Catalogo de puntos febrero 2012

10.880 17
 #11
Escrito   0  0  
Ese es el catálogo que han puesto en canal cliente, me he descargado los 2 y son iguales, por no cambiar no cambia ni el nombre del pdf jeje

yo he podido entrar justo ahora pero la parte de "consumo y facturas" no está accesible

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
Tan mal está el stock de Xperia Arc por todos lados?? Es el teléfono al que tenía puesto el ojo.. Si de este no hubiera, cual por puntos (175k) es similar? Que salga a 0 con GM6

Gracias, un saludo!

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #13
Escrito   0  0  
Aunque hayan dado puntos los de movistar, la asignación mensual de puntos por consumo realizado se mantiene no?
Es decir, aunque me hayan dado puntos este mes de enero, la asignación por gasto de el mes de enero me la darán no?
DE ser así, me espero 1 semana o lo que sea para que me den los puntos que necesito.
 #14
Escrito   0  0  
Justo hace un par de minutos estaba hablando con ellos mirando el antiguo catalaogo, veo que la oferta que me han ofrecido viene igual en ambos.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por subir el catálogo. Compararé con el de enero a ver.
 #16
Escrito   0  0  
Estos de movistar son la ..tia, vamos a ver, como puede ser que el Motorola RAZR no este en el catalogo de febrero, si desde el mes pasado se puede crear bono en canal cliente por el? Yo ayer lo pedi en retenciones y me lo dieron, pero claro, empiezo a llamar a tiendas y en ninguna lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Vamos que vaya gestion que tiene esta ¿multinacional?. En fin tocara esperar.
Si alguno lo ha conseguido por canje, me interesaria saber donde. Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
No piensan poner el ARC S? porque estoy duduando si irme a orange que por 30 euros al mes me sale a 79 euros o a yoigo por esa misma tarifa que me sale por 89,eso sí en yoifo son 60 minutos mas al mes y 60 megas mas al me...

Como lo veis?
 #18
Escrito   0  0  
mmmm.... nos va a tocar esperar otro mes para que haya algun cambio decente? o movil nuevo?
Volver a Movistar