[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

47.006 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glumiaboy
Xuspitin a mí algo que me intrigó un poco más fue leer que hay a quienes les aparece en "State of Health" un valor superior a 800, aunque también a muchos les aparece como a ti y a mí, un valor cercano a 600.

Ayer me dió por hacerle a mi teléfono un Reset a las configuraciones de fábrica, aunque se borró todo quise probar. Le reinstalé todo lo que tenía de twitter, mis contactos ligados, etc, y me sorprende que ahora llevo 10 horas desde la última carga y me indica aún más del 70% de batería disponible y un aproximado de 1 día de duración más. Había leído que a varios con hacerle ese procedimiento les había mejorado la duración de la batería.

Mi cobertura es regular, en mi casa es estable el 3G y algunas veces consigo incluso la H. En exteriores normalmente consigue 3G aunque andando en el metro (subterráneo) puede cambiar a E por la falta de cobertura 3G en algunas estaciones.

¿Cómo puedo ver mi descarga en standby? emoticon sonrisa gracias

Puedes mirar el consumo en standby en la aplicación de nokia de diagnóstico, dos datos por arriba de "state of health".

Eso del reset me parece curioso, quizá más adelante lo pruebe. ¿No crees que pueda ser que esta vez le hayas dado un uso menos intensivo?

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #42
Escrito   0  0  
Pues a mi Mozart, que le quedaba poca bateria, trateando se le acaba de ir la pinza y me puso algo de failed o no se que, lo curioso es que ahora bateria 100%, a ver cuanto duda

¿QUe hago, un hard reset, nada...?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Pues a mi Mozart, que le quedaba poca bateria, trateando se le acaba de ir la pinza y me puso algo de failed o no se que, lo curioso es que ahora bateria 100%, a ver cuanto duda

¿QUe hago, un hard reset, nada...?

Qué raro que haga eso. Espera a que se acabe, a ver como amanece cuando lo vuelvas a cargar.


Yo por mi parte, he estado mirando que ahora me ha subido el state of health a 868... que raro.

Y algo que no me gusta nada, se me ha reinciado un par de veces desde que lo tengo, cuando estoy recibiendo llamada. Me aparece un simbolo de bateria agotada y se apaga, pero eso no es verdad... las dos veces tenia más de la mitad de la carga.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #44
Escrito   0  0  
A mi eso me pasó una vez antes de la update que corregía la batería. Se supone que pasa en condiciones de baja cobertura, que el móvil al buscar redes mucho rato cree que ha agotado la batería, cuando realmente tiene bastante

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
A mi eso me pasó una vez antes de la update que corregía la batería. Se supone que pasa en condiciones de baja cobertura, que el móvil al buscar redes mucho rato cree que ha agotado la batería, cuando realmente tiene bastante
Justamente... será eso. Porque me ha pasado justamente donde menos cobertura tengo. Gracias.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #46
Escrito   0  0  
Por eso te dura dos días
Nunca navego (tengo el ipad al lado)

En navegación web tiene duraciones de batería de las peores emoticon triste
Según el uso que se de se ve distintas duraciones de batería
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Debo de ser mago, pero a mi la bateria me dura 2 dias holgadamente con un uso habitual:

Radio, 3G y GPS siempre ON
Wifi siempre OFF
Brillo automatico
Comprobar 1 cuenta mail push
Comprobar 1 cuenta cada 30 minutos
Programas en segundo plano, quitados los de Tiempo.

2-3 llamadas al día
Whatsapp continuo
Leer mails recibidos (solo contesto 1 o 2 desde el movil)
Nunca navego (tengo el ipad al lado)
Me lee SMSs y uso el reconocimiento de voz
Muy poca musica (trayectos media hora al dia)

 #47
Escrito   0  0  
He vuelto jejeje había andado un poco desconectado por algunos días. Quería comentarles que hace 3 días noté una mejora considerable en la duración de la batería de mi teléfono, me duró por más de 30 horas, y aún me quedaba cerca del 40% de batería. Aunque tuve que recargarla porque iba a salir y no sabía si me duraría todo el tiempo que pensaba estar fuera.

Mi State of Health sigue igual, en standby descarga entre -3 y -4 el día de hoy noté que la batería me duraba muy poco, lo desconecté y en menos de una hora me consumió 10% sin apps abiertas y estando en Standby, sospecho que fue una app Monitorcall que se actualizó y hasta ahora hizo un cambio en su tile que tengo anclada al inicio de la pantalla :S mañana probaré a ver si mejora, hoy en mi zona hubo un problema con la red de datos, y tengo poco más de 4 horas sin servicio 3G, si mañana ya está solucionado pasaré el resultado, hasta antes de hoy, noté una gran mejora en mi duración de batería.
 #48
Escrito   0  0  
yo la primera carga que hice de el teléfono,la hice hasta que se cargo entero al 100% y lo quite ¿es lo normal? o hay que dejarlo toda la noche,lo digo por que mi batería dura na y menos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Yo por mi parte, he estado mirando que ahora me ha subido el state of health a 868... que raro.

Xuspitin justo hoy, al completar el ciclo 41 de carga, he notado que el state of health también subió a 868 en mi teléfono, sé que fué en el ciclo 41 porque en cada ciclo verificaba la información detallada de mi batería.

He notado un par de ocasiones que, al desconectar el teléfono tras su carga, el indicador de batería continúa con el símbolo de carga. Se soluciona al reconectar y desconectar el teléfono. Ha pasado unas 2 o 3 ocasiones sólamente pero, ha llamado mi atención.

Mi batería dura en promedio 16-20 horas con uso intensivo de Whatsapp, 3 correos que actualizo manualmente, live tile YO con actualizaciones de Facebook, Twitter y Windows Live, 1 hora de llamadas a lo largo del día, uso de MehDoh para actualizar Twitter. Tengo activo siempre el WiFi y 3G aunque sólo ocupa uno según si estoy en casa o no.

La cobertura de mi operador es buena-regular, en especial cuando me encuentro en el metro (subterráneo) que a ratos pequeños baja la intensidad de señal. Recibo unos 3 SMS's al día y básicamente es eso.

Aclaro que los 60 minutos de llamadas o un poco más son en bloques de 4 minutos uno tras otro a veces (Mi operador me da llamadas ilimitadas a varios números, siempre y cuando cuelgue cada 4 minutos y vuelva a remarcar)
Volver a Windows