¿Devolverías un móvil encontrado?

136.311 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #11
Escrito   0  0  
pues si, ademas, ya me ha pasado una vez en verano de 2010, encontre un Nokia 5800 en una parada de autobus y la chica llamo a este telefono y le devolvi sin ningun problema.Luego me entere que la chica la perdio el movil otra vezemoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Bueno...pues yo me encontre un movil y consegui contactar con el dueño para devolverselo. Simplemente hice lo que me gustaria que hiciesen conmigo.Ese dia me senti muy bien conmigo mismo
 #13
Escrito   0  0  
Yo me encontré uno que era una patata y lo devolví. Si fuera uno bueno, haría lo mismo.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
Sí, por supuesto.

Si es uno antiguo, ¿para que lo querrías?.
Si es uno moderno... Al final tendrías un ladrillo bloqueado.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Sí, por supuesto.Siempre!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #16
Escrito   0  0  
Yo perdi mi Galaxy S
El que lo encontró puso su sim y se dispuso a hacer alguna llamada y la policía lo localizó via codigo IMEI con las llamadas realizadas y ahora he recuperado mi movil y esperando a juicio de indemnizacion por daños y perjuicios por llamadas ilícitas actuando de mala fé.

Asique sí, devolvedlo
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo una vez encontré en un cine un movil. Y lo devolví. Una vez yo tbien perdí mi movil y me devolvieron.
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos, he perdido un iphone 5 y un Galaxy s3. Por favor, si veis alguno por ahí agradecería que me lo devolvierais...
 #19
Escrito   0  0  
Un par de moviles me he encontrado y he devuelto ambos.

emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
yo me encontre uno y tambien se lo di a su dueño emoticon sonrisa
Volver a Encuestas