Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.002 5.000
 #41
Escrito   0  0  
una duda que tengo se puede cambiar de titular una linea de autonomos con permanencia.
 #42
Escrito   0  0  
nadie puede, decir que precios tenemos para los autonomos? necesito saberlo mas o menos para lanzarme a realizar la portabilidad...gracias
 #43
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que es lo que ofrecen con el Acuprof.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
hola como quedaste? estoy muy interesado, queria saber como nos ofrecen el galaxy note, el galaxy s2, el nexus, o incluso si esta disponible el sensation xl..gracias, espero tu respuesta, o si alguien sabe algo...gracias

Aún no la he hecho, lo siento emoticon colorao
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Aún no la he hecho, lo siento emoticon colorao
no pasa nada tranquilo, espero alguna respuesta, gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Me gustaría saber que es lo que ofrecen con el Acuprof.

Yo he llamado hace un rato y he acabado chinadisimo, la tia que me ha atendido muy chulita y decia que con 200 y pico puntos que tenia solo me podia ofrecer con permanencia de 24 meses, el samsung corby y 2 LG que tambien tenian pinta de ser antiguos de pelotas, y me he quedado loquisimo...24 meses de permanencia ofreciendome esa basura emoticon roto2

ya tengo decidido que en cuanto llegue julio y me acabe la permanencia me piro de vodafone
 #47
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

tengo 4 lineas autónomos.

en una de ellas el consumo apenas es nulo, ya que desde esa linea no suele hacer llamadas, pero si recibirla de las otras tres.

- Había pensado poner 3 tarifas pro mini (y aprovechar la tarifa plana para hacer las llamadas a esa otra linea)

- En la otra linea que apenas hace llamadas no hay nada mas barato? Puedo poner una tarifa de particulares? (por ejemplo la tarifa xs8?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

tengo 4 lineas autónomos.

en una de ellas el consumo apenas es nulo, ya que desde esa linea no suele hacer llamadas, pero si recibirla de las otras tres.

- Había pensado poner 3 tarifas pro mini (y aprovechar la tarifa plana para hacer las llamadas a esa otra linea)

- En la otra linea que apenas hace llamadas no hay nada mas barato? Puedo poner una tarifa de particulares? (por ejemplo la tarifa xs8?



Hasta hace nada yo he tenido la XS8 en autónomos, segun me dijeron, puedes coger casi cualquier tarifa de particulares (digo casi por que no lo se al 100%)

Un saludo!
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Hasta hace nada yo he tenido la XS8 en autónomos, segun me dijeron, puedes coger casi cualquier tarifa de particulares (digo casi por que no lo se al 100%)

Un saludo!


he llamado, y si que se puede emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
al final realize la portabilidad a movistar por telefono, a los 15 minutos mensaje de vodafone...

me ofrecen el galaxy s2 por 93 euros con la tarifa m+ al 50% un año, se quedaria una cuota de 20€ al mes... pero no estoy interesado en el galaxy s2, el unico que me interesa ahora mismo es el galaxy NOTE, pregunto por el y me dice que se me quedaria en 128€, me parece demasiado... asi que ahora no se que hacer...lo mas seguro que vuelva a llamar, como el precio del terminal no baje, cancelare la portabilidad y me quedare como estoy a la espera que rebajen el NOTE...
Volver a Vodafone