[AYUDA] Problemon con Internity

8.303 43
 #41
Escrito   0  0  
Es que no tiene responsables... tiene empleados que estan en una tienda o detras de un telefono, la mayoria sin formacion, que setan ahi para las cosas faciles... como haya cualquier problema... a temblar... asi esta el pais... maxima ineptitud, minimos conocimientos...emoticon enfado

100% Tratos positivos
 #42
Escrito   0  0  
Como kedo al final la historia?

De todas formas como te cite el en articulo de la ley de garantia (unos post mas atras) tu con tu fractura y fecha,tienes garantizada una garantia de 2 años (puede ke no de apple) pero Vodafone esta en la obligacion de hacerse cargo de ese periodo de garantia.

Pero si puedes devolverlo,no te rayes y pa'lante,ke llevas toda la razon!
 #43
Escrito   0  0  
Solo decir que son unos bastardos!!! Ando muy cabreado. No quiero escribir ni publicar nada de lo que me han dicho hasta que no termine la mierda de historia. Pero el servicio de atencion al cliente, postventa y demas es una mier......
Vais a alucinar con las cosas que me han pasado y lo que me han dicho por mail. Espero que quienes tengan dudas de pedir algo alli se lo piensen mas de 2 veces.
Pongo noticias en breve
 #44
Escrito   0  0  
Killo porque te comes tanto el tarro,ve a un juzgado de guardia y los denuncias.
Volver a Vodafone