Hola a todos!

21.894 46
 #31
Escrito   0  0  
Los "experimentados" del foro dicen que "y una p*ll* como una olla" emoticon sonrisaemoticon sonrisa Ya pagamos las cañas en nuestro momento y ahora no vamos a hacer el primo de mala manera!!! XDDD

Ademas, Felix no bebe y a mi no me gusta la cerveza, asi que vais daos!! Yo voy a cubatas!! Os tocar palmar chicos!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #32
Escrito   0  0  
Che Barry! no seas asi estirate hoooombre!! emoticon lengua a mi las birras tampoco me van nada... me poneis unos whiskis y arreglaoooo, aviso que tengo tiron eeeeeh jejeje

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #33
Escrito   0  0  
joe, ¿nos están metiendo a todos o q?

saludos...

luis gonzález-camino calleja
 #34
Escrito   0  0  
Je je, yo tb puedo :P alguien de oviedo a quien pagarle la copa?? xDD

ASTURIAS
 #35
Escrito   0  0  
joe...pues si que han moderao a peña... x'DD MaYi emoticon beso*
 #36
Escrito   0  0  
Mayinna!!

Poo zi que han moderado a peña...

Sentisv, Goran, Luiscamino ustedes también por éstos lares... qué alegría! emoticon sonrisa

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
uh, que malo lo llevo siendo de madrid...

Madrid
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada...nos tomamos las copas por el netmeeting emoticon sonrisa..total, con la de horas que nos pasamos al día delante del PC, sería lo más adecuado :P

Un saludo y gracias por moderarme (aunque procuraré que no se me tenga que moderar emoticon sonrisa)
 #39
Escrito   0  0  
Al final el tema de las copas como queda? Barry ha dicho que él invita a los cubatas... emoticon sonrisa y nosotros invitamos a las cervecitas fresquitas, que además en Sevilla en veranito no veas como se lleva eso emoticon sonrisa

Ah! Félix invita a la segunda ronda de Cubatas emoticon lengua

Saludos

PD: Menudo "ciber" ciego nos espera emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
oye, yo si os venis aqui os invito en plan real ehh, lo q pasa q os queda un poquillo lejos no? :P

ASTURIAS
Volver a Moderado