[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

47.009 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLumiaBoy
Xuspitin así es, esa es la herramienta de diagnóstico, en el caso de algunos Lumia 800 les llega a indicar menos de 1000 mAh, creo que nuestros móviles no están nada mal después de todo jejeje.

Sigo sintiendo que la batería me rinde poco pero creo que todo está en órden, supongo que al pasar el tiempo irá aumentando el tiempo de duración ¿has notado eso en tu teléfono? ¿cuánto tienes con él?

Me recomendo un promotor de Nokia una app del Market "Ahorra Batería" no la he probado aún jejeje

Yo llevo un poco más que tú, unas dos semanas. Unas 15 cargas parciales (espero a un 40% y lo cargo casi al 100%). Al principio me duraba unas 12 horas como te decia, pero sobretodo porque lo toqueteaba mucho (lo tipico de ir mirando los menus, acceder al market y jugar con él). El cambio empecé a notarlo desde 5 cargas atrás que la batería no se drenaba tan aprisa. Ahora mismo me dura la jornada completa, y como normalmente la empalmo con dos noches que se las pasa en "modo avión" pues las 30 horas no me las quita nadie. Eso sí, si me paso una tarde de whatsapp intensivo, vuelvo a las 12 horas.
Yo creo que el problema es de sensaciones. Porque la bateria te funcionará tal como es, de 1300 mah. Para nada menos que un telefono de nivel similar en android (porque he tenido y me costaba acabar la jornada). Incluso mi wave de bada, que era un portento con la batería, cuando le ponia push en todo, casi como lo tengo en windows phone ahora, duraba lo mismo que el lumia, y eso con una bateria 1500 y superamoled en pantalla.
Yo esperaria un par de semanas y ya emitiria juicios. Pero no creo que tu movil tenga defecto de bateria por lo que me dices.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #22
Escrito   0  0  
Debo de ser mago, pero a mi la bateria me dura 2 dias holgadamente con un uso habitual:

Radio, 3G y GPS siempre ON
Wifi siempre OFF
Brillo automatico
Comprobar 1 cuenta mail push
Comprobar 1 cuenta cada 30 minutos
Programas en segundo plano, quitados los de Tiempo.

2-3 llamadas al día
Whatsapp continuo
Leer mails recibidos (solo contesto 1 o 2 desde el movil)
Nunca navego (tengo el ipad al lado)
Me lee SMSs y uso el reconocimiento de voz
Muy poca musica (trayectos media hora al dia)

calvin_wat ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria


Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Y ahora lo casi increible:

Uso como el anterior pero,

GPS siempre OFF
3G off por las noches

calvin_wat ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria


Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo con este móvil, estoy encantado con todo menos con la duración de la batería (antes tenía un iPhone 3G).

¿Alguno de vosotros ha probado a poner una batería como esta?

Pulsa aquí para ir a eBay

No se si fiarme de que realmente sean 2430MAH ya que el tamaño es el mismo.
 #25
Escrito   0  0  
@Rodro2 Está perfecto, recuerda que tu batería es de 1300 mAh así que cualquier valor similar es normal. El problema viene en algunos Lumia 800 que les indica valores por debajo de mil.

@Xuspitin Wow espero que ya en las próximas cargas vaya mejorando mi batería, me encantaría que existiera algún tipo de prueba para detectar si el tiempo y duración es normal, jamás me había tocado un teléfono al que le durara así la batería. Amaba mi E5 traía el correo, Gravity en push, Whatsapp, ocupaba navegación web, activos WiFi y 3G (búsqueda WiFi activa para cambio automático) llamaba cerca de 1 hora o más al día, ocupaba el GPS por más de 40 minutos y más funciones, y la batería me soportaba más de 24 horas. emoticon triste

@Calvin Te cambio tu Lumia por el mío, anda que yo quisiera ya tener esa duración de batería ¿cuánto tiempo tienes con el equipo? ¿hicieste algún procedimiento en la primera carga? anda danos detalles!!!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Pues desde que me robaron el iPhone, lo cogí de lanzamiento prácticamente. Libre de origen, usando con Vodafone. Los demás detalles van acompañando a las fotos.

Desactivadas cosas como lo de enviar informes de uso, el encuentra mi teléfono (eso ya dice que chupa bien de batería), las apps en segundo plano... tengo los tiles de inicio contados, por ejemplo quite el de Imagenes que tiene pinta de gastar bien. Y el de contactos, que desde Telefono está a un click.

Siempre actualizado (desde que lo tengo ha tenido 2 o 3 actualizaciones de firm) y cargado desde el USB del iMac durante toda la noche (un poco mas lento que el cargador original, pero no soy amigo de las cargas rapidísimas de batería)

Ese es mi plan de austeridad, a cambio llevo siempre el 3G y el GPS, que lo de andar como en Android de activar/desactivar toda la conectividad me parece de la prehistoria. Wifi no, teniendo tarifa plana 3G y con mi política de "siempre on o no lo quiero para nada".

Ah, y el fondo negro, realmente no creo que ahorre nada de batería, pero a menos brillo se entiende mejor el texto.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de "encuentra mi telefono" no lo habia mirado. Así que eso puede gastar bastante bateria...
Lo he mirado y me pone "conectado" pero al acceder las dos casillas me aparecen desmarcadas ¿de qué forma lo puedo desconectar? ¿o es que ya lo tengo desconectado?

Edito: Una curiosidad, ¿qué cifra os da en battery status en el apartado current (discharging)? A mi alrededor de 120 mA.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #28
Escrito   0  0  
Calvin, es que me has hecho sentir un derrochador de batería jajaja. Tengo la misma duda que Xuspitin del "Encuentra mi teléfono" yo tengo desactivadas las dos casillas pero igual me dice "Conectado"

No me había puesto a pensar en el tile de las imágines, puede que sí gaste bastante, yo tengo pocos tiles a como he visto otros teléfonos. Por allí había leído que el Tile de Aplicaciones destacadas consumía mucho así que lo desanclé, igual les quité el que se ejecuten en segundo plano.

Xuspitin: Creo que sería una grandiosa idea que compartiéramos los valores que aparecen en el diagnóstico de batería para ver si hay diferencias considerables emoticon sonrisa Empiezo yo poniendo el ejemplo:

Voltage 3.700 V (Varía entre 3.720 y 3.770)
Current (Discharging) 136 (Varía entre 130 y 150)
Full Charge Capacity 1412

Me gustaría saber qué les dice en "Detailed Battery Info"

Me da

Temperature 30C
Voltage (el que ya coloqué)
Flags 313

STATE OF HEALTH 612 ¿alguien sabe ésto qué significa?
 #29
Escrito   0  0  
Pues esta opción Encuentra mi teléfono pienso que es muy útil en caso de pérdida del móvil. Yo desde luego no pienso desactivarla.

Las dos casillas que hay al entrar en Encuentra mi teléfono simplemente son para aumentar la frecuencia de actualización del sitio donde está el móvil y que sea más fácil encontrarlo donde realmente está en un momento determinado. No hace falta tener las dos opciones activadas para que Encuentra mi teléfono lo esté. Ésta es una opción que si no recuerdo mal se activa al configurar el móvil por primera vez.

Calvin, a mí también más o menos me dura igual que a ti cuando no navego (cosa que es lo que más consume) pero ¿a qué te refieres con "GPS siempre ON"? La verdad es que no tengo ni idea de lo que quieres decir emoticon colorao

emoticon lengua
 #30
Escrito   0  0  
MIS DATOS:
Full charge capacity 1306mAh
Temperature 28Cº
Voltage 4,114
Flags 553
Average current (130-150)mA
Stanby current -3mA
MaxLoadCurrent -604 mA
State of health 612

@GLumiaBoy me parece extraño que tengas 1400 mAh de batería... ¿no deberias tener, como yo, 1300 mAh?
¿Alguien sabe a qué se refiere con "Flags"? Lo tengo más alto que GlumiaBoy.
Lo de state of health tampoco lo sé, pero quizá tenga que ver con los ciclos de carga de la batería. Hay que observar si tal como envejece ese número baja.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Volver a Windows