[TUTORIAL] - Ice Cream Sandwich Oficial LPQ - Galaxy S2 - MUY FACIL

39.837 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
con la rom oficial me refería a la ics oficial de samsung para los libres ¿ no es esa la del primer enlace que has puesto ?

De todas maneras me da igual el triangulillo, era solo curiosidad.
Gracias por la ayuda emoticon sonrisa



jejejeje, a ver si consigo explicarme:

tu ahora mismo tienes la ROM oficial de SAMSUNG, pero con el kernel CF-Root, para que tengas acceso total (por eso tienes el triangulo amarillo).

O sea, que tienes la ROM oficial, la del primer post, lo unico que has cambiado ha sido el kernel emoticon feliz

Saludetes!

 #32
Escrito   0  0  
Aaaaacabaramos, me estaba liando porque al ponerse los dos archivos en el mismo apartado del odin, pensé que era el mismo tipo de flasheo y de hecho pensé que al meter archivo pit y con esto marcarse la casilla repartition, se "formatearia" el almacenamiento del movil perdiendo toda la información contenida en él

Por cierto, tras meter el cf-root me di cuenta que había ciertas aplicaciones que estaban medio desaparecidas y leyendo por ahi vi que es un problema de la version 5.3, instalé la 5.4 y todo ok

En cuanto al root, antes con la 2.3.5 lo hice con un programa de pc que se llama unlock root que me lo rooteó sin modificar el kernel original ¿ eso funcionaría con la nueva rom dejando el kernel original ?
Aunque ahora que he metido el cf-root estoy encantado con el recovery para hacer copias de seguridad y esas cosas que antes no podía hacer

Temperatura en Valladolid
 #33
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿da igual el kernel y Rom que tengas en tu SGS2? ¿Se puede instalar con Odín, download mode y ya está?

Gracias de anteforo y buena mano

La gran espera de VF...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cableman
Una pregunta... ¿da igual el kernel y Rom que tengas en tu SGS2? ¿Se puede instalar con Odín, download mode y ya está?

Gracias de anteforo y buena mano


Exacto esto te borra todo, incluso el root. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cableman
Una pregunta... ¿da igual el kernel y Rom que tengas en tu SGS2? ¿Se puede instalar con Odín, download mode y ya está?

Gracias de anteforo y buena mano


Si, en principio da igual la ROM que tengas, pero como bien digo en el primer post, RECOMIENDO HACERLO SOBRE UNA STOCK ROM (ROM OFICIAL)

Saludetes!

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro


En cuanto al root, antes con la 2.3.5 lo hice con un programa de pc que se llama unlock root que me lo rooteó sin modificar el kernel original ¿ eso funcionaría con la nueva rom dejando el kernel original ?
Aunque ahora que he metido el cf-root estoy encantado con el recovery para hacer copias de seguridad y esas cosas que antes no podía hacer


Suele haber metodos que rooteas el terminal sin cambiar de kernel, aunque realmente el cf-root es igual que el original, pero incluye el cwm, etc...

En ICS no se con que programa se hace el root, porque siempre utilizo el flasheo del kernel cf-root.

Saludetes!

 #37
Escrito   0  0  
Yo le he instalado hoy a un amiguete una version stock con root, FOP y un par de cosillas mas. El caso es que me parece increible como funciona. Le he metido el launcher de ICS de google y es la leche. Antes iba incluso peor que mi nexus S, ahora solo pienso en pillarme un galaxy 2 :P salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #38
Escrito   0  0  
Lechugazo! probado y funcionando, mi sg2 era liberado por vodafone y se me han quitado las apps esas de vodafone que había. Con respecto a contactos, sms...contraseñas de redes wifi...etc, no se me ha borrado nada, lo que me pregnto ahora...cuando salga nueva actualización oficial la podré hacer por kies?
Muchas gracias por el pedazo de tutorial

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

acabo de realizar el día de ayer la actualización a ICS para mi Samsung galaxy s2. Todo funciona de maravilla excepto la aplicación "contactos" así como las funciones de llamadas recientes. Al momento de navegar en mis contactos desplazándome para abajo, se traba y comenta que "la aplicación twlauncher ha dejado de funcionar" y al presionar cerrar sale otra ventana que dice "contactos se ha cerrado". Le instalé el paquete oficial de ICS 4.0.3 y es la primera ves que lo modificada, tenía todo de fábrica.


No se si alguien sepa como arreglar este problema.

Gracias por el tutorial, lo demás funciona bien.

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Hola!! muchas gracias por el tuto!! no puedo dar verdes, sino lechuga que te caia. Todo me ha ido muy bien, no he perdido nada y el telefono funciona bien (al menos de momento jeje).
lo unico que no consigo quitar es el simbolo de actualizacion del software, las dos flechas, de la barra de notificaciones. cuando entro en ella e intento aceptar, me dice error al procesar y no puedo quitar ese simbolo. ¿alguien podria ayudarme? ¿como puedo quitar eso?
Muchas gracias.
Volver a Samsung