[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.924 161
 #141
Escrito   0  0  
Hola, un año había probado ésto y lo hice pero sin poner ningun dato bancario porque no me fiaba y me mandaron las 2 revistas sin los regalos aun sin poner los datos bancarios, ésta vez los he puesto al ver que a vosotros os está funcionando el tema, y me gustaría saber si hice la solicitud hoy dia 10/6, representa que el dia 23 de Julio debo pedir la baja por email o teléfono no?

Porque ese día sino me fallan los cálculos es cuando hacen los 43 días (30 días + 13 días del segundo mes). Espero que me lo confirméis los que lo hayáis hecho, para ver si lo calculé bien o si se cuenta desde el inicio del siguiente mes o si es desde el día que haces la solicitud, gracias.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #142
Escrito   0  0  
Sigue por aquí alguien de los últimos que lo habéis pedido?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #143
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el 3 de mayo y a dia de hoy no me han llegado los regalos no se nada de ellos tampoco,esperare una semana para darme de baja,los que os han llegado podían decirnos a los demás cuando is distes de alta y cuando os llegaron los regalos para que mas o menos lo sepamos,un saludo
 #144
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido los regalos.
 #145
Escrito   0  0  
Ahora mismo vengo de recogerlos, hay que ir a la oficina de correos mas cercana. Te avisan por medio de mail que ya estan los regalos. Tambien ahora mismo me acabo de dar de baja.

Me ha tardado 2 meses y medio en llegar, te mandan los regalos 15 dias antes de que se acabe el periodo de gratuidad. emoticon sonrisa

Vendo Pala de padel Mystica Apocalypse!! Miren mis Post!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmeras
Ahora mismo vengo de recogerlos, hay que ir a la oficina de correos mas cercana. Te avisan por medio de mail que ya estan los regalos. Tambien ahora mismo me acabo de dar de baja.

Me ha tardado 2 meses y medio en llegar, te mandan los regalos 15 dias antes de que se acabe el periodo de gratuidad. emoticon sonrisa


Has pagado el primer mes de suscripción tras los meses gratuitos?? Porque si te ha llegado a los 2 meses y medio entiendo que es asi,porque son 2 meses de suscripción gratis,sabéis si puedo cambiar la direccion del envio despues de registrar otra direccion para los regalos??porque ya llevo suscripto con ellos 1 mes y medio casi y me daré de baja en 3 dias
 #147
Escrito   0  0  
Hoy he ido a recoger los regalos, que aunque no se sepa ni la marca, pues oye, no han costado nada emoticon sonrisa. Me ha tardado aprox mes y medio.

Voy a mandar a ahora mismo el email para dar la baja.

Un saludo!!

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #148
Escrito   0  0  
Me gustaría hablar sobre los cascos inalambricos estos que regalan.

La cuestión es que los estoy usando y cada 10 segundos pierde la frecuencia y tengo que darle a Reset + Scan.

La culpa es de los cascos que son muy mierder o mía? Tengo el transmisor ese que se conecta a la salida de audio a 40 cm y encarado a mi.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disken
Me gustaría hablar sobre los cascos inalambricos estos que regalan.

La cuestión es que los estoy usando y cada 10 segundos pierde la frecuencia y tengo que darle a Reset + Scan.

La culpa es de los cascos que son muy mierder o mía? Tengo el transmisor ese que se conecta a la salida de audio a 40 cm y encarado a mi.


Pues menuda mierda,llevo esperando los regalos,hoy he pedido la baja de la suscripción y si no valen para nada pues se lo pueden meter por el orificio rectal,todavía no me han llegado no se nada de ellos.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Esos regalos suelen ser tan malos que acaban en el cubo de la basura al cabo de los pocos meses.


+1

Los cascos= KK = A LA BASURA
El Mp3.... de los chinos, pero de los superbaratos

En fin.. ya se que a caballo regalado no se le mira el diente, pero j... menudo diente.

Moraleja = pérdida de tiempo

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
Volver a La Taberna