiles, es decir, una portabilidad iniciada el viernes se podría cancelar hasta el lunes a las 14:00 y se haría efectiva el martes de 2 a 6 de la mañana.
Sin embargo hay departamentos de retención que sí trabajan el sábado.

La clave es que tu te sientas seguro, y tengas un margen razonable para cancelar, por si se demora la cosa. Si no te hacen las ofertas del mega-resumen, sigue llamando hasta dar con el operador "adecuado", no tengas miedo de cortar y volver a llamar seguido hasta que lo consigas.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabuxue
Muy bueno de verdad, me habeis quitado el miedo de hacer un amago. Puedo preguntar a quién me aconsejais de hacer el amago? Soy de contrato gasto unos 10 15 euros al mes y no quiero tarifas, solo quiero un android
Gracias

En este momento lo intentaría primero con Yoigo por internet y si no con Orange.

Los terminales y precios que puedes conseguir son los de la primera columna del mega-resumen (lo tienes en mi firma).

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Panoramix7
Buenass,

Hoy a las 07:00 he iniciado la portabilidad de Vodafone contrato a Orange tarjeta via web, pero todavía ni aparece en la pagina de la CMT ni me ha llegado el mensaje de Vodafone. He llamado por teléfono ahora a las 16:00 pero tampoco tienen constancia... ¿Creeis que es normal?

Al hacer el pedido en Orange viene el siguiente detalle de plazos de portabilidad y entrega del pedido:



¿Por lo visto tengo todo el lunes y martes de plazo para recibir el mensaje de Vodafone, llamar y realizar la cancelación de la portabilidad?

Muchas gracias y un saludo,

Ojo, si la portabilidad se hace efectiva el miércoles, tienes hasta las 14:00 del martes emoticon guiño

Confirma la fecha con las dos compañías si es posible, porque la página de la CMT no funciona correctamente (comprobado). Las portas por internet se están retrasando para dar tiempo a llegar las SIM.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiabolikoX
Bocho, MUCHAS GRACIAS en mayusculas por tu tutorial, seguro que le servirá a mucha gente.
A mi particularmente hice el amago en Enero y me dieron 6 meses al 20€ de descuento (Ademas de un SGS2 por 79€)con lo que en Julio se me acaba el descuento, no se si podría llamar para poder ampliar ese descuento, lo desconozco, y donde tendría que llamar, soy algo novatillo en eso. Miraré en el buscador a er si veo algo sobre el tema.

Lo dicho, muchas gracias.
SALU2
DiabolikoX. !!!

La ampliación de descuento la puedes conseguir en bajas, tienes más info aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #38
Escrito   0  0  
Esto no es una pasada si candelo?

[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada  a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

emoticon ummmmm
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bocho
La ampliación de descuento la puedes conseguir en bajas, tienes más info aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por los tutoriales, !Excelentes¡ no solo das las explicaciones sino que también buscas los hilos para que la gente no tenga problemas con buscadores, etc. Solo te ha faltado darle el número directo para bajas emoticon alegre .

Muy buen trabajo.
 #40
Escrito   0  0  
Compañero;
Como te sale a ti esa página en Vodafone? A mi en MiVodafone < Mis Datos, solo vienen mis datos de usuario vodafone.
Luego tengo otro apartado que pone contrato permanencia, y ahí solo me pone contrato permanencia en Vodafone, y tengo 2 dudas tontas, esa imagen te sale realmente, o es un montaje? Y la otra pregunta, si es verdad esa imagen tuya, en el que sale contrato tarifa y contrato vodafone, como a mi solo me pone contrato vodafone, quiere decir que no tengo permanencia en tarifa?

Salu2



quote:
Originalmente escrito por Maferto
Esto no es una pasada si candelo?

[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada  a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

emoticon ummmmm





COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone