¿Cómo devolverías un móvil encontrado?

88.112 214

¿Cómo devolverías un móvil encontrado?

 #51
Escrito   0  0  
pues como dicen mas atras, lo mas rapido es mirar la agenda, si se puede acceder a ella y tal, llamar algun contacto de esa agenda como a su padre madre, otra opcion es llevarlo a la tienda correspondiente de la compañia o si no ya a la policia u objetos perdidos
 #52
Escrito   0  0  
Con la agenda, a ver si viene algun familiar o el telefono de casa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #53
Escrito   0  0  
Yo creo recordar que me he encontrado dos y ambos los he devuelto cuando el dueñ@ ha llamado,creo que es lo mas rapido y factible.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #54
Escrito   0  0  
Llamaría a sus familiares o personas cercanas a través de la agenda o esperaría a que llamase él.. Pero que si policía, tienda... creo que son molestias añadidas, solo para últimas opciones además, vete a saber qué harán con el móvil!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #55
Escrito   0  0  
Po medio de la agenda. Así me ocurrió hace un par de años, me encontré un bolso, q llevaba entre otras cosas un móvil y llamé a la última llamada realizada y bueno... era su cuñado, que se puso en contacto con ella a través de su marido y así pude devolverles el bolso, el dinero, su móvil...

He oído hablar tan bien de ti, que por un momento creí que estabas muerto emoticon sonrisa

I emoticon corazon New York
 #56
Escrito   0  0  
Yo creo que lo llevaría a una tienda, con la de ellas que hay, raro que no te pille una cerca.

Si quieres pasarte a SIMYO, recibirás 10€ de saldo gratis en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código en el proceso de alta: 0034635429580
 #57
Escrito   0  0  
si puedes acceder a la agenda es lo mas rapido sin duda
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
por medio de la agenda sin ninguna duda


La policía emoticon ninja


Jeje, no te quepa duda.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #59
Escrito   0  0  
Una tienda? Y si es una OMV?

Yo opto por llamar a sus contactos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #60
Escrito   0  0  
por medio de la agenda

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a Encuestas