Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.266 203
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Se admiten apuestas...

Sin datos 4,5cent/min a partir del minuto 5.

Con datos 3,5cent/min a partir del minuto 4.

...




de 4,9 a 3,5??? casi un céntimo y medio me parece algo exagerado, ojalá me equivoque, pero si otras veces las rebajas han sido de una o dos décimas de céntimo, ahora que se supone que será "sustancial", yo creo que como mucho mucho será una rebaja de casi un céntimo entero, siendo realista no creo que baje de:

4 cent/min a partir del minuto 4 [con datos]

4,5 cent/min a partir del minuto 4,5 (ó 5) [sin datos]
 #162
Escrito   0  0  
Ganas de que llegue el 1 de Abril emoticon sonrisa
 #163
Escrito   0  0  
Anotado en facebook...
 #164
Escrito   0  0  
Pues estaré atento porque dependiendo del recorte que le metan a la tarifa me pensaré si elegir el Caballo Loco o ésta. Que ganas de que pasen los meses que quedan en Vodafone para hacer la portabilidad!!!

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
de 4,9 a 3,5??? casi un céntimo y medio me parece algo exagerado, ojalá me equivoque, pero si otras veces las rebajas han sido de una o dos décimas de céntimo, ahora que se supone que será "sustancial", yo creo que como mucho mucho será una rebaja de casi un céntimo entero, siendo realista no creo que baje de:

4 cent/min a partir del minuto 4 [con datos]

4,5 cent/min a partir del minuto 4,5 (ó 5) [sin datos]

Piensa que la caballo loco cuesta 3,5cent/min y el bono de datos es más barato. Lo suyo sería que el precio quedara entre Caballo y Ratoncito.
 #166
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con ratoncito y en alguna ocasión he pensado cambiarme a pulpo (esto parece un zoo), así que si hacen una buena rebaja es muy posible que me cambie
 #167
Escrito   0  0  
Je, y yo que me acabo de portar a una pulpo....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Piensa que la caballo loco cuesta 3,5cent/min y el bono de datos es más barato. Lo suyo sería que el precio quedara entre Caballo y Ratoncito.


Sí, lo que pasa es que la caballo tiene un coste fijo y siempre se paga los 3,5cent/min, jamás se llega a pagar el minuto a 0 cent, a 1, a 2, a 3... como pasa con la pulpo, por eso me extraña tantísima rebaja.

Pero vaya, que ojalá yo me equivoque y sea como tu piensas, aproximándose el precio del último minuto a la caballo por lo menos (a la ratoncito es imposible). Un saludo compañero
 #169
Escrito   0  0  
Alguno de por aquí no va desencaminado.... portaros a la pulpo, haréis bien y superará a la caballo loco seguro emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
De todas formas, era lógico que la Pulpo con datos bajara más de precio, en consonancia con e resto de tarifas con datos.

Exacto. En las demás tarifas que tiene la opción de datos siempre es más ventajosa la de datos... y en el pulpo era raro que no fuera así.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone