Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] por que se les ha baneado?????????

[QUEJA] por que se les ha baneado?????????

31.364 118
 #1
Escrito   0  0  
por que se ha baneado a la user star54?????? y a otros compis se les exige que manden sms para poder postear????.

son libres de irse de huelga o lo que les salga de las narices pero no creo que por eso se les tenga que banear.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto que se puede hacer huelga y demás acciones siempre que no afecten al resto de usuarios.

Se les ha baneado por saltarse las normas claramente después de haberles perdido por favor que las respetasen por el bien de la comunidad.

El usuario que mencionas en concreto se le ha baneado por poner en la firma referencias a webs externas siendo esto no permitido según se indica en la página donde se modifica la firma.

El resto de usuarios bloqueados, ha sido por crear mal ambiente de forma intencionada reflotando temas antiguos.

Esperamos haberte aclarado tu duda, y agradecemos vuestra comprensión.

Un saludo,
Equipo GSMspain

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  0  
te doy razon en que las normas son para cumpliarlas,pero al igual que a star54 se le ha baneado por spam considero que hay muchos otros que incumplen las normas(con insultos,acusan falsamnete para crear mal ambiente...)pero sin embargo siguen campando a sus anchas por el foro.


si lo piensas veras que ellos piden lo mismo que tu,un foro limpio en el que se cumplan las normas.no crees que la solucion pueda ser dejarte ayudar por gente que esta aqui muchas horas al dia???????.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
te doy razon en que las normas son para cumpliarlas,pero al igual que a star54 se le ha baneado por spam considero que hay muchos otros que incumplen las normas(con insultos,acusan falsamnete para crear mal ambiente...)pero sin embargo siguen campando a sus anchas por el foro.


si lo piensas veras que ellos piden lo mismo que tu,un foro limpio en el que se cumplan las normas.no crees que la solucion pueda ser dejarte ayudar por gente que esta aqui muchas horas al dia???????.


Estoy totalmente de acuerdo con Mocayo no creo que sea la mejor manera de tratar a cualquier forero que lo unico que pretende es la mejoria del foro por el bien de todos,no me parece ni medio normal que compañeros como star54 se le aya baneado y otros todavía se les siga permitiendo todo.

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
skultzen el 01-05-11 dijo: "Si poneis en Google HyRaNk Estafador os saldrán muchos enlaces de este user diciendo HyRaNk Estafador HyRaNk Estafador, está denunciado a la policía.". (sobre este post)

skultzen el 01-05-11 dijo: "TROLL".

skultzen el 01-05-11 dijo: "cuidado con este troll, no es de fiar".


esto es buen ambiente? por no hablar de los privados de amor en los que me llama hij*dep*t* y el admin no quiere hacer nada emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
a este tipo de cosas me refiero,lo normal y logico seria que este tipo de calificaciones supusieran baneo directo por que son faltas de respeto e incumplen las normas del foro.


y eso no es nada,hay cosas aun mas fuertes...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
Aunque no participe mucho, leo mucho estos foros y soy usuario registrado desde el año 2000. Sí, 2000, es decir, 11 años.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el administrador de estos foros (que no sé si será el mismo que administra la web entera) se está luciendo.

Si lo que pretende es cargarse la web, está en el buen camino. Si no, debería YA empezar a rectificar y evitar que esto se le vaya de las manos. Aunque sinceramente, creo que ya es tarde.

Lo de el administrador de este foro es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer si no quieres terminar visitando tu web tú solo.
 #8
Escrito   0  0  
esperemos que esto sirva para reconducir la situacion y que toda la maleza que sobra en el foro desaparezca,como he dicho antes si yo fuera administrador o moderador de la web banearia directamente a cualquier user que insulte y falte al respeto a los demas,con solo este pequeño gesto el 99%(el 1% que falta es lo que sobra)del foro nos dariamos por satisfechos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
Si me permitís aportar una opinión desde mi más humilde punto de vista.
He de decir que como novato que soy en este foro entiendo muy bien lo que quieren que pase los más veteranos y es que la verdad yo también estoy a favor de todo lo que dicen.
Básicamente si quieres un foro con buen ambiente, con respeto y usuarios maduros sin ningún tipo de problemas serios, lo primero sería poder mantenerlo y cuidarlo BIEN en todo momento, alejando a gente ajena que solo quieren liarla y hacer que hablen mal del foro, ¿o no es cierto esto?
Aparte que yo como nuevo, puedo dar mucho de que hablar a terceras personas para que entren aquí y se registren al igual que yo, pero siendo así que últimamente veo muchas quejas de parte de los usuarios, ¿como pretendes (admin) que yo hable bien de este foro?
Ojo que no estoy criticando nada , solo estoy poniendo ese punto de vista, además para que un foro viva por mucho tiempo ( sé que lleva mucho tiempo ya este foro) lo importante es que los usuarios estén a gustos, ¿no?
Me gusta mucho este foro pero estoy a favor de que se puede mejorar...Y MUCHO.
Un saludo.

It's not technology, it's what you do with it.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
a este tipo de cosas me refiero,lo normal y logico seria que este tipo de calificaciones supusieran baneo directo por que son faltas de respeto e incumplen las normas del foro.


y eso no es nada,hay cosas aun mas fuertes...


emoticon sonrisa

hyrank ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] por que se les ha baneado?????????


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Feedback