[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

210.419 126
 #11
Escrito   0  0  
No conocía este terminal.

Estamos buscando para mi sobrina un Android con teclado (con 15 años el WhatsApp hace estragos)y por ahora "ganaba" el HTC ChaCha. Los que por características nos convence.... SE VAN DE PRESUPUESTO !!! Y eso que el ChaCha ronda los 200€ (libre).

Es bueno tener alternativas y si son más baratas mejor. Pero me a parecido que se queda corto en muchos apartados. Y sobre todo me preocupa la memoria y, como no, la batería. La cámara siempre podría ser mejor.

Otra cosa que daba por hecho es que era multitáctil. Si es que lo queremos todo y encima barato.

Gracias por "presentármelo" y hacerme dudar....más.

¿alguien que haya manejado el ChaCha y conozca éste?

MI presupuesto era 100..... y ya hemos llegado a 170.... ¿seguimos subiendo?

Gracias por la Review
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyako
No conocía este terminal.

Estamos buscando para mi sobrina un Android con teclado (con 15 años el WhatsApp hace estragos)y por ahora "ganaba" el HTC ChaCha. Los que por características nos convence.... SE VAN DE PRESUPUESTO !!! Y eso que el ChaCha ronda los 200€ (libre).

Es bueno tener alternativas y si son más baratas mejor. Pero me a parecido que se queda corto en muchos apartados. Y sobre todo me preocupa la memoria y, como no, la batería. La cámara siempre podría ser mejor.

Otra cosa que daba por hecho es que era multitáctil. Si es que lo queremos todo y encima barato.

Gracias por "presentármelo" y hacerme dudar....más.

¿alguien que haya manejado el ChaCha y conozca éste?

MI presupuesto era 100..... y ya hemos llegado a 170.... ¿seguimos subiendo?

Gracias por la Review


El HTC Chachacha está con Yoigo a 99€ de prepago. Es una compra, en principio, más eficiente que este

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #13
Escrito   0  0  
Muchas Gracias ACEMAN por la Review. Otra vez. Me la acabo de volver a leer.


Gracias Nipoli por el consejo de Yoigo. Ayer pasé por una tienda y no tenían. Ni sabían cuando podrían tener. Y aunque existe la opción tienda online.... Prefiero tienda.

Es para mi sobrina y me estoy pensando seriamente el comprarlo. Motivo:

Lo del Whatsapp es una adicción muuuyyyy peligrosa.

Con 15 años está todo el día, o casi, enganchada. Y la mayoría de veces para tonterías.... o lo son para mí.

En Resumen, que queda en Stand By hasta que hable con ella y vea que se lo toma más tranquilamente.

Gracias a ambos.
 #14
Escrito   0  0  
¿Entre el Htc Chachacha y este Samsung...por qué recomiendas el Htc? gracias.



quote:
Originalmente escrito por Nipoli
El HTC Chachacha está con Yoigo a 99€ de prepago. Es una compra, en principio, más eficiente que este
 #15
Escrito   0  0  
¿Sabéis por qué precio se puede encontrar libre en España? Y otra cosa, sabéis que diferencias habrá con el M Pro que saldrá próximamente?

Un saludo!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_522
¿Sabéis por qué precio se puede encontrar libre en España? Y otra cosa, sabéis que diferencias habrá con el M Pro que saldrá próximamente?

Un saludo!!


Yo lo vi en el worten por 180 euros. libre.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
no mo convence...me gustan mas todo pantalla..

100% Tratos positivos
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo encuentro guapísimo y muy cómodo de manejar con ese teclado. Gracias por la review.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito   0  0  
gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Mi pregunta es:
La tecla central del tlf. actua como las de las BB ?
podemos navegar con ella dentro de la pantalla hacia hacia las 4 direcciones? o va en plan boton que hay que pulsar ?

Gracias por toda la info muy util

P.D. En orange esta en prepago por 125 euros
Volver a Reviews