¿Para cuando la dichosa tarifa smartphone 5?

32.863 100
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altabacs
llame por si colaba
Pues cuando te llege la factura, podias comentar aqui si al final te han hecho los decuentos o todo sigue igual.
¡Que bueno no! Entonces te hicieron el cambio por el morro, esta bien, que espabilen
Gracias por la ayuda
 #92
Escrito   0  0  
ok,pero este mes sera una factura un poco rara al mezclar varias tarifas (por los cambios y eso), asta el mes que viene no creo que tenga nada en claro
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la tarifa :
Habla
6 €/mes
Habla 24h
L-D 24 horas:
6 cént/min
Est. llam 0,15€
Habla Findes
S-D 24 horas:
250 min.

Sería compatible con la tarifa internet de 5€ si la consigo en el departamento de retenciones??
y sería compatible con el descuento de 5€ por tener ADSL en casa??
Gracias
 #94
Escrito   0  0  
el descuento de 5€ creo que solo es para la tarifa navega15
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
bueno,

yo probé a finales de la semana pasada a contratarla.

me dijeron que no existía, le casqué un dos en encuesta final al operador porque me trataba de loco/tonto y me saltó el dpto. de calidad.

le expuse que la tarifa existía, que estaba ahí en la web y en precios y quedaron en responderme ese día; eso miércoles y nunca más supe de ellos.

Viernes llamo a bajas para pasar a prepago la línea (sin perma) y no se bajan del burro. Me admiten la existencia pero que la tienen sólo para captar y no es aplicables a los YA clientes.
Me ofrecen un habla 21 + 5€ descuento por ADSL. Ooooooofertón vamos...

total, que por no portar viernes tarde, mañana por la mañana amago a orange y a ver qué tal.

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #96
Escrito   0  0  
Creo que si que me lo han puesto todo, mirando la factura es un poco lioso ya que antes del amago tenia otras tarifas (fijaros en las fechas)

Altabacs ha adjuntado esta imagen:
¿Para cuando la dichosa tarifa smartphone 5?

 #97
Escrito   0  0  
ya colgare la del mes que viene que esta no la entiendo, jejejeje
 #98
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Quiero comentaros que a mi me la han activado hoy al preguntárselo al operador que me acababa de solucionar un problema con un código de desbloqueo de un n8.
El caso es que era de un departamento de autónomos por qué le compre el móvil a un autónomo, y el código me lo han facilitado desde ese departamento.
Yo soy un particular, pero al preguntarme si necesitaba algo más le he comentado si me podía activar una tarifa de internet de 5 euros que a un amigo se la habían activado para qué no se marchará. Me ha dejado en espera para consultar y me ha dicho qué existía, pero qué era un paquete, y que no se podía activar suelta: con tu negocio 24 horas + internet 20 (150 min.+ 250 megas +100 sms gratis). Yo le he dicho qué no era autónomo, y que si podía ser con el habla 15. Me ha dicho qué era lo mismo, pero que tenía qué consultar sí podía activarmela al no ser autónomo.
Al rato me ha dicho que si que podía, osea que le he dicho que vale.
Al final me la ha activado, pero en vez de activarme el habla 15+ internet 20 me ha activado el con tu negocio 24 horas + internet 20. Por lo que ya no puedo modificar el contrato en mi movistar por que me aparece la pagina cómo a los autónomos, con lo que me quedó sin poder probar a modificar el habla 15 a otro contrato más barato + la tarifa de internet por 5 euros.
He vuelto a llamar para que me lo cambiaran a un habla 15+ internet 20 (lo que en este hilo ha venido llamándose tarifa smart phone 5) pero la chica me ha dicho que no importaba que no fuera autónomo para tener el contrato tu negocio, que por eso no podía modificar a través de mi movistar ya que ya no tenía el contrato básico personal. Y que si quería pasar al contrato básico personal el único contrato compatible con internet a 5 euros era un habla 35.
No se si mañana llamaré de nuevo para intentar cambiarlo, porque a mi lo que realmente me interesaba era tenerlo con el habla 24 horas (3 euros)+ internet 20 (5 euros)= 8€ + iva + llamadas a 6 céntimos min.; pero creo que va a ser imposible por lo que comentáis de que es una tarifa para contratos a partir del habla 15.
P.D.: perdonar por el tocho, pero espero que poco a poco vayamos arrojando luz para pagar menos sobre todo los que tenemos largas permanencias por delante.
 #99
Escrito   0  0  
Resumiendo= movistar comercializa tarifas que llego son imposibles de contratar.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altabacs
llame por si colaba
Bueno, despues de lo dicho por el compañero, me decidi a llamar al telefono de bajas de movistar
Yo hice el amago hace 3 meses y medio y les conte que su compañera me habia dicho lo de la tarifa esa de 5 euros pero que aun no me la habian cobrado por ese precio que si podian hacer algo, y ella me contesto que en esas fechas aun no existia esa tarifa pero que de todas formas como habia pasado mas de un mes desde que habia hecho la nueva permanencia ya no me la podia conectar (y encima me solto la tonteria de que la tarifa que tenia ahora de 15 euros era mejor que esta tarifa) ya no quise insistir y lo deje estar, pero si alguien esta aun a tiempo espero que pueda aprovecharse
Volver a Movistar