[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.846 445
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Buenos días a todos,

A ver si me podeis resolver mi duda. Hace un año amagué en Vodafone, consiguiendo todo lo deseado, pero firmando una permanencia de 24 meses.
Acabo de cumplir los 12 meses. Puedo amagar ya?
En la anterior amagué a los 12 meses, pero solo tenía 18 de permanencia.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo a todos!


Sí, a los 12 meses y 1 día ya puedes amagar.

Otro saludo
 #442
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, me he leído todo lo perteneciente al amago en gsm, pero no logro saber cómo se hace la portabilidad, quiero desde AMENA. Es que me he metido, he dicho que quería X tarifa, y me hacían rellenar una serie de datos, datos bancarios, y me pedían un pago de 3 euros creo que era. ¿Se hace así? Que alguien tenga la amabilidad de explicármelo por favor, o me lleve a la web correspondiente donde lo explique. Gracias.
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Necesito ayuda, me he leído todo lo perteneciente al amago en gsm, pero no logro saber cómo se hace la portabilidad, quiero desde AMENA. Es que me he metido, he dicho que quería X tarifa, y me hacían rellenar una serie de datos, datos bancarios, y me pedían un pago de 3 euros creo que era. ¿Se hace así? Que alguien tenga la amabilidad de explicármelo por favor, o me lleve a la web correspondiente donde lo explique. Gracias.

Yo estoy exactamente igual que tu, me he leído un montón de hilos y no encuentro como hacer la jugada... Hace dos años hice un amago a Yoigo y siguiendo las instrucciones del foro me resulto facilísimo. De hecho conseguí un IPhone desde el que ahora escribo. Se me ha acabado la permanencia y quiero otro IPhone para mi novio y no hay manera de aclararme... Si algún alma caritativa pudiese poner un enlace a como hacerlo de modo actualizado estaría eternamente agradecida.
Un saludo.
Tengo 1200 puntos y ni la operadora me da un móvil de menos de 300€, no se para que sirven los puntos...
 #444
Escrito   0  0  
Cuando amagáis a Amena, os inventáis el número de cuenta bancario??
 #445
Escrito   0  0  
yoigo me pide copia del dni y de alguna factura
alguien envio eso que piden ?
gracias

sin firma
 #446
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone