gracias a todos
enseguida he buscado por internet, no lo había visto aquí >.<
Quedate5 - 5% de descuento
Checkoutplus - 2'5% de descuento
Estos códigos promocionales tienen fecha de caducidad, pero algo mejor podremos conseguir no? he visto bastantes del 20% de descuento y hasta alguno del 60%! (una lástima que todos estén caducados :/)
quote:Originalmente escrito por bublenib No llegas tarde. Si te das cuenta, en la página principal pone agotado, pero si le das al propio artículo te pone que está disponible para envio
Te pego aqui la captura de hace unos minutos
pues yo si pone que no hay stock no lo pediria.. les mande un email para preguntar sobre el de 64 y me dijeron que no tenian stock aunque pudiera acceder por ahi. Si lo pides supongo que tendras que esperar a nuevo stock si es que traen mas iguales.
1º Esta tienda está en el extrajero. ¿Cuánto tarda más o menos en llegar el pedido? He leído en la página web que unos siete días, pero me cuesta creerlo por la experiencia que tengo con ebay.
2ª He leído los comentarios que hay sobre la tienda en gsmspain y la verdad no son muy buenos. ¿Es de fiar la tienda? Me imagino que es más que recomendable pagar con paypal, más que nada por sino llega.
Espero vuestros comentarios antes de hacer el pedido.
quote:Originalmente escrito por aldogar Unas preguntas antes de pedirla:
1º Esta tienda está en el extrajero. ¿Cuánto tarda más o menos en llegar el pedido? He leído en la página web que unos siete días, pero me cuesta creerlo por la experiencia que tengo con ebay.
2ª He leído los comentarios que hay sobre la tienda en gsmspain y la verdad no son muy buenos. ¿Es de fiar la tienda? Me imagino que es más que recomendable pagar con paypal, más que nada por sino llega.
Espero vuestros comentarios antes de hacer el pedido.
Un saludo.
Si viene del extranjero. Como es por correo ordinario, no suele tardar menos de 10-20 dias. Aunque yo he tenido sorpresas y a veces es verdad que lo tenia en una semana.
Desde aquella movida en la que se cambiaron los dueños, no he tenido ningun incidente con ellos. Y habre comprado 5-6 articulos. Es más, un producto no me llego bien, y sin problema me devolvieron el dinero y se hicieron cargo de los gastos del envio de vuelta. Todo muy correcto.
quote:Originalmente escrito por Hadala Si viene del extranjero. Como es por correo ordinario, no suele tardar menos de 10-20 dias. Aunque yo he tenido sorpresas y a veces es verdad que lo tenia en una semana.
Desde aquella movida en la que se cambiaron los dueños, no he tenido ningun incidente con ellos. Y habre comprado 5-6 articulos. Es más, un producto no me llego bien, y sin problema me devolvieron el dinero y se hicieron cargo de los gastos del envio de vuelta. Todo muy correcto.
Gracias, en ese caso me animaré a comprarlo.
Un saludo.