Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.120.618 5.000
 #61
Escrito   0  0  
hola.una preguntita,
tengo dos lines de vodafone que se acaba la permanencia el 1 de marzo de este año.
puedo amagar antes de ese dia???
solo me hicieron permanencia de 1 año.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especioso
Bueno ahí va mi amago ya finalizado.
Fecha de amago:17/01/2012
Compañía amago: Yoigo
Mensaje Yoigo: a los 15 minutos
Mensaje Vodafone: a la hora del de Yoigo
Objetivo: Móvil de gama alta y una tarifa no muy cara.
Conseguido: IPhone 4S a 0€ y tarifa minipro.

Cuento un poco como fué el tema; la verdad que no hubo que luchar mucho, por no decir nada, antes de nada decir que tenía 1280 puntos y que ellos me dieron gratis 1500, y la permanencia acabada desde hacía ya unos meses. Me preguntan porque me porto y bueno , lo de siempre, mejor tarifa, buen móvil,bla bla bla, y sin más me pregunta por los móviles que quiero y aquí viene mi sorpresa (los precios que os pongo se los pregunté tres veces para confirmar porque no me parecían lógicos)
- Galaxy SII 89€
- HTC Sensation 59€
- Galaxy Note 0€
- iPhone 4s 0€
El precio de los cuatro con la tarifa que os comenté antes, pero también con @s, y @m.

Se lo comento a mi mujer, le parece bien y vuelvo a llamar para cerrar el acuerdo. Decir que en las tarifas @sólo me daban 50% 6 meses.
La tarifa que tengo ahora son 26€, con 200 minutos de tarifa plana a cualquier hora, móvil, día y 300 mb de internet,,,,,,,, en fin, puede que luchando hubiera sacado un poco más , pero creo que no mucho y como me pareció bien pues acepté y móvil nuevo para casa, mi primer iphone, a ver que tal.
Un saludo.

que suerte tienes, yo estaba interesado en sacarme el galaxy note, pero no me llagaban los puntos por 300, y se me quedaba en 128 euros...he cancelado sin mas, lo volvere a intentar mas adelante, me encanta el galaxy note!!
 #63
Escrito   0  0  
una duda que tengo.quiero pasar dos lineas de autonomo a particular porque cuando amague no quiero mas acuprof ni acude ni leches.
¿tendre algun problema?
 #64
Escrito   0  0  
Hay que joderse. Yo estoy llamando a bajas (sin amago) y lo que me ofrecen es bastante distinto.
Datos del cliente (servidor)
-3 lineas
-3000 puntos
-consumo medio 100-120€/mes
A mi me estan ofreciendo 2 galaxy SII dejandome a 0 puntos y una Splus a 0€, y el note que no lo tienen en el catálogo.
Ademas me ofrecen el 50% de descuento en tarifa @M y M durante la duración de la permanencia.

¿Me estan mintiendo o es distinto por llamar a bajar?
Aun no he aceptado nada
 #65
Escrito   0  0  
En bajas se pueden sacar cosas muy buenas...

Pero una portabilidad es otra cosa... ya que o te ofrecen o te vas...

100% Tratos positivos
 #66
Escrito   0  0  
Información de utilidad para autónomos/empresas

Explico mi caso

Soy autónomo
3 lineas en la misma factura actualmente
SIN permanencia en ninguna de ellas
1 de las lineas con Tarifa de Datos (internet en el movil, las otras no lo necesitan)
Consumo total de 125-130 mensuales (43 € por linea iva incluido)

Y siguiendo los consejos de muchos del foro, quería sacar mejor tarifa y conseguir algún movil mejor. Asi que armado de paciencia me he puesto manos a la obra:

Lo 1º he llamado al Departamento de Bajas (122 para autónomos, y dices BAJAS varias veces al robot, hasta que te pasen). Se llama al Departamente de bajas primero para conseguir una mejor tarifa. Si luego queréis conseguir movil, habría q hacer el amago de portabilidad.

Cuando se ponga el interlocutor, decirle (aunque sea mentira) algo de este estilo:
Hola buenas, mira, quería darme de baja de las 3 lineas porque me ha llamado movistar y me ha ofertado la tarifa Navega y Habla 21 para una linea y la tarifa Habla 15 para las otras dos lineas con un descuento en la cuota durante un año y me sale muy rentable...

El susodicho empezará a mirar y a ver que te oferta:
Según me ha comentado a mi: (Esto no quiere decir q sea la verdad suprema...ni que sea lo mejor que pueden ofertar)
Primeramente me ha dicho las tarifas que me puede ofrecer:
@xs para la linea que necesito con internet que son: 20 euros de cuota y 150 minutos y 150 megas (con eso me sobra, tengo Wi-Fi tanto en casa como en el trabajo)
Y la XS8 para las otras dos (es decir a 8 centimos minuto)

Mirando el tema del descuento le pregunto sutilmente...¿Y para estas tarifas haceis descuento como movistar?

Respuesta: No, te puedo hacer el 50% de descuento en la CUOTA durante 1 año, pero tendrían que ser tarifas más altas del tipo:
Pro@M: 40 euros de cuota, en la linea de internet (450 min. y otros tantos megas de navegacion) y algo más
Y para las otras dos lo mismo pero sin la @ es decir
ProM: 30 euros de cuota


que sería 20 euros + 15 + 15 = 50 euros + iva fijos durante 1 año. (sin permanencia en tarifa)

Es mi primera llamada así que no he aceptado aún, tengo que seguir leyendo a ver si para los autónomos nos ofrecen la @xs con descuento, que sería lo mejor para mi. Seguiré informando...

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Con la @S y @XS alguien sabe que precios ofrecen para los siguientes moviles para autonomos?

HTC Titan
Samsung Galaxy S2
 #68
Escrito   0  0  
la @Xs con descuento no...

Pero te pueden ofrecer la ProMini que son 200 minutos al 40%...

Pagarias unos 11€... y si le sumas 5€ de datos... sale bien

100% Tratos positivos
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia hoy:

- Tengo dos lineas con un gasto bajo, 50€ total, ya que una de las lineas es solo de datos y la uso en Verano, la de llamadas tiene una tarifa bastante anticuada.

- Acuerdo Descuento por que saque un movil normalucho para mi mujer (en que hora) en Junio del año pasado solo usando los puntos que tenia, me quedan 6 meses del contrato descuento (ya he llamado para que no se renueve automaticamente).

- Tengo 770 puntos.

Pensaba esperar a Junio, pero ayer se me cae mi HTC Desire y se me jode la pantalla, funciona bien pero esta todo el cristal lleno de grietas y cualquier dia se me estropea del todo.

Llamo a mi comercial del grupo Viena, pido un Nexus o Iphone 4s y cambiar la tarifa de una linea a la @38, me dice que el telefono me sale carisimo, 350€, pero que llame a bajas y diga que me quiero ir para que me lo mejoren.

Llamo a bajas, y me dicen que Iphone ni lo ofrecen, pero me ofrecen el Nexus a 204€ + 25% descuento en consumo + 20% descuento total factura.

Le digo que me parece mucho 204€ cuando es la primera vez en 10 años que llamo a bajas o que pido un movil, despues de discutir un rato me dice que eso es lo que hay, y que si quiero me vaya y les pague los 250€ por linea.

No se si joderme con mi HTC con la pantalla rota y en 6 meses irme a otra compañia, si volver a llamar a bajas en unos dias a ver si consigo algo mejor, o si aceptar esa oferta. Amago creo que no me interesa por esos 250€ por linea, no sea que me los hagan pagar si sale mal el amago.

¿Que pensais?
 #70
Escrito   0  0  
porque no realizas un amago, igual te sale mas barato el terminal, de paso preguntar por el samsung galaxy note, sino es mucha molestia.
Volver a Vodafone