Rootear y Liberar Samsung Galaxy Note N7000 (Root + CWM)

53.605 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
quote:
Originalmente escrito por cess35
djvirus46 tres preguntas. Soy nuevo con android y no tengo mucha idea.

Con el primer metodo que explicas de rooteo (unlookroot22) a la hora de des-rootear como habría que hacerlo? puede ser (por lógica) dandole sólo al botón donde pone UnRoot?? así de simple?

(por cierto que ya hay otra versión de unlookroot)

Mi kernel 2.2.35.7-N7000XXLB1-CL933381, este se puede rootear con el primer método, pero con el segundo no?

En el caso de que hicieses un root con el primer método, no hace falta que le metas para nada el CWM, no?

Un saludo.


Alguien que me ilumine, pls???

Para desrootearlo basta con instalar una rom oficial emoticon guiño

Uppp


 #42
Escrito   0  0  
uppp


 #43
Escrito   0  0  
Pues a mi no me chuta Mi kernel 2.2.35.7-N7000XXLA6, que puedo hacer en este caso??.

SAludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #44
Escrito   0  0  
Ale ya esta hecho, primero downgrae y luego una rom rooteable y listo emoticon sonrisa

SAludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
 #45
Escrito   0  0  
Me alegro emoticon guiño


 #46
Escrito   0  0  
Hola buenas, he probado con varios drivers y me sige apareciento este error: "failed to get shell root" (Galaxy Note)
Alguien me puede ayudar?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
quote:Originalmente escrito por cess35
quote:
Originalmente escrito por cess35
djvirus46 tres preguntas. Soy nuevo con android y no tengo mucha idea.

Con el primer metodo que explicas de rooteo (unlookroot22) a la hora de des-rootear como habría que hacerlo? puede ser (por lógica) dandole sólo al botón donde pone UnRoot?? así de simple?

(por cierto que ya hay otra versión de unlookroot)

Mi kernel 2.2.35.7-N7000XXLB1-CL933381, este se puede rootear con el primer método, pero con el segundo no?

En el caso de que hicieses un root con el primer método, no hace falta que le metas para nada el CWM, no?

Un saludo.


Alguien que me ilumine, pls???
Para desrootearlo basta con instalar una rom oficial

Uppp


muchas gracias djvirus46. A ver si saco tiempo para hacerlo y comento. Gracias.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Me acaban de comentar en htcmania que con este método se pierde la garantia del terminal.


yo hice este metodo, de liberación y no me reconoce mi sim de telcel e incluso soy root, y me aparece a lado de la bateria arriba ala derecha un icono con una SIM y signo de admiración y con toda la señal, y no me reconoce mi SIM ni 3g, no se lo que pasa incluso quito la SIM y siguen apareciendo los iconos mencionadoosss....

SAMSUNG GALAXY NOTE

NECESITO AYUDA
GRACIAS!!!
 #49
Escrito   0  0  
Tienes mi verde compañero.

Un saludo. DayLon.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pognin
yo hice este metodo, de liberación y no me reconoce mi sim de telcel e incluso soy root, y me aparece a lado de la bateria arriba ala derecha un icono con una SIM y signo de admiración y con toda la señal, y no me reconoce mi SIM ni 3g, no se lo que pasa incluso quito la SIM y siguen apareciendo los iconos mencionadoosss....

SAMSUNG GALAXY NOTE

NECESITO AYUDA
GRACIAS!!!


Pregunta en HTCMANIA, que estan al dia de los fallos en cosas de este tipo.

Seguro que te sacan del problema.

Un saludo, y suerte.

DayLon.
Volver a Samsung