[TRAILER] Resident Evil 6

7.702 24
 #11
Escrito   0  0  
Mi juego favorito y por el que me compré la xbox fue el resident evil 5, mucha gente le parece una mierda pero para mi es la real leche, a pesar de que reconozco mejores juegos a los cod, yo la historia del resident es que me pone los pelos de punta.

Ansioso estoy de que salga el 6.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Mi juego favorito y por el que me compré la xbox fue el resident evil 5, mucha gente le parece una mierda pero para mi es la real leche, a pesar de que reconozco mejores juegos a los cod, yo la historia del resident es que me pone los pelos de punta.

Ansioso estoy de que salga el 6.


el resident evil 4 y 5 son unos juegazos por mucho que la gente diga lo contrario. pero los amantes de los resident evil puros y duros echamos de menos juegos como el re 1, 2, remake, code veronica.

si no los has jugado te los recomiendo encarecidamente.emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
el resident evil 4 y 5 son unos juegazos por mucho que la gente diga lo contrario. pero los amantes de los resident evil puros y duros echamos de menos juegos como el re 1, 2, remake, code veronica.

si no los has jugado te los recomiendo encarecidamente.emoticon guiño


No si también he jugado el 1,2 3 y 4 y uno de la antartida, no se si se llamaba code verónica... Me encantan estos juegos... la saga me parece una pasada...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No si también he jugado el 1,2 3 y 4 y uno de la antartida, no se si se llamaba code verónica... Me encantan estos juegos... la saga me parece una pasada...

si alguna vez tienes la oportunidad juega los exclusivos de gamecube, resident evil remake y resident evil zero. vas a flipar. se pueden jugar en una wii, y si la tienes pirateada pues ya sabes, bajar y jugar.emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yihaaaaa, como te lo vas a gozar cuando salga goloson emoticon sonrisa





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Yihaaaaa, como te lo vas a gozar cuando salga goloson emoticon sonrisa

no sabes tu bien. pero primero el revelations de 3ds. haber si consigo cash para comprarlo que la cosa esta mu jodida.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
no sabes tu bien. pero primero el revelations de 3ds. haber si consigo cash para comprarlo que la cosa esta mu jodida.

intenta costeartelo vendiendo algo que no quieras o con algun chollo, compras otro que este barato y lo usas para intercambiarlo a la hora de comprarlo, es un buena idea emoticon guiño





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #18
Escrito   0  0  
ya tengo pelicula para ver!!!

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #19
Escrito   0  0  
juegonnnnnnn
 #20
Escrito   0  0  
Para mi el 5 fue una decepción, estoy mas por los clasicos, ambientación, interacción y busqueda de objeto, mas aventura y menos disparo facil...

De todos formas habra que pillarselo..Saludos

-
Volver a Videojuegos