[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

77.841 151
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
gracias por avisar!!!!


y una cosilla, cuánta es la rebaja real? osea, es como en el MM o se rebaja un 18%?



pero lo de que es mentira, supongo que dirás en el MM, si que hay quejas de eso (cosas devueltas...)

Pero en el ECI también lo hacen?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito   0  0  
La cuestion es mirar ahora el precio del producto y ya veremos al que esta el 28, pero mucho me temo que como en otros sitios el precio lo suben con lo que el descuento real se puede quedar entre un 5 y un 10% emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
juer pero si ya de por sí tienen precios caros... si los suben más, no sé, no hab´ra rebaja alguna comparado con otras tiendas.

Ya veremos el 28 a ver qué pasa. xDDDd

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
La cuestion es mirar ahora el precio del producto y ya veremos al que esta el 28, pero mucho me temo que como en otros sitios el precio lo suben con lo que el descuento real se puede quedar entre un 5 y un 10% emoticon triste

No te creas, yo el año pasado lo aproveché para comprarme una reflex, que a parte de estar 50€ más barata que en la mayoría de los sitios, pude aprovecharme del 10% de descuento que hacían en fotografía más a parte el descuento del IVA, vamos, un chollo en toda regla para tratarse de Corte Inglés... jeje
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
pero lo de que es mentira, supongo que dirás en el MM, si que hay quejas de eso (cosas devueltas...)

Pero en el ECI también lo hacen?


Si, en el MM. En el corte inglés no se como va, habrá que comprar precios y ver si compramos algo cecente emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
gracias por el aviso, tienes mi verde emoticon guiño

Siempre arriba!
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, vale para ECI online? en caso de que si,... como va el envio? o puedo recojerlo en tienda fisica?

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
se agradece la informacion!, de todos modos estaremos atentos a la web.

gracias de nuevo.

+1

salud2
 #29
Escrito   0  0  
a ver si se aclaran dos cosas jeje

1. ¿vale para compra online?

2. ¿cuándo decías que productos apple no vale, es que ni iPods ni nada o solo MacBooks e Ipads por ejemplo?

- Murcianico Style -
 #30
Escrito   0  0  
Otros años en la tienda online de ECI también estaba el 18% de descuento.

Y hay marcas que no entran, que recuerde el año pasado no entraba apple(cualquier tipo de producto, hasta los cables tampoco entraban), activismo (el call of duty), y creo que nintendo(pero de esta no estoy seguro)
Volver a La Taberna