VIP's

16.395 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
emoticon sonrisa

Me pasas info a mi tb??

Gracias!!!
 #52
Escrito   0  0  
Info por favor! emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Me podeis mandar la info a mi también!!! Llevo años con orange (desde que empezó Amena) y estoy pensando en darle la patada a no ser que ofrezcan algo bueno de verdad.

Gracias.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #54
Escrito   0  0  
info please
 #55
Escrito   0  0  
info
gracias!
 #56
Escrito   0  0  
info please

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #57
Escrito   0  0  
Info please!

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
No hay info. En teoría debería haber entrado esta semana, fue lo que me dijeron, y parece ser que se retrasa.

Info, info, info... El título del post, "VIP's" algo parecido a lo que hay en VF va a llegar a Orange, la letra pequeña la desconozco, pero parece ser que va a ser muy pronto. Orange parece que quiere mejorar.

y
HTC Desire
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
No hay info. En teoría debería haber entrado esta semana, fue lo que me dijeron, y parece ser que se retrasa.

Info, info, info... El título del post, "VIP's" algo parecido a lo que hay en VF va a llegar a Orange, la letra pequeña la desconozco, pero parece ser que va a ser muy pronto. Orange parece que quiere mejorar.


Gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Orange