Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.214 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago:

2 líneas con permanencia un año más (500 euros de multa)...

He realizado la porta a Simyo y he conseguido una tarifa especial (sin aumentar permanencia) de 30 euros por línea, llamadas ilimitadas y 1 GB de datos.

Dentro de 6 meses iré a por móviles nuevos, que con dos S3 no le veo mucho sentido cambiar ahora.

Un saludo
 #3422
Escrito   0  0  
bueno, pues me animo a hacer el amago, en vista de que en bajas y llamando a mi grupo comercial, lo que me ofrecen es una patata
quiero la blackberry q10. no me interesa otro movil
a dia de hoy tengo 2 lineas. una para mi hija con la xs2, y la mia que es vieja no....lo siguiente. aparte tengo la oficina vodafone, por lo que me asignan un fijo al movil y asi llamarme es gratis. mi factura viene a ser 80 euros al mes entre los 2 moviles
he hecho el amago un poco a lo loco sin saber qué es lo que mas me interesa. supongo que una tarifa red, por lo de llamadas ilimitadas, pero a ver a que precio me lo ponen
el martes hice el amago a orange y aun no me han llamado. si a lo largo de esta tarde no me llaman, lo intento con yoigo
alguna sugerencia?
 #3423
Escrito   0  0  
he hecho esta mañana a las 11:30 las 4 portabilidades de las 4 lineas de empresa de mi padre y aun no me han llamado de vodafone o me han mandado ningun sms.

Cuanto suelen tardar en ponerse en contacto con los clientes?
 #3424
Escrito   0  0  
resumen
tras 48h desde que inicié, la oportunidad, me manda orange un mensaje, que inician el proceso
al rato me llaman los de vodafone. nada de llamarles yo. y eso que eran las 8 y media de la tarde pasadas.
me preguntan los motivos, y como siempre, que si tarifas mas baratas, que si terminal...
al final he conseguido:
tarifa red pro, con llamas ilimitadas, 2 gigas de inet, y tethering, que eso era lo que queria, por 43 euros al mes. se supone que me han bajado 16 euros en cuota. la oficina vodafone me la mantienen por 5 al mes
y la BBQ10 a 0 euros, con 24 meses de permanencia.
llevo desde finales de los 90 en VF, por lo que la permanencia no e preocupa mucho. en cuanto al terminal....mi BB9900 me ha durado casi 2 años, asi que espero que esta nueva aguante lo mismo
 #3425
Escrito   0  0  
Hola a todos, no se si es correcto lo que me dijeron ayer en el 122, expongo el caso y cuando lo confirme entre hoy y mañana os cuento.

El caso es que tengo linea de autonomo y permanencia hasta el 28/03/2014. Tenia un 50% de desucnto en tarifa y otro 50 % de descuento en el plan, por lo que teniendo una @s ( 32 € al mes con 350 minutos y 500 MB ) se me quedaba en 8 € mas iva..... pero hace 2-3 dias me llego un mensaje de que uno de esos descuentos se había acabado, total, que a partir de ahora son 16 € mas iva.

Llamo al 122 para ver el estado de mi linea, la tarifa asociada, descuentos, etc, etc ( vamos, para ponerme al dia de como estaba, que llevaba mas de un año sin saber nada de nada ) y la operadora me explica todo correctamente.

Mi sorpresa es cuando le pregunto para renovar terminal ( teoricamente no me deberian ofrecer nada hasta que me quedasen menos de 6 menes de permanencia, no? ) y me dice que eso será en funcion de los puntos que tenga ( como llevo mas de 1 año facturando 8 € mas iva, pues no llego ni a 200 puntos creo..... ) y que me iba a salir caro. Le pregunto por el HTC ONE y me dice:

273 € y sin ampliación de permanencia !!!!

Me pareció un chollo viendo que lo ofrecen por 229 mas permanencia de 24 meses ( aunque tb es verdad que descuento de 50% los 24 meses ), pero encima me comenta la misma chica que como no lleva añadida permanencia, en marzo podria sacarme otro terminal renovando la permanenaic ( y con el correspondiente descuento ).

No se que os parecerá a vosotros, yo lo vi muy muy bien, ya que es como si comprase el terminal por 273 €, no conlleva permanencia ni nada de nada....

Comentadme que os parece, se ha equivocado la chica o es lo que están ofertanto ahora ?, es que nunca me habñian ofrecido la posibildad de renovar sin adquirir permanencia ( el acuprof lo cancelé a la semana de renovar la ultima vez ).

Entre hoy y mañana llamaré para que me confirmen la oferta, y si es así, estrenaré HTC ONE ( que mi HTC HD2 ya está para jubilarla la pobre..... )
 #3426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagica
Hola a todos, no se si es correcto lo que me dijeron ayer en el 122, expongo el caso y cuando lo confirme entre hoy y mañana os cuento.

El caso es que tengo linea de autonomo y permanencia hasta el 28/03/2014. Tenia un 50% de desucnto en tarifa y otro 50 % de descuento en el plan, por lo que teniendo una @s ( 32 € al mes con 350 minutos y 500 MB ) se me quedaba en 8 € mas iva..... pero hace 2-3 dias me llego un mensaje de que uno de esos descuentos se había acabado, total, que a partir de ahora son 16 € mas iva.

Llamo al 122 para ver el estado de mi linea, la tarifa asociada, descuentos, etc, etc ( vamos, para ponerme al dia de como estaba, que llevaba mas de un año sin saber nada de nada ) y la operadora me explica todo correctamente.

Mi sorpresa es cuando le pregunto para renovar terminal ( teoricamente no me deberian ofrecer nada hasta que me quedasen menos de 6 menes de permanencia, no? ) y me dice que eso será en funcion de los puntos que tenga ( como llevo mas de 1 año facturando 8 € mas iva, pues no llego ni a 200 puntos creo..... ) y que me iba a salir caro. Le pregunto por el HTC ONE y me dice:

273 € y sin ampliación de permanencia !!!!

Me pareció un chollo viendo que lo ofrecen por 229 mas permanencia de 24 meses ( aunque tb es verdad que descuento de 50% los 24 meses ), pero encima me comenta la misma chica que como no lleva añadida permanencia, en marzo podria sacarme otro terminal renovando la permanenaic ( y con el correspondiente descuento ).

No se que os parecerá a vosotros, yo lo vi muy muy bien, ya que es como si comprase el terminal por 273 €, no conlleva permanencia ni nada de nada....

Comentadme que os parece, se ha equivocado la chica o es lo que están ofertanto ahora ?, es que nunca me habñian ofrecido la posibildad de renovar sin adquirir permanencia ( el acuprof lo cancelé a la semana de renovar la ultima vez ).

Entre hoy y mañana llamaré para que me confirmen la oferta, y si es así, estrenaré HTC ONE ( que mi HTC HD2 ya está para jubilarla la pobre..... )


Desconfía, que te lo den todo por escrito, y nos cuentas, suerte!
 #3427
Escrito   0  0  
Si, algo me huele mal....
Ayer llamé para que me confirmasen la oferta y aceptarla y me dijo el operador que como me qedaban mas de 6 meses de permanencia no me podian ofrecer terminales, que debía ser por el programa de puntos y que le iba a pasar nota a la chica que me hizo la oferta para que me vuelva a llamar y concretar ya algo.
Os mantengo informados.
 #3428
Escrito   0  0  
Tras amago a amena me han ofrecido
1)Iphone 5, galaxys4, bbq10 a 33 euros y la adsl me la deja 17,77
2) iphone 4s, galaxys3, note 2, optimus g a 29 euros y adsl a 17,77
3) iphone 4, lg9, s3 mini a 25 euros y adsl a 17,77
Que os parecen? Creeis que le pedo sacar mas? Cual de las 3 os parece mejor? Habeis cinseguido alguna vez algun tlfno de estos mas barato?
No tengk permaencia y si unadsl y dos lineas con @prom con vodafone. Los moviles toos sin coste.
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
Tras amago a amena me han ofrecido
1)Iphone 5, galaxys4, bbq10 a 33 euros y la adsl me la deja 17,77
2) iphone 4s, galaxys3, note 2, optimus g a 29 euros y adsl a 17,77
3) iphone 4, lg9, s3 mini a 25 euros y adsl a 17,77
Que os parecen? Creeis que le pedo sacar mas? Cual de las 3 os parece mejor? Habeis cinseguido alguna vez algun tlfno de estos mas barato?
No tengk permaencia y si unadsl y dos lineas con @prom con vodafone. Los moviles toos sin coste.


No entiendo lo que pones de precio. Te cuesta 33e si coges un iphone5 pero con la tarifa incluida??
Detallame por favor emoticon guiño

Tengo 4 lineas autónomo ya sin perma y el ADSL que quiero pasar a ellos pero no se que ofertas hacen ahora mismo. Me conformaría con pagar menos, 2 móviles bueno (i5 o sgs4) y 2 castañas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3430
Escrito   0  0  
Llevo 1 año y 11 días desde que hice el amago el año pasado con 2 líneas. El caso que se me acaba el 50% descuento de la pro@M.

¿Alguna idea para que me renueven el descuento?

El año pasado la chica me dijo que llamase y me lo renovarían.

¿Llamo a bajas directamente?

PD: No me interesa ampliar permanencia, sólo me interesa descuento en tarifa, y bueno, si dan por 279€ el HTC One sin permanencia me valdría perfectamente.
Volver a Vodafone