[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.773 161
 #121
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el correo de que ya lo tengo en correos, luego os cuento aver que tal.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #122
Escrito   0  0  
Yo aun sin noticias, y hace ya un mes que me di de baja.

A los que os llegaron los regalos, o el correo de que ya estaba en correos, cuando os disteis de alta en OCU?

Me mosquea un poco que cuando me di de baja me mandaron 2 mensajes, uno diciéndome que la baja se hizo efectiva, y otro confirmándome que borran mis datos de su base de datos, espero que no sea por eso ultimo por lo que no me lo mandan.
A ustedes os mandaron esos 2 correos también?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #123
Escrito   0  0  
Javive yo me di de alta el 26 de febrero y hoy e pedido la baja, en otras ocasiones no me han enviado los reglos y me e tenido que hacer socio otra vez.

Decir que los regalos no estan mal el mp4 es practico y los cascos bueno lo unico malo esque van a pilas.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Yo aun sin noticias, y hace ya un mes que me di de baja.

A los que os llegaron los regalos, o el correo de que ya estaba en correos, cuando os disteis de alta en OCU?

Me mosquea un poco que cuando me di de baja me mandaron 2 mensajes, uno diciéndome que la baja se hizo efectiva, y otro confirmándome que borran mis datos de su base de datos, espero que no sea por eso ultimo por lo que no me lo mandan.
A ustedes os mandaron esos 2 correos también?



A mi solo me han mandado un correo diciendome esto: (y los regalos ya los he recibido)

Estimado Socio:

Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.

Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.

Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo.




Y estoy un poco mosca porque aún no me han confirmado la baja, cuanto tardaron a ti en confirmartela?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesk1
A mi solo me han mandado un correo diciendome esto: (y los regalos ya los he recibido)

Estimado Socio:

Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.

Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.

Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo.




Y estoy un poco mosca porque aún no me han confirmado la baja, cuanto tardaron a ti en confirmartela?


a mí ni me mandaron acuse. llamé y efectivamente no les constaba en la base de datos y ya había sido dado de baja. Pero los regalos nada.. y el alta fue en febrero..
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesk1
A mi solo me han mandado un correo diciendome esto: (y los regalos ya los he recibido)

Estimado Socio:

Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.

Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.

Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo.




Y estoy un poco mosca porque aún no me han confirmado la baja, cuanto tardaron a ti en confirmartela?


Estos son los dos que me mandaron:

EDITO: Revisando los correos, el que tu has puesto me lo mandaron el dia 9, y los otros dos el 13. (marzo)

------------------
------------------

Estimado/a Socio/a:

Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar y al respecto debemos confirmarle que hemos procedido a la cancelación de las suscripciones que nos indica con fecha 13 de Marzo de 2012.

Por otro lado, le indicamos que hemos pasado nota de su solictud de cancelación de datos al departamento correspondiente.


Sin otro particular, agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra organización y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Francisco Tomé
Responsable de Suscripciones y Administración

C/ Albarracín, 21
28037 MADRID
Tel.: 913 009 154 – 902 300 188
Fax: 913 009 002


------------------------
------------------------

Estimado Sr. D. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX:

Me dirijo a usted con la finalidad de atender su solicitud de ejercicio del derecho de cancelación.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal (LOPDCP) y demás disposiciones que la desarrollan, ponemos en conocimiento los siguientes extremos:

I.- Que de conformidad con su solicitud de cancelación de datos personales, hemos procedido a efectuar dicha cancelación.

Ello no obstante es posible que reciba en los próximos días una oferta comercial, por haberse efectuado la cancelación de sus datos en un momento posterior a la distribución de dicha oferta.

II.- Que los datos personales cancelados son los siguientes:

NOMBRE: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DIRECCION: XXXXXXXXXXXXX
LOCALIDAD: XXXXX - XXXXXXXX
TELEFONO: XXXXXXXXXXXXX
NIF: XXXXXXXXXXXX
CORREO ELECTRÓNICO: XXXXXXXXXXXXXXXXX
DOMICILIACION BANCARIA: XXXXXXXXXXXXX ****

III.- Que con la comunicación de los anteriores extremos, OCU EDICIONES S.A. da debido cumplimiento a la normativa antes citada.

Asimismo, le informamos, que si no desea recibir publicidad por correo de ninguna empresa, puede Ud. dirigirse a la Federación Española de Correo Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), que ha creado el servicio de Lista Robinson, y que ofrece a todas aquellas personas que así lo deseen, la posibilidad de ser eliminados gratuitamente de las listas de publicidad por correo.

Usted puede dirigirse a la FECEMD en la siguiente dirección:

Avda. Diagonal, 437, 5º 1ª
08036 BARCELONA
Telef: 93 - 240.27.07

Atentamente,

Pedro Luis Golvano Gonzalo
Dpto. de Protección de Datos

Tlfno. 902300188 – 913009154
información@ocu.org
Albarracín, 21
28037 Madrid

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #127
Escrito   0  0  
Tardaron 4 días desde que mande el mensaje de baja, hasta hacérmela y mandarme ellos estos 2 mensajes.


No se si esperar un poco, o volver a darme de alta, al menos recibiré 2 revistas mas, que no estaban mal emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Tardaron 4 días desde que mande el mensaje de baja, hasta hacérmela y mandarme ellos estos 2 mensajes.


No se si esperar un poco, o volver a darme de alta, al menos recibiré 2 revistas mas, que no estaban mal emoticon guiño


Gracias por tu respuesta javive, espero que me den de baja pronto, voy a dar un par de días más de margen.

Un saludo y gracias!
 #129
Escrito   0  0  
A mi me llego el regalo hace unos dias, pero no consigo hacerlos funcionar bien y no tengo las instrucciones emoticon colorao

Alguien me puede decir como sintonizo la base? lo máximo que he conseguido ha sido escuchar con interferencias la radio y la base a la vez.
 #130
Escrito   0  0  
La revista muy buena... "de consumo" claro.

Los regalos una kk... pues eso, el mp4 baratillo, baratillo, es monillo pero de materiales que cuesta encontrar hasta en los chinos.

El casco, malo, malo.. es con pilas.. y si te mueves 2 cm.jajajja lo mismo salta la radio que escuchas pajaritos... en fin.

A caballo regalado --> no le mires el precio.

Insisto, la revista muy buena.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
Volver a La Taberna