[AYUDA] Problemon con Internity

8.300 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
No venia precintado venia sin precinto. De todos los iphones que he tenido ninguno venia activado por muy viejo que fuera ni nada
encima sin precinto

No se si se estan riendo de mi, la verdad...


Si venia asi y lo has comprado como nuevo,puedes reclamar,como te comentan tienes 7 dias para hacer la devolucion(ke puede ser lo ke hizo el anterior propietario del movil)

Aun asi la garantia obligada es de 2 años desde ke tu compras el producto(con tu factura de compra) Si fuese de segunda mano"comprado como tal"(ke no es el caso) seria 1 año minimo

"Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo" que amplió los derechos del consumidor frente a los productos defectuosos. En el tema que nos ocupa, la norma establece un periodo de tiempo de protección de los bienes de segunda mano como mínimo de un año. Con anterioridad al 11 de Septiembre de 2003, fecha en la que entró en vigor esta ley, el plazo era de seis meses, al igual que para los objetos de nueva adquisición. Esta garantía es obligatoria, y aunque en el contrato aparezca cualquier cláusula que suponga la renuncia a la misma será nula de pleno derecho.

Pero TU NO HAS COMPRADO NADA DE SEGUNDA MANO,ni era tu intencion,asi ke primero Habla con internity y comenta el problema amablemente,luego "si no dan soluciones" ya se miraria como arreglarlo por las malas

Ya nos comentas ke tal va todo. (Sorry por el tocho)
 #22
Escrito   0  0  
ya he llamado, es para flipAr. no tienen atencion a reclamacion via telefonica. me han dicho que como les mande un correo que lo pasaran al departamento y me contestaran. es alucinante lo ladrones que son... que si quiero hacer una reclamacion que les mande otro correo. ya me estan tocando los ...
que hago???
 #23
Escrito   0  0  
A ver si te has confundido y has mirado lo de atencion telefonica de apple porque eso si son 3 meses, mas abajo te pone la garantia y fecha que caduca.

Miralo otra vez.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
A ver si te has confundido y has mirado lo de atencion telefonica de apple porque eso si son 3 meses, mas abajo te pone la garantia y fecha que caduca.

Miralo otra vez.


ya lo mire la asistencia telefonia estaba caducada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
ya he llamado, es para flipAr. no tienen atencion a reclamacion via telefonica. me han dicho que como les mande un correo que lo pasaran al departamento y me contestaran. es alucinante lo ladrones que son... que si quiero hacer una reclamacion que les mande otro correo. ya me estan tocando los ...
que hago???


Que haces?? ir a la tienda donde te lo han dado a liarla parda ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
ya lo mire la asistencia telefonia estaba caducada

Mira, abajo donde pone la garantia, pone que si la fecha no es correcta que envies una copia de la factura y te la actualizan.

Prueba con eso.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Mira, abajo donde pone la garantia, pone que si la fecha no es correcta que envies una copia de la factura y te la actualizan.

Prueba con eso.


si pero porque venia sin precintar el telefono?? tambien he mirado la semana de fabricacion y es de la 9 imaginaros si tiene dias ese telefono.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
si pero porque venia sin precintar el telefono?? tambien he mirado la semana de fabricacion y es de la 9 imaginaros si tiene dias ese telefono.
Te han timado, desafortunadamente.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
si pero porque venia sin precintar el telefono?? tambien he mirado la semana de fabricacion y es de la 9 imaginaros si tiene dias ese telefono.

A vale me habia perdido esa parte xdd, si esta desprecintado cambiale.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
ya he llamado, es para flipAr. no tienen atencion a reclamacion via telefonica. me han dicho que como les mande un correo que lo pasaran al departamento y me contestaran. es alucinante lo ladrones que son... que si quiero hacer una reclamacion que les mande otro correo. ya me estan tocando los ...
que hago???


No esperes a que te tramiten el correo, si estás en el plazo para devolver el terminal, esos 7 días, hazlo inmediatamente. Si esperas a que respondan a tu correo, se pasa el plazo y el proceso puede ser mucho más farragoso.
Volver a Vodafone