[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

590.351 951
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Gracias por tu respuesta, verde para ti.

He sincronizado los contactos con nokia suite, y ahora desde gmail, cuando le doy a importar, busco los contactos y no me da la opcion de seleccionarlos todos, tengo que hacerlo de uno en uno, hay alguna opcion de hacerlos todos a la vez? Por cierto he hecho la prueba con 3 o 4 contactos, y despues los he buscado por gmail y no aparecen, donde los busco?

Saludos.


Uff! La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el Nokia Suite. Imagino que si desde los contactos de Google seleccionas "importar contactos", podrás ver los tipos de archivo que son compatibles y que pueda generar tu Nokia Suite (contactos en .csv o excell por ejemplo).

Yo en su día metí todos los contactos a mano en Google uno a uno(ya se que es un rollo, pero en aquel entonces no tenía otra opción).

A ver si tienes suerte. Si no pregunta en el subforo de Nokia donde es posible que te puedan explicar mejor como exportar los contactos a Gmail.

Suerte!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_57
Aquí otro con la bestia apenas día y medio!! Es una pasada emoticon sonrisa

Duda: No consigo llegar al menú donde se ajustan los colores varios del led de las notificaciones. Alguien que lo sepa me especifica el camino? gracias!


De momento la única app que he encontrado que permite modificar el color del led es whatsapp. estaría bien poder poner un color distinto para los mails, los sms, las perdidas etc...
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Uff! La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el Nokia Suite. Imagino que si desde los contactos de Google seleccionas "importar contactos", podrás ver los tipos de archivo que son compatibles y que pueda generar tu Nokia Suite (contactos en .csv o excell por ejemplo).

Yo en su día metí todos los contactos a mano en Google uno a uno(ya se que es un rollo, pero en aquel entonces no tenía otra opción).

A ver si tienes suerte. Si no pregunta en el subforo de Nokia donde es posible que te puedan explicar mejor como exportar los contactos a Gmail.

Suerte!


Otra opción sería mandártelos de un móvil a otro por bluetooth y luego ya los sincronizas con el gmail.
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Me he instalado el widgetsoid pero no se como configurarlo.
Me echais una mano??


Este me pasa lo mismo, no se como funciona ...

Salu2
Extended Controls, así rapidito y saltándome personalizaciones:

1º: añades widget, de 1x1 por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º: aparecerá esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º: le das a Añadir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4º: te saldrán todos los posibles para elegir. En este caso, el de Apagar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5º: quedará así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


To be continued...

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #465
Escrito   0  0  
¡Seguimos!

6º: me salto la sección Tema y Avanzado, que ahora no vienen al caso. Le das a Aplicar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7º: te preguntará si quieres guardar lo que has hecho. Le dices Sí o No según veas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8º: y quedará así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

9º: al pulsarlo te preguntará:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede hacer más transparente, cambiar el fondo, el color, el icono, puedes poner 2 en 1, o hacer filas de 2 3 y 4, ponerles o quitarles divisores, cambiar el indicador, etcccc.....

¡Fin!

¿Ruegos y preguntas?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Me he instalado el widgetsoid pero no se como configurarlo.
Me echais una mano??


Este me pasa lo mismo, no se como funciona ...

Salu2


Eliges la opción para colocar un widget en tu escritorio y te salen todas las opciones (wifi,bluetooth,gps, sonido,..) y eliges los apartados que quieras.

Si solo quieres un botón para apagar el terminal sólo eliges este y listo.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raganella
De momento la única app que he encontrado que permite modificar el color del led es whatsapp. estaría bien poder poner un color distinto para los mails, los sms, las perdidas etc...

Mira mi respuesta en la página 22 de este hilo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #468
Escrito   0  0  
Saludos, instale la Rom turkbey y no encuentro como cambiar los iconos que están en la pantalla de bloqueo, me pueden guiar en eso y gracias de antemano

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #469
Escrito   0  0  
quote:

Fin!

¿Ruegos y preguntas?


Que grandeeeeee!!! Bieeeeennn!!
Ya me apaño y ya tengo mi botón directo para apagar!

Ya investigaré más el programita.

Graaaaaacias

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #470
Escrito   0  0  
buenas tardes tengo un problema haber si alguien me puede ayudar hoy cuando me levante me apareció en la barra de notificaciones un redondel con una y tachada y cuando me entra un correo o una llamada perdida o un whatsapp no me paraece en la barra de notificaciones pero la led si funciona alguien sabe que significa la i dentro de un circulo con una raya cruzada gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung