[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

77.856 151
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
¿si algo ya tiene un descuento. el 18% se acumula?

Saludos,


En el ultimo día sin IVA al ser dentro del periodo de rebajas los artículos con oferta puntual si entraban pero los artículos marcados como REBAJAS no tenían aparte el descuento del IVA lo que nunca a sido es que ese día aya dejado de tener su promoción para tener la del 18%

para la promoción que viene aun no se si serán las ofertas acumulables o no

Otra cosa, las marcas que no entran en la promoción son porque esas marcas no quieren participar no porque corte ingles no quiera poner determinadas marcas, estas promociones se producen llegando a acuerdos con las marcas para que rebajen también sus precios y algunas o no quieren bajar los precios o por diferentes acuerdos no permiten a el corte ingles bajarlos.
 #62
Escrito   0  0  
ese dia se podra seguir haciendo el pago en 12 meses sin intereses?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
ese dia se podra seguir haciendo el pago en 12 meses sin intereses?

si esta la promocion vigente si e incluso si no hay existencias en tienda y las hay en el almacen central te lo pueden pedir manteniendote el precio
 #64
Escrito   0  0  
A eso me referia, estamos en periodo de rabajas y me interesan unos telefonos fijos que tienen e 15%... no creo que los bajen mas, pero por si acaso me espero
 #65
Escrito   0  0  
a qué precio tienen y tendrán la PS3???

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
a qué precio tienen y tendrán la PS3???

Mira el precio que tiene hoy en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a eso restale un 18%
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
A eso me referia, estamos en periodo de rabajas y me interesan unos telefonos fijos que tienen e 15%... no creo que los bajen mas, pero por si acaso me espero

Puede que si es que aun no se saben la condiciones exactas de la promoción de echo aun no se han informado ni a los empleados...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Puede que si es que aun no se saben la condiciones exactas de la promoción de echo aun no se han informado ni a los empleados...

+1
tengo a un amigo trabajando ahí... y no les han dicho nada de nada :xx

en ocasiones...
 #69
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ballp
+1
tengo a un amigo trabajando ahí... y no les han dicho nada de nada :xx
[/QUOT


Yo te lo digo por esperiencia propia jeje de echo aun no han sido avisados ni los jefes almenos en mi centro,
 #70
Escrito   0  0  
En el centro que tengo aqui al lado, fui a preguntar, y me dijeron que seria este sabado 28, pero que no podian decir nada. Y me apunto mi nombre para reservar lo que queria.

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Volver a La Taberna