Internet en móvil: Tuenti móvil, Simyo o Pepephone?

30.898 22
 #21
Escrito   0  0  
Desde un mes de experiencia con simyo, genial 6,99 solo de consumo minimo, internet 555 megas sobrado, encima te acoges a promociones, para mi al menos tenia la ocasión de probar y sino cambiar, por no tener permanencia, pero no voy a tener que cambiar porque la verdad me sobra para mis necesidades. Como punto negativo en el periodo de portabilidad solo te enteras por tu operador donante, en asuntos pendientes desaparece la portabilidad, pero sigue sin problemas solo eso que muy desinformado. En cualquier caso suerte con tu elección y cojas lo que cojas sin permanencia para poder probar

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #22
Escrito   0  0  
Hola:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me gustaría portarme a simyo con contrato con un nokia X6 liberado de vodafone.

He leido que el proceso de portabilidad a veces es largo y que hay gente que le ha tardado hasta un mes en realizarse, problemas con la sim, y que alguno ha perdido incluso su número desesperado, después de ver como no podía realizar llamadas y encontrarse sin ni siquiera poder retroceder la portabilidad.

Alguien sabe que hay de cierto en eso?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvaro2
Hola:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y me gustaría portarme a simyo con contrato con un nokia X6 liberado de vodafone.

He leido que el proceso de portabilidad a veces es largo y que hay gente que le ha tardado hasta un mes en realizarse, problemas con la sim, y que alguno ha perdido incluso su número desesperado, después de ver como no podía realizar llamadas y encontrarse sin ni siquiera poder retroceder la portabilidad.

Alguien sabe que hay de cierto en eso?

Gracias

La última portabilidad que hice a Simyo tardó unas dos semanas y todo correcto.
Nunca me han perdido el número ni cosas raras y he realizado muchísimas altas y portabilidades, pero en Simyo como en cualquier empresa puede ocurrir.
Dónde ha habido algo más de caos ha sido en las portas de 24 horas, que en mi opinión son demasiado rápidas y entre que aceptan las portas, mandan las sim, etc puede que se pisen.

En cuanto a internet los 555MB de la tarifa del 5 me sigue pareciendo la mejor tarifa del mercado si los vas a usar y consumes por lo menos 8 euros mensuales que es el mínimo.
Lo bueno es que también sirven para el PC, como en Pepephone, pero en Tuenti sólo para tethering pudiéndote cortar legalmente la conexión si lo conectas a un PC con lo que la buena oferta de 1GB por 6e se me queda coja.

Yo los datos los he probado en Pepe y en Simyo y sin problemas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros