[AYUDA] ¿Reaprendemos a manejar emule?

10.631 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he hecho toda esa configuración al pie de la letra y me sigue dando ID.Baja tengo la versión del emule 0.50 y el sistema operativo es windows 7 home premium x64. Me parece que voy a pasar del emule y voy a continuar con ares.
emoticon colorao

Me edito: cuando hago la comprobación de puertos me da TCP: incorrecto y eso que los tengo abiertos tanto en el firewall como en el portal alejandra (router) y permitido en avast.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Pues yo he hecho toda esa configuración al pie de la letra y me sigue dando ID.Baja tengo la versión del emule 0.50 y el sistema operativo es windows 7 home premium x64. Me parece que voy a pasar del emule y voy a continuar con ares.
emoticon colorao

Me edito: cuando hago la comprobación de puertos me da TCP: incorrecto y eso que los tengo abiertos tanto en el firewall como en el portal alejandra (router) y permitido en avast.


Yo lo hice y normalmente me baja a 180-240 con picos de hasta 300,tambien tengo esa version 0.50 con windows7

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1

Pues yo he hecho toda esa configuración al pie de la letra y me sigue dando ID.Baja tengo la versión del emule 0.50 y el sistema operativo es windows 7 home premium x64. Me parece que voy a pasar del emule y voy a continuar con ares. emoticon colorao

Me edito: cuando hago la comprobación de puertos me da TCP: incorrecto y eso que los tengo abiertos tanto en el firewall como en el portal alejandra (router) y permitido en avast.


Josibal...Cuando tengas tiempo y ganas mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está muy bien explicado. Suerte, y sobre todo PACIENCIA.

Saludos. emoticon sonrisa



 #14
Escrito   0  0  
Yo sinceramente...como lo diria...emoticon mas asco Si kieres un programa P2P decente para bajar todo tipo de cosas facil de configurar y "bastante" mas rapido ke la mula (yo la deje hace años y me cambie) prueba el Utorrent,con la mula para bajarte un juego de 10gb...se muere el burro o se para a pastaremoticon carcajada y paginas para buscar torrent hay muchisimas con juegos,peliculas,series,etc..
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado ya funciona con Id.Alta gracias a todos he puesto unos cuantos verdes. Al final lo que he hecho es desinstalar el emule volverlo a bajar de otro sitio, volver a abrir todos los puertos firewall, router y permitir en avast, luego actualizar los servidores y en seguida se me ha puesto en verde las dos flechas además he probado los puertos y ya sale todo correcto, ahora mismo tengo una pelicula bajando a 625 de velocidad, una pasada...

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #16
Escrito   0  0  
nunca lo desinstalé, incluso lo he usado hace unos pocos meses para bajar cosillas que no hay en otros sitios.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
llamarme loco pero siempre he usado el emule. encuentro todo lo que necesito y todavia hay webs actualizadas con series y pelis.

por ejemplo google + tomadivx.
 #18
Escrito   0  0  
Ummmm, leyendoos a todos, me acabo de dar cuenta, que aunque tengo id alta, la red kad está tras cortafuegos.

¿Eso lo tengo que configurar desde el antivirus, desde windows defender (w7 64bits)?

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
llamarme loco pero siempre he usado el emule. encuentro todo lo que necesito y todavia hay webs actualizadas con series y pelis.

por ejemplo google + tomadivx.


Yo también es lo que utilizo normalmente,tengo una conexión de 3 megas y no me quejo,me baja todo muy rapido.Tampoco me descargo todo lo que sale como un loco como si se fuera a acabar el mundo,bajo lo que me gusta o necesito,y aún asi muchas veces me cuesta encontrar tiempo para verlo.
Normalmente desde paginas como hispashare,elitefreak,etc.
Las series americanas que no se emiten en abierto desde:MEJOR EN V.O. al dia siguiente del estreno ya estan disponibles,tambièn tienen los subtitulos.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Ummmm, leyendoos a todos, me acabo de dar cuenta, que aunque tengo id alta, la red kad está tras cortafuegos.

¿Eso lo tengo que configurar desde el antivirus, desde windows defender (w7 64bits)?


Me autocito. Excepcion en el cortafuegos del antivirus, red kad abierta, descargando a 350 en dos minutos. Esto si que es más operativo.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Volver a Informática