[QUEJA] cobertura 3g con iphone 4s es totalmente deleznable y mal servicio.

15.641 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pregúntame e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos. emoticon sonrisa


Hola buenas de nuevo,

te envio un mp y te cuento un poco.

Un saludo y gracias .
 #42
Escrito   0  0  
MP respondido. emoticon sonrisa
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a at al cliente en referencia a la última incidencia para probar suerte y me han dicho que esta cerrada. Me han dicho una cosa rarísima sin sentido (que la estación esta saturada y que intentaran redirigirme los datos hacia otra antena). Orange_mvl, aver si me puedes aclarar tu esta información tan rara.

Por cierto, ver para creer, orange reconociendo que tienen problemas de saturación en las antenas que estoy preguntando emoticon roto2 (la respuesta habitual es que todo funciona bien).

Esos 500 millones de euros en renovación de redes tan publicitados por orange pasan continuamente de largo y eso que renovar las redes en una isla pequeña tiene que ser calderilla comparado con otras zonas emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
He llamado a at al cliente en referencia a la última incidencia para probar suerte y me han dicho que esta cerrada. Me han dicho una cosa rarísima sin sentido (que la estación esta saturada y que intentaran redirigirme los datos hacia otra antena). Orange_mvl, aver si me puedes aclarar tu esta información tan rara.

Por cierto, ver para creer, orange reconociendo que tienen problemas de saturación en las antenas que estoy preguntando emoticon roto2 (la respuesta habitual es que todo funciona bien).

Esos 500 millones de euros en renovación de redes tan publicitados por orange pasan continuamente de largo y eso que renovar las redes en una isla pequeña tiene que ser calderilla comparado con otras zonas emoticon triste


La incidencia que te abrí sigue en estudio por el departamento de redes. Posiblemente el agente que te informó no vio esta última. emoticon sorprendido
 #45
Escrito   0  0  
Pues creete que le he comentado lo de la anterior incidencia por si acaso y el agente sabia distinguir bien entre las 2 (una creo que es del dia 2 y la otra del 9 de abril)
 #46
Escrito   0  0  
Orange_mvl me puedes mirar cuando puedas si existe alguna incidencia con el servicio de datos de mi zona? (Can Escandell - Islas baleares -CP:07800).

El 2G va sin problemas pero no puedo navegar con 3G (no aparece ni la típica H en android).
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Orange_mvl me puedes mirar cuando puedas si existe alguna incidencia con el servicio de datos de mi zona? (Can Escandell - Islas baleares -CP:07800).

El 2G va sin problemas pero no puedo navegar con 3G (no aparece ni la típica H en android).


Sobre esta zona (Can Escandell) no vemos ninguna novedad, mis compañeros nos confirmaron hace unos días que en un par se semanas habría mejoras.

En cuanto a la última dirección que nos pasaste nos han indicado hoy que antes del verano habrá un aumento de la cobertura indoor 3G y de la velocidad de conexión.

Saludos. emoticon sonrisa
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto entonces, que gusto da leer que orange va a mejorar la red, de momento aquí me quedo quieto a la espera de esas mejoras, ya reflotaré este post cuando sean una realidad o para pedir que donde estan.

Gracias Orange_mvl por la ayuda, ya se que soy un poquito pesadito pero había otras compañias seduciendome emoticon colorao

Saludos


PD: No entiendo porque me falla el 3G en un movil y solo con la red orange. En el resto de redes y en otros moviles todo va perfecto. emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, sigo sin poder navegar via 3G desde mi movil. Estoy algo angustiado porque solo me pasa en mi movil y solo con las red de orange. He llamado y me han dicho que mi zona hay "intermitencias en el 3G" pero la única intermitencia que siento es que en un movil no funciona y en el resto de dispositivos que he probado va sin ningun problema. A ver si orange_mvl puede poner algo de luz sobre este extraño problema, porque con 2G a 20 kbps no es que haga mucho emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
Otro dia mas sin 3G en el HTC Desire S... Orange_mvl puedes mirarme las incidencias de la zona? (ya te la debes saber hasta de memoria jeje). Con el 470 no me entero, parece que no saben ni que es 3G y solo saben ir pasando "notas" al departamento correspondiente para que agilicen noseque trámite. Enfin, no los entiendo y yo de mientras aquí sigo sin entender porque solo me falla en este movil el 3G de orange (probado con 3 moviles y 1 modem usb).
Volver a S.A.C. oficial