[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

80.118 161
 #151
Escrito   0  0  
veran despues de poner mi cuenta bancaria le dia a continuar y me volvio al principio donde tienen k poner su nombre y kisiera saver si esto le paso a ustedes gracias de antemano
 #152
Escrito   0  0  
A mi me han llegado las revistas junto a la guía fiscal esa de la renta bastante interesante sobretodo la guía esa. De los regalos de momento nada. Saludos!

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlex
veran despues de poner mi cuenta bancaria le dia a continuar y me volvio al principio donde tienen k poner su nombre y kisiera saver si esto le paso a ustedes gracias de antemano

Te tienen que enviar un Mail a la cuenta de correo que hayas registrado diciéndote que ya estad dado de alta,el correo ese llega como muy tarde en 24h,sino te ha llegado vuelve a registrarte,un saludo
 #154
Escrito   0  0  
De las 2 revistas solo me interesa la de DINERO Y DERECHOS, ¿si con la oferta de 5€ al mes les dices que te quieres dar de baja de ocu compra maestra y solo recibir dinero y derechos, sabéis si así se pagaría 2,5€ cada dos meses (porque creo que la revista es bimensual) durante el primer año?

Es que sería lo ideal, porque así sigues siendo socio por si tienes algún problema, pagas menos y recibes la revista que realmente es interesante, porque la otra todo son comparativas y estudios de productos, que pueden ser interesantes en un momento dado que coincida que tu necesites ese producto o servicio que sale en la revista de ese mes, pero sino te tienes que comprar una nevera por ejemplo pues a lo mejor ese mes no te interesa para nada y si lo haces otro mes, esa comparativa ya no sirve porque han salido otros modelos, no sé si me explico.

Sino puedo, no sé si darme de baja ya o esperar unos meses hasta navidad y darme de baja entonces, porque todo el año pagando 5€ no creo que aguante cada mes.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #155
Escrito   0  0  
He visto que han cambiado la oferta de bienvenida, son los mismos productos pero dejan de ser gratis los 2 primeros meses y cobran 2€.

Alguien sabe si eso del 50% en la suscripción era solo 1 año?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #156
Escrito   0  0  
2 primeros meses 2 euros y el resto del año un 50% de la cuota osea 5 euros de los 10 que cuesta. Pero luego llamas y solo pides una revista y son 5 euros
 #157
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar esta carta sobre los regalos de la ocu. Habeis colapsado la ocu jaja .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #158
Escrito   0  0  
Por lo visto también hay promoción con una tablet...
A mi me da cosita...
¿Alguien se anima?
https://atencionglobal.ocu.org/user_general_data.aspx

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patusojoos
Por lo visto también hay promoción con una tablet...
A mi me da cosita...
¿Alguien se anima?
https://atencionglobal.ocu.org/user_general_data.aspx


yo lo voy a pedir... aunque NO es un tablet, (no tiene internet ni android ni nada...)
lo usare en el coche, que no tengo radio, le conectare los altavoces de Pringels (unos que pille por el hilo de chollos), pondre mi musica, y a correr.... ajjaja
 #160
Escrito   0  0  
A mi me han llamado varias veces estas semanas, pero no me dicen cual es el regalo! hoy me volverán a llamar y les preguntare directamente cual es el regalo!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a La Taberna