Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.262 203
 #171
Escrito   0  0  
dentro de poco se sabra. yo por si las moscas he pedido a 1 telefono con pulpo datos y a las otras 2 de momento las dejos sin datos y a la espera de ver que ocurre.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #172
Escrito   0  0  
Por cierto que le dijo 3,5 céntimos, eso es inviable, como va a ser así empezando en 0... XDDDD sino ya podrían quitar todas las demás tarifas y dejar solo la pulpo
 #173
Escrito   0  0  
Noticias frescas:

quote:

Os diré que ambas tarifas, con y sin datos estarán por debajo de 4.7 seguiremos informando


Esto dicho en ADSLZONE por Flamingos.

¿Mi apuesta? Ya lo ha dicho algún compañero, 4'5 cents/min de máximo SIN datos y 4 cents CON datos.

Asco de políticos.
 #174
Escrito   0  0  
yo creo que por ahi irán los tiros... y si es una mayor rebaja pues mejor q mejor
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Noticias frescas:



Esto dicho en ADSLZONE por Flamingos.

¿Mi apuesta? Ya lo ha dicho algún compañero, 4'5 cents/min de máximo SIN datos y 4 cents CON datos.


+1

Es justo lo que he dicho más arriba, todo lo que sea por debajo de eso me parece poco viable
 #176
Escrito   0  0  
parece ser que por hay van a ir los tiros emoticon angel

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #177
Escrito   0  0  
y si tienes puesto el Internet de 2 euros compartido con otro,¿ también cuenta como que tienes datos y las llamadas por tanto serán mas baratas? un saludo!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogs
y si tienes puesto el Internet de 2 euros compartido con otro,¿ también cuenta como que tienes datos y las llamadas por tanto serán mas baratas? un saludo!
No tiene que ver que tu compartas internet con la tarifa que tengas en la tarjeta que no presenta datos, porque en la línea te va a aparecer si tienes contratada la pulpo pepe sin datos esa tarifa y no "pulpo pepe con datos compartidos" o algo así, xd. Porque en vez de la pulpo pepe sin datos podrías tener otra tarifa de las que no tienen datos y estar compartiéndola con la pulpo con datos.
Son dos cosas independientes.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
No tiene que ver que tu compartas internet con la tarifa que tengas en la tarjeta que no presenta datos, porque en la línea te va a aparecer si tienes contratada la pulpo pepe sin datos esa tarifa y no "pulpo pepe con datos compartidos" o algo así, xd. Porque en vez de la pulpo pepe sin datos podrías tener otra tarifa de las que no tienen datos y estar compartiéndola con la pulpo con datos.
Son dos cosas independientes.


ya la verdad es que es lo más lógico pero digo a ver si cuela... gracias y un saludo!
 #180
Escrito   0  0  
Pues si cuela, cuela. jaja
pero creo q no nos podemos quejar...
Volver a Pepephone