me quede sin portatil nose q jacer necesito consejo

8.925 38
 #21
Escrito   0  0  
pos sí jajajaja

yo tengo un hp de unos 3 años y sin queja alguna y mi tío otro con 8 añitos ya y funcionando xDDDD asín que por mi parte no tengo queja de los hp. Pero de los acer correeeeeeeee pero mucho pero muchísismo!!!! jejejeje

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
me parecen curiosos los portatiles XPS (diseño)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #23
Escrito   0  0  
hola meska666, te voy a dar mi opinion al respecto:
creo que enzo_66 tiene razon, porque hasta ahora ninguna tablet ni ipad se puede comparar en funcionalidad a un pc o portatil.
yo me iria mas a una tablet si ya tendria un portatil en casa, pero sin un pc creo que no tardarias ni 3 meses en comprarte uno despues de la tablet.

en cuanto al tema mac y windows, yo probe los 2 (por cierto creo que fui yo el que te dije que si pillabas un iphone ya no ibas a querer otro telefono jaja...) y te puedo decir que los mac necesitan menos potencia para funcionar y suelen ser mas estables, pero su interfaz y demas me recuerda demasiado a todo lo apple, a parte de tener mucho mas cerrado su s.o y menos compatibilidad que su rival en windows, ya ni hablemos del precio...
si tienes capricho y quieres probar mac, pues pillatelo, pero en mi opinion no compensa el sobreprecio.

en cuanto a marcas de portatil, yo solo compraria estas marcas: dell,toshiba,asus,mountain,lenovo y algun vaio.....

p.d: yo he tenido todos los iphones que han salido al mercado en estos años y casi siempre he tenido que comprar otro movil con android porque me cansaba de un s.o tan cerrado.

p.d2: si tienes que formatear cada poco el pc lo mejor es que crees una copia de seguridad con el norton ghost o paragon y luego lo restaures, en pocos minutos todo listo.

p.d3: perdon por el tocho¡¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #24
Escrito   0  0  
a ver, hay algo que no me cuadra. pides que sea rápido pero citas la RAM.

esto no es así. La ram lo que hace es memorizar la información para que el ordenador pueda acceder a ella más rapido. la RAM es muchisisisisisisiisismo más rapida que el HD, por lo que es muy más rapido acceder a la ram por información, que acceder al HD a por la misma info. cuando se habla de velocidad de un pc , se habla de capacidad de procesamiento ergo sobre todo por el micro.

dicho lo cual, como un portatil, no hay nada. ni tablets ni leches.

como veo que la utilidad que le vas a dar al PC no es de juego, te sobra con cualquier portatil con un I3, 4GB de ram y 500GB de HD, pantalla 15 o 17 WLED, el precio, sería rondando los 450-600€ o incluso más baratos (depende sobre todo de la tarjeta gráfica que lleven, que es la que suele encarecer el precio)

mi marca preferida es DELL. son los que mejores calidad precio tienen, puedes comprarlo por web, y hay promociones muy buenas con descuentos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
hola meska666, te voy a dar mi opinion al respecto:
creo que enzo_66 tiene razon, porque hasta ahora ninguna tablet ni ipad se puede comparar en funcionalidad a un pc o portatil.
yo me iria mas a una tablet si ya tendria un portatil en casa, pero sin un pc creo que no tardarias ni 3 meses en comprarte uno despues de la tablet.

en cuanto al tema mac y windows, yo probe los 2 (por cierto creo que fui yo el que te dije que si pillabas un iphone ya no ibas a querer otro telefono jaja...) y te puedo decir que los mac necesitan menos potencia para funcionar y suelen ser mas estables, pero su interfaz y demas me recuerda demasiado a todo lo apple, a parte de tener mucho mas cerrado su s.o y menos compatibilidad que su rival en windows, ya ni hablemos del precio...
si tienes capricho y quieres probar mac, pues pillatelo, pero en mi opinion no compensa el sobreprecio.

en cuanto a marcas de portatil, yo solo compraria estas marcas: dell,toshiba,asus,mountain,lenovo y algun vaio.....

p.d: yo he tenido todos los iphones que han salido al mercado en estos años y casi siempre he tenido que comprar otro movil con android porque me cansaba de un s.o tan cerrado.

p.d2: si tienes que formatear cada poco el pc lo mejor es que crees una copia de seguridad con el norton ghost o paragon y luego lo restaures, en pocos minutos todo listo.

p.d3: perdon por el tocho¡¡¡¡¡



de tocho na se agradecen toda las opiniones emoticon guiño De hecho lo del iphone tengo q darte la razon no me deshago de el ni loca weno cuando salga otro mas potente (iphone) Imaginate para q me dure lo q me esta durando por algo sera Ya me conoces

De hecho mac ya lo de descartado al 98%


quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, hay algo que no me cuadra. pides que sea rápido pero citas la RAM.

esto no es así. La ram lo que hace es memorizar la información para que el ordenador pueda acceder a ella más rapido. la RAM es muchisisisisisisiisismo más rapida que el HD, por lo que es muy más rapido acceder a la ram por información, que acceder al HD a por la misma info. cuando se habla de velocidad de un pc , se habla de capacidad de procesamiento ergo sobre todo por el micro.

dicho lo cual, como un portatil, no hay nada. ni tablets ni leches.

como veo que la utilidad que le vas a dar al PC no es de juego, te sobra con cualquier portatil con un I3, 4GB de ram y 500GB de HD, pantalla 15 o 17 WLED, el precio, sería rondando los 450-600€ o incluso más baratos (depende sobre todo de la tarjeta gráfica que lleven, que es la que suele encarecer el precio)

mi marca preferida es DELL. son los que mejores calidad precio tienen, puedes comprarlo por web, y hay promociones muy buenas con descuentos.



me interesaraia 3D, salida HDMi, varios puertos Usb 3 a poder ser, Ethernal, wifi seguro q se me olvida algo mas, no se si eso datos tienen importancia pero weno

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #26
Escrito   0  0  
alfinal creo q me pillare una sony con nucleo o como se llame i5 aunq nose si merece la pena pagar 100€ mas La de i3 me sale 590€ y la de i5 me sale 690€ Ambas de 15" de pantalla

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
alfinal creo q me pillare una sony con nucleo o como se llame i5 aunq nose si merece la pena pagar 100€ mas La de i3 me sale 590€ y la de i5 me sale 690€ Ambas de 15" de pantalla

neska, si pones las caracteristicas completas te podremos ayudar mejor, no todo en un pc es el procesador, depende del uso que le vayas a dar.
por otra parte hay procesadores i3 2ª generacion mejores y mas eficientes que un i5 1ª generacion.
aunque por lo que comentas seran los 2 de segunda gen.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #28
Escrito   0  0  
si que les teneis mania a los acer, la verdad que yo tengo 2 potatiles acer en casa y 0 problemas, lo que si podemos discutir es que los plasticos dejan un poco de desear no son del todo bueno pero por el precio que tienen, incluso uno de ellos tiene 5 años y la bateria original aun le dura algo mas de 2h, logicamente ambos portatiles se les realiza un buen mantenimiento y un buen uso.
Si no lo cuidas te petara igual un vaio, un acer o un mac.


Donde trabajo mucha gente dice que el acer le a salido mal y quieren otro...
Cuando ves su portatil... pues el sistema de refrigeracion con la mierda que tiene como si no tuviera ventilador, las baterias siempre conectadas, o problemas con la clavija o conector del portatil por forzar el cable y no colocarlo bien sin que este tensado o posiciones raras. eso no es que sea mala acer, es que le an dado un mal uso al portatil y lo mismo lo puede pasar a cualquier otra marca...

Es mas en un portatil acer si te quedas sin transformador, practicamente te sirve cualquier otro incluso de otras marcas, la clavija por 50cent la puedes cambiar. un Compaq o mac o tienes el cargador especifico de la marca o te quedas sin cargarlo y si se rompe el conector ovidate de ir a una tienda de electronica y comprar uno por 50cent. como un acer ya que estas 2 marcas utilizan una conexion propia.

...
 #29
Escrito   0  0  
q opinais de este sony


VPCEH2M0E/L.ES2
Color: azul.
Procesador Intel® Core™ i5-2430M a 2.40 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost.
Memoria 4GB DDR3 SDRAM de memoria base. en vez de 4 serian 8GB
Disco duro 750 GB de disco duro (SATA /5400).
Unidad DVD SuperMulti.
Salida HDMI.
WiFi 802.11/b/g/n.
Pantalla VAIO Display 15,5" y resolución HD (1366 x 768).
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 410M GPU con 1GB de VRAM.
Slot tarjetas Memory Stick Duo™ x 1, tarjeta de memoria SD x 1
Peso 2,7Kg de peso.
Webcam integrada.
S.O. Windows® 7 Home Premium (64bit).

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #30
Escrito   0  0  
toma neska:
mejor procesador, mejor grafica, 2 usb 3.0 y en mi opinion mejor marca por el mismo precio:
http://www.pccomponentes.com/dell_i...525m_15_6_.html

no es que el sony este mal, solo que este para mi es mejor, la unica contra es que lleva un poco menos de disco duro.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática