[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

47.012 48
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
¿Cuanto te tardó a tener una duración óptima? Me refiero al rodaje que se le da en las primeras cargas y que no dura tanto como después.

Por lo que veo en mi Lumia 710 yo también veo exagerada tu duración de la batería. Pero no pretendo dudar de lo que dices. A mi en general me dura unas 16 horas aprox. con un uso como el que tú has indicado. Sobretodo por lo de jugar, GPS y la hora de IE. Pero puede que sea porque aún estoy en las primeras cargas.


Pues no tengo ni idea. La verdad es que ni siquiera lo había pensado. Lo de jugar... Tampoco juego habitualmente y cuando lo hago no supera la media hora.

Por cierto Xuspitin, ¿estás contento con el Nokia Lumia 710?

emoticon lengua
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Pues no tengo ni idea. La verdad es que ni siquiera lo había pensado. Lo de jugar... Tampoco juego habitualmente y cuando lo hago no supera la media hora.

Por cierto Xuspitin, ¿estás contento con el Nokia Lumia 710?

La verdad es que mucho. Todo es cuestión de gustos y mi SO preferido ahora mismo es windows phone. He probado los tres y no me arrepiento de haberme decidido por este. Lo que más me ha sorprendido son las apps, mucho mejor cuidadas que las de android (no entro en si funcionan mejor o peor) y la integración de las aplicaciones sociales, que en mi opinión es perfecta.

PD: ahora que llevo unas cargas más y el uso del móvil es menos exhaustivo con un 100% me está dando predicciones de 1 dia y 2 horas de batería.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
La verdad es que mucho. Todo es cuestión de gustos y mi SO preferido ahora mismo es windows phone. He probado los tres y no me arrepiento de haberme decidido por este. Lo que más me ha sorprendido son las apps, mucho mejor cuidadas que las de android (no entro en si funcionan mejor o peor) y la integración de las aplicaciones sociales, que en mi opinión es perfecta.

PD: ahora que llevo unas cargas más y el uso del móvil es menos exhaustivo con un 100% me está dando predicciones de 1 dia y 2 horas de batería.


Pues me alegro de haberte ayudado en tu elección y estés satisfecho.

Un saludo emoticon guiño

emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Pues me alegro de haberte ayudado en tu elección y estés satisfecho.

Un saludo emoticon guiño

Me ayudaste, gracias de nuevo. A ver si siendo más usuarios conseguimos un Market Place más extenso.
Otro saludo.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #15
Escrito   0  0  
Antes que nada me gustaría reconocer éste espacio por permitirnos a usuarios con SO de Windows Phone interactuar, ya que aún es difícil encontrar información de dicho SO.

Mi duda es, tengo un Lumia 710 hace UNA SEMANA, la batería me rinde entre 15-19 horas, y no sé si sea un tiempo normal.

Tengo activo el WiFi y el 3G siempre porque tengo Whatsapp y si desactivo el 3G tendría que activarlo de forma manual al salir de casa si dejo sólo el WiFi al bloquear la pantalla no me llegan las notificaciones, por eso estan ambos activos siempre, pero ocupo uno u otro. El WiFi lo ocupo alrededor de 5-6 horas, el resto sería 3G.

De apps tengo Whatsapp y MehDoh (cliente twitter) configurado para buscar menciones nuevas cada 30 minutos, sólo menciones, el timeline se actualiza sólo si yo lo hago manualmente

El correo igual es manual, y de hecho no lo considero porque no lo ocupo en mi teléfono. De llamadas haré unos 40 minutos al día.

No juego ni tengo música para escuchar, mi pregunta es ¿será normal que me rinda sólo 15-19 horas? o debería llevarlo a servicio para garantía?

Gracias en verdad
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLumiaBoy
Antes que nada me gustaría reconocer éste espacio por permitirnos a usuarios con SO de Windows Phone interactuar, ya que aún es difícil encontrar información de dicho SO.

Mi duda es, tengo un Lumia 710 hace UNA SEMANA, la batería me rinde entre 15-19 horas, y no sé si sea un tiempo normal.

Tengo activo el WiFi y el 3G siempre porque tengo Whatsapp y si desactivo el 3G tendría que activarlo de forma manual al salir de casa si dejo sólo el WiFi al bloquear la pantalla no me llegan las notificaciones, por eso estan ambos activos siempre, pero ocupo uno u otro. El WiFi lo ocupo alrededor de 5-6 horas, el resto sería 3G.

De apps tengo Whatsapp y MehDoh (cliente twitter) configurado para buscar menciones nuevas cada 30 minutos, sólo menciones, el timeline se actualiza sólo si yo lo hago manualmente

El correo igual es manual, y de hecho no lo considero porque no lo ocupo en mi teléfono. De llamadas haré unos 40 minutos al día.

No juego ni tengo música para escuchar, mi pregunta es ¿será normal que me rinda sólo 15-19 horas? o debería llevarlo a servicio para garantía?

Gracias en verdad

Yo no lo veo corto de duración. Quizá con un poco de rodaje más la batería te de más rendimiento. Y además por regla general la primera semana lo toqueteamos más por lo que la pantalla (que es lo que más consume) permanece más tiempo funcionando.

Yo también he notado que en sitios de poca cobertura la batería vuela. Y en sitios con cobertura perfecta me dura un montón.

Me ha llegado a durar de 12 horas a 35 horas una batería, según las condiciones.

Yo también tengo funcionando wifi y 3G. Justamente lo que se quejan la mayoria, que el wifi se apague cuando se bloquea el telefono yo lo veo una gran ventaja. Continuo con 3G y el wifi deja de gastar bateria. Solo lo desconecto cuando salgo y voy a estar bastante tiempo alejado de un punto wifi.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #17
Escrito   0  0  
Gracias xuspitin en realidad pensaba que me estaba durando poco la batería pero veo que en general es un tiempo promedio. Creo que el "síndrome de juguete nuevo" ya pasó para mí y espero que en próximas cargas vaya mejorando de duración.

He usado la aplicación de diagnóstico y con sorpresa veo que la carga máxima de mi batería llega a 1407 mAh creo que eso es bueno jejeje puesto que es una batería de 1300 ¿no es así? jejeje

Por último, me ha agradado el teléfono, pero me gustaría que tuviera un gestor de conexiones mejor, en mis viejos Nokia E5 y E6 el teléfono al detectar WiFi DESCONECTABA la conexión 3G en cambio acá aunque prioriza el WiFi sigue conectada la 3G eso se me hace increíble. Pero fuera de eso encantado con mi teléfono.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLumiaBoy
Gracias xuspitin en realidad pensaba que me estaba durando poco la batería pero veo que en general es un tiempo promedio. Creo que el "síndrome de juguete nuevo" ya pasó para mí y espero que en próximas cargas vaya mejorando de duración.

He usado la aplicación de diagnóstico y con sorpresa veo que la carga máxima de mi batería llega a 1407 mAh creo que eso es bueno jejeje puesto que es una batería de 1300 ¿no es así? jejeje

Por último, me ha agradado el teléfono, pero me gustaría que tuviera un gestor de conexiones mejor, en mis viejos Nokia E5 y E6 el teléfono al detectar WiFi DESCONECTABA la conexión 3G en cambio acá aunque prioriza el WiFi sigue conectada la 3G eso se me hace increíble. Pero fuera de eso encantado con mi teléfono.

De nada. Piensa que lo preocupante seria que no te llegara a la jornada. Con culquier telefono smarphone sí o sí hay que ir cargandolo a final de día, raro es el caso cuando no. Con la duración del Lumia 710 tienes garantizado el día, a menos que lo fundas con video o explorer.

Una cosa, ¿la aplicación de diagnóstico donde se encuentra? ¿hay que descargarla del market? Me gustaria probarla.

Edito: lo he encontrado, marcar ##634# ¿no es así? La mia marca 1311 mah o sea que lo clava.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #19
Escrito   0  0  
Xuspitin así es, esa es la herramienta de diagnóstico, en el caso de algunos Lumia 800 les llega a indicar menos de 1000 mAh, creo que nuestros móviles no están nada mal después de todo jejeje.

Sigo sintiendo que la batería me rinde poco pero creo que todo está en órden, supongo que al pasar el tiempo irá aumentando el tiempo de duración ¿has notado eso en tu teléfono? ¿cuánto tienes con él?

Me recomendo un promotor de Nokia una app del Market "Ahorra Batería" no la he probado aún jejeje
 #20
Escrito   0  0  
Yotengo 1303 maH esta bien?¿
Volver a Windows