[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

77.868 151
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgruben
Otros años en la tienda online de ECI también estaba el 18% de descuento.

Y hay marcas que no entran, que recuerde el año pasado no entraba apple(cualquier tipo de producto, hasta los cables tampoco entraban), activismo (el call of duty), y creo que nintendo(pero de esta no estoy seguro)


Nintendo tampoco entraba, ya te lo confirmo yo emoticon guiño
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
este finde hay un 20% de descuento en tablet y tv y fotografía en carrefour, pero claro esa pasta te la dan en un vale par gastar alli aunque si vas a comprar puede merecer la pena el descuento para otra compra


y en consolas

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por avisar! Habrá que ver lo que esté en oferta en catálogo y ver el precio que se queda sin el 18%.

quote:
Originalmente escrito por enzo_66
pero lo de que es mentira, supongo que dirás en el MM, si que hay quejas de eso (cosas devueltas...)

Pero en el ECI también lo hacen?

Cada vez que entro en un MM alucino con la cantidad de cola que hay para hacer devoluciones, sobre todo después de que hagan promociones de este tipo...
Y encima lo burocráticos que son para ese ema, parece Hacienda.
 #35
Escrito   0  0  
He visto también lo del descuento en Carrefour, pero efectivamente es en vales, cosa que esta genial si compras allí comida y demás, pero no es mi caso.

Volviendo a ElCorte, electrónica también son las cámaras de fotos verdad?. Que a lo mejor es la oportunidad idónea que esperaba para comprarme una que tengo así un poco vista pero que se subía de precio con funda y tarjeta...si todo entra en el mismo lote, bueno la tarjeta si debería, la funda......ya veremos jeje, sabiendo que online esta, es una opción jeje

- Murcianico Style -
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
gracias por avisar!!!!


y una cosilla, cuánta es la rebaja real? osea, es como en el MM o se rebaja un 18%?


Hola: El dia sin iva es igual en todos los lados, rebajan el 18% de iva, que no es lo mismo que rebajar el 18% del precio final del articulo. Un saludo

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Hola: El dia sin iva es igual en todos los lados, rebajan el 18% de iva, que no es lo mismo que rebajar el 18% del precio final del articulo. Un saludo

En todos los lados no es igual... en unos te quitan el IVA, que sería dividir entre 1,18 (como en el MM) y en otros te hacen un descuento del 18% (como ECI)
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
En todos los lados no es igual... en unos te quitan el IVA, que sería dividir entre 1,18 (como en el MM) y en otros te hacen un descuento del 18% (como ECI)

El dia sin iva es como hace MM, los otro es un 18% de descuento. Un saludo

P.D.: No trabajo en MM emoticon guiño

 #40
Escrito   0  0  
El primer año que hizo el eci el dia sin IVA era en TODOS los departamentos excepto apple.
El segundo año eran en electronica, excepto apple.
El tercer año era en electronica (excepto las marcas x,x y apple)
Los siguientes años era en electronica(excepto las marcas x,x,x,x,x,x,x,x y apple)
Otro año fue en electronica(excepto las marcas x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,,x,x,x,x,x,apple y ademas si algun articula estaba en oferta por semana fantastica o similar ese dia se retiraba la oferta)
Volver a La Taberna