[QUEJA] cobertura 3g con iphone 4s es totalmente deleznable y mal servicio.

15.608 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Privado respondido. Te he abierto la incidencia correspondiente. emoticon guiño

Cuanto suelen tardar estos estudios de cobertura?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Cuanto suelen tardar estos estudios de cobertura?

Debería de estar en 48 horas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
referente a las antenas de viladecans, yo no soy tecnico, pero eso de pedir mis datos para decirme q antena me dá el servicio todavia no lo entiendo, es un movil, no una línea fija,yo sé q por donde vivo la cobertura no vale para nada y ya no te cuento en interiores, ahora te vas al centro y claro muy buena cobertura porque se ven en las azoteas las antenas, es por eso q todavia no entiendo si te doy los datos para q me digas con certeza pues te corresponde la antena tal la q te ofrece el servicio, si hoy puedo estar aqui y mañana alli.Por eso te he dado mi calle, por si en los alrededores tuvieran antenas, q yo no las veo, y si es cierto de las antenas q ha puesto por aqui un forero de las q hay en viladecans normal q no tenga buena cobertura , porque son poquísimas, cuando se sabe q a 1800 Mhz, orange necesita más antenas q si fuera a 900Mhz.
 #24
Escrito   0  0  
Desde primera hora de la mañana varios técnicos estan colgados de la antena de movistar de mi zona, y no creo que sea para empeorar el servicio...

Quedo a la espera del estudio de cobertura, que va con retraso...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Desde primera hora de la mañana varios técnicos estan colgados de la antena de movistar de mi zona, y no creo que sea para empeorar el servicio...

Quedo a la espera del estudio de cobertura, que va con retraso...


Ya tengo la respuesta del departamento de redes: El problema parece ser que viene debido a que el nodo por el cual te conectas tiene mucho tráfico por lo que se ralentizan demasiado las conexiones y está previsto cambiar el equipo a mediados de mayo para solucionarlo. emoticon feliz

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tengo la respuesta del departamento de redes: El problema parece ser que viene debido a que el nodo por el cual te conectas tiene mucho tráfico por lo que se ralentizan demasiado las conexiones y está previsto cambiar el equipo a mediados de mayo para solucionarlo. emoticon feliz

Un saludo.



¿Esta información corresponde con la antena que me da servicio? Me sorprende lo del nodo saturado, no es un sitio con tanto tráfico aunque si es un nodo intermedio bastante importante por los radioenlaces. Pero vamos, tampoco va tan mal, rondando los 2 megas de media en descarga.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿Esta información corresponde con la antena que me da servicio? Me sorprende lo del nodo saturado, no es un sitio con tanto tráfico aunque si es un nodo intermedio bastante importante por los radioenlaces. Pero vamos, tampoco va tan mal, rondando los 2 megas de media en descarga.

Así es. Esta es la información que me han pasado del estudio de cobertura que les pedí. emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Así es. Esta es la información que me han pasado del estudio de cobertura que les pedí. emoticon guiño

Bueno gracias. Una ultima cosa, seria posible conocer si va a haber mejores a nivel general en la zona/ciudad? (Ahora estais en plena renovación de equipos y me gustaría saber si esto es algo puntual en esta antena o se espera mejora en toda la red de la zona en general).

Pero bueno, me quedo contento por la intención de mejorar la red emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Una última cosa, sería posible realizar un estudio similar pero con otra antena que si que tiene problemas reales? No esta alado de mi casa, pero si que está en un sitio donde estoy a lo largo del dia. El problema es que cuando me conecto por esa zona la cobertura 3G suele estar mucho rato en UMTS, le cuesta pasar a HSDPA y la navegación es muy lenta.
 #30
Escrito   0  0  
Mini up emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial