jazztel movil siendo cliente de adsl

10.648 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Por mas que lo miro solo veo que es durante 3 meses. Podrias poner las condiciones o un link. Tengo el adsl con ellos y estoy encantado, podria interesarme el movil si es como comentas.

Saludos.

Si llamas al 1565 te confirmarán lo que te estoy comentando. De todos modos, para mi es importante, al margen de las tarifas, que tengan un área de clientes donde poder controlar mi línea, y eso es algo que Jazztel no tiene. No podía ser perfecto, jeje...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Si llamas al 1565 te confirmarán lo que te estoy comentando. De todos modos, para mi es importante, al margen de las tarifas, que tengan un área de clientes donde poder controlar mi línea, y eso es algo que Jazztel no tiene. No podía ser perfecto, jeje...

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Te has perdido el 20% de descuento que hacen sobre las tarifas de móviles a los clientes de ADSL, por lo que evidentemente, las tarifas que ves en la web son mas caras que lo que finalmente te cobren.

aparte de la confusion de precios que comentas(k yo no he visto en su web nada de 20% de descuento), ¿solo tienen ofertas con terminal? Si yo pongo elmovil,¿jazztel no tiene nada para mi?

¿solo puedo ser jazztel movil si tengo el adsl con ellos?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
aparte de la confusion de precios que comentas(k yo no he visto en su web nada de 20% de descuento), ¿solo tienen ofertas con terminal? Si yo pongo elmovil,¿jazztel no tiene nada para mi?

¿solo puedo ser jazztel movil si tengo el adsl con ellos?

los mismos planes de precios con terminal los tienen sin terminal. La única diferencia reside en no tener permanencia a cambio de no terminal, pero se puede acceder igualmente.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
los mismos planes de precios con terminal los tienen sin terminal. La única diferencia reside en no tener permanencia a cambio de no terminal, pero se puede acceder igualmente.

me podrias dar el link que comentas amgee??
en ninguna parte de su web leo nada del 20% de descuento y los precios no me parecen una maravilla, la unika ke veo k pude ser aceptable es jazzmovil5 por 9,5€(supuesto descuento del 20% incluido) + IVA, se aleja un poko de pepe pero es lo mas aceptable k veo, kreo k se me scapa algo , pero ¿que?

gracias amgeeemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pillo sitio,que me interesa lo que se cuece por aqui...xd
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
me podrias dar el link que comentas amgee??
Es que esta oferta no está publicada en la web. La publican en flyers que mandan con la factura y directamente llamando al 1565...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, hoy me acaba de llegar publicidad de Jazztel con el plan Amigo, así que regalan además para jazztel móvil 15 euros a cada nuevo cliente de móvil. Si alguien tiene interés me podéis contactar.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A partir de ahora los clientes que escojan dicha opci¨®n, solo disponible en la web del operador, tendran un 30% de descuento en las cuotas de ciertas tarifas de voz con y sin datos del operador durante 18 meses.

La promocion esta disponible para clientes de ADSL o linea Jazztel que porten una linea movil a una de las siguientes tarifas, que con el descuento aplicado quedan de la siguiente manera:


Tarifa Plana a Todos 24 horas: 600 minutos por 20.97 euros.

Tarifa Plana 24h Mini: 300 minutos por 13.97 euros.

Llama y Navega JazzMovil 5 + 500 Mb y 128 Kbps por 4.87 euros + 5 euros de consumo minimo.

Llama y Navega 300 minutos + 500 Mb y 128 Kbps por 18.87 euros.

Llama y Navega 600 minutos + 500 Mb y 128 Kbps por 25.87 euros.

Llama y Navega 1000 minutos + 500 Mb y 128 Kbps por 36.37 euros.

Llama y Navega JazzMovil 5 + 1 Gb y 128 Kbps por 8.37 euros + 5 euros de consumo minimo.

Llama y Navega 300 minutos + 1 Gb y 128 Kbps por 22.37 euros.

Llama y Navega 600 minutos + 1 Gb y 128 Kbps por 29.37 euros.

Claro que todas las condiciones no son del todo favorables, ya que el descuento se recibe a cambio de 18 meses de permanencia, tanto en la linea fija o ADSL y el movil, aunque se puede cambiar de tarifa manteniendo el descuento. Esta promocion es incompatible con el 20% de descuento para segundas liªneas y en caso de baja anticipada la penalizacion es de hasta 177 euros.






Desde Xataka.
Volver a Jazztel móvil