[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

77.854 151
 #51
Escrito   0  0  
tnksemoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
pregunta. dicen que es el sabado 28,online tambien, la oferta que empieza desde las 00:00? o sera a lo largo de la mañana? es para pillar cuanto antes.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
pregunta. dicen que es el sabado 28,online tambien, la oferta que empieza desde las 00:00? o sera a lo largo de la mañana? es para pillar cuanto antes.

un saludo


El año pasado empezó a las 0:00 online, asique supongo que será igual!
 #54
Escrito   0  0  
Puffff... he mirado la cámara que me quiero comprar y está un 25% más cara que donde la tengo ojeada. Con lo cual salgo perdiendo aún sin IVA emoticon roto2


Pero gracias por la info. Estaremos pendiente.
 #55
Escrito   0  0  
Tambien hay que recordar que ahora tenemos la ventaja de que se puede comprar online y luego recoger la mayoria de los artículos en un opencor y los gastos de envió se reducen a 1 euro y ademas tienes la ventaja de que no tienes que estar pendiente en casa esperando el pedido.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Puffff... he mirado la cámara que me quiero comprar y está un 25% más cara que donde la tengo ojeada. Con lo cual salgo perdiendo aún sin IVA emoticon roto2


Pero gracias por la info. Estaremos pendiente.


pues la camara que yo tengo en mente,esta mas barata que en mediamarkt y algo mas cara que otras paginas online. con el iva me sale mejor que en ninguna. a ver si hay suerte.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
pues la camara que yo tengo en mente,esta mas barata que en mediamarkt y algo mas cara que otras paginas online. con el iva me sale mejor que en ninguna. a ver si hay suerte.

un saludo


Has mirado aquí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es donde yo he visto la que quiero. FZ48 por 298€ + envío = 305€. En otros sitios está a 370€+envio.

Te lo digo por si te ahorras algo. Si tienes la suerte de que en ECI está más barato (por lo que conlleva de garantías y tal) pues mejor.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Has mirado aquí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es donde yo he visto la que quiero. FZ48 por 298€ + envío = 305€. En otros sitios está a 370€+envio.

Te lo digo por si te ahorras algo. Si tienes la suerte de que en ECI está más barato (por lo que conlleva de garantías y tal) pues mejor.


gracias pero ya la habia mirado. ahora mismo en el c.i. esta 4 € mas cara,sin contar con los gastos de envio. sin el iva bastante mas barata. la verdad es que a mi tambien me ha sorprendido.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #59
Escrito   0  0  
¿si algo ya tiene un descuento. el 18% se acumula?

Saludos,
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
¿si algo ya tiene un descuento. el 18% se acumula?

Saludos,


tiene que poner en la promoción, que ese día no entra, si no lo pone en las bases, se acumula el descuento.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna