oferta muy buena en zoombits

22.993 68
 #31
Escrito   0  0  
Gracias, memoria pedida y verde al canto por la info
Saludos

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
 #32
Escrito   0  0  
Otra pa la saca!

Gracias por avisar emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Ya me lo he pillado, el tema es que ya he pagado por paypal y no me aparece el pedido por ningún lado.

Un saludo.

P.D Tienes una lechuga por la info emoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
Aparecen agotadas ambas memorias, tanto la de 32 como la de 64 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #35
Escrito   0  0  
vuelve a estar la de 32 al mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(transparente)-54718/22858

aprovecharla recordar el codigo quedate5

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntas antes de pedirla:

1º Esta tienda está en el extrajero. ¿Cuánto tarda más o menos en llegar el pedido? He leído en la página web que unos siete días, pero me cuesta creerlo por la experiencia que tengo con ebay.

2ª He leído los comentarios que hay sobre la tienda en gsmspain y la verdad no son muy buenos. ¿Es de fiar la tienda? Me imagino que es más que recomendable pagar con paypal, más que nada por sino llega.

Espero vuestros comentarios antes de hacer el pedido.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldogar
Unas preguntas antes de pedirla:

1º Esta tienda está en el extrajero. ¿Cuánto tarda más o menos en llegar el pedido? He leído en la página web que unos siete días, pero me cuesta creerlo por la experiencia que tengo con ebay.

2ª He leído los comentarios que hay sobre la tienda en gsmspain y la verdad no son muy buenos. ¿Es de fiar la tienda? Me imagino que es más que recomendable pagar con paypal, más que nada por sino llega.

Espero vuestros comentarios antes de hacer el pedido.

Un saludo.


Si viene del extranjero. Como es por correo ordinario, no suele tardar menos de 10-20 dias. Aunque yo he tenido sorpresas y a veces es verdad que lo tenia en una semana.

Desde aquella movida en la que se cambiaron los dueños, no he tenido ningun incidente con ellos. Y habre comprado 5-6 articulos. Es más, un producto no me llego bien, y sin problema me devolvieron el dinero y se hicieron cargo de los gastos del envio de vuelta. Todo muy correcto.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Si viene del extranjero. Como es por correo ordinario, no suele tardar menos de 10-20 dias. Aunque yo he tenido sorpresas y a veces es verdad que lo tenia en una semana.

Desde aquella movida en la que se cambiaron los dueños, no he tenido ningun incidente con ellos. Y habre comprado 5-6 articulos. Es más, un producto no me llego bien, y sin problema me devolvieron el dinero y se hicieron cargo de los gastos del envio de vuelta. Todo muy correcto.

Gracias, en ese caso me animaré a comprarlo.
Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de pedir dos. Ya os contaré cuando lleguen.
Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
en viernes pedí dos pendrives de 32GB, cuando lleguen os digo cosas emoticon sonrisa

Volver a La Taberna