RedSn0w 0.9.10b4

16.983 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Nadie tiene el mismo problema que yo? he probado a bajarme una aplicación gratis de la appstore y me ha dejado, pero no me deja actualizar cualquiera de las que tengo antigüas.

saludos!

Yo tengo el mismo problema que tu me dice que no se puede actualizar en este momento. As encontrado alguna solución
 #32
Escrito   0  0  
de momento no, probaré a actualizar el itunes como dice el compañero y volveré a probar.

lo curioso es que tampoco me deja actualizar las aplicaciones de instalous, me da un mensaje de "IPA no valid" o algo así.

tengo un mac y un pc y también he probado con el de alguno de mis compañeros que tenienen iphone y les pasa lo mismo.

saludos!

Un saludo a todos.
 #33
Escrito   0  0  
Estoy intentando crear un firm de la 5.0.1 firmado con los shsh sacados con la última versión del TU y me da error el redsn0w, me dice que "APTicket invalid", alguna idea?

Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
de momento no, probaré a actualizar el itunes como dice el compañero y volveré a probar.

lo curioso es que tampoco me deja actualizar las aplicaciones de instalous, me da un mensaje de "IPA no valid" o algo así.

tengo un mac y un pc y también he probado con el de alguno de mis compañeros que tenienen iphone y les pasa lo mismo.

saludos!

a mi tambien me da ese error con el installous
 #35
Escrito   0  0  
Aqui la beta5 https://sites.google.com/a/iphone-d...?attredirects=0

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #36
Escrito   0  0  
en que cambia la beta 5? soporta ya el iphone 4s?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en que cambia la beta 5? soporta ya el iphone 4s?

No, por lo visto aun no.

Sirve para solucionar problemas con imágenes que no se mostraban correctamente en iBooks

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #38
Escrito   0  0  
yo tenia la beta3 y tenia bastantes fallos y me ponia el iphone en safe mode,lo restaure y hice el jail con la b4 y va muy fino,ni un solo problema de momento
 #39
Escrito   0  0  
bueno, yo no tenia ningún problema con el iBooks a partir del b4 de redsn0w. Pero por si las mosquis le he pasado el b5 con todas las casillas deseleccionadas y ningún cambio aparente.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS