Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.261 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
De las 4 lineas que tengo para hacer una amago de cada una de ellas o solo con hacer una, vodafone te hara una oferta de todas. A que compañia me aconsejais?
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
De las 4 lineas que tengo para hacer una amago de cada una de ellas o solo con hacer una, vodafone te hara una oferta de todas. A que compañia me aconsejais?

Tienes que amagar con todas, prueba a orange (mejor a amena) y nos cuentas.
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Tienes que amagar con todas, prueba a orange (mejor a amena) y nos cuentas.

Es que no tengo mucho tiempo para realizar un amago y se llamo a bajas y luego cuando pasen unos meses realizo el amago.
 #3414
Escrito   0  0  
hola a todos.

Después de estar leyendo el foro y hacer la portabilidad de 4 de mis lineas, me llaman los de vodafone y me dicen que como me quedan 11 meses de permanencia que tengo una penalización de 250 euros por linea, es decir 1000 euros.
Esto me tiene un poco indeciso ya que según el foro me tendrían que ofrecer algún terminal y/o descuento y no me ofrecen nada de nada!!
que para que me ofrezcan algo me deben quedar solo 6 meses ( de los 24 que tenía)
Esto es así o me están tirando un pulso...?

Agradecería mucho vuestra ayuda y gracias de antemano!
 #3415
Escrito   0  0  
Problemas con realizacion de amago en VODAFONE empresa... Ayuda please!!
Buenas a todos.

Mi padre tiene 4 lineas de empresa de Vodafone, las cuales acabaron permanencia hace 3 meses.

El tema es que quiero sacarle 4 buenos telefonos pero tengo problemas en los amagos.

Al ser empresa, cuando hago portabilidad a YOIGO o AMENA, me pide unos datos que al figurar sus datos como empresa no me deja rellenar.

Alguien sabe que pasos debo seguir para poder realizar sin problemas el amago?

En caso de no poder amagar, creeis que vodafone, me ofreceria algo si les llamase al no tener permanencia?

Un saludo y gracias
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el10101
hola a todos.

Después de estar leyendo el foro y hacer la portabilidad de 4 de mis lineas, me llaman los de vodafone y me dicen que como me quedan 11 meses de permanencia que tengo una penalización de 250 euros por linea, es decir 1000 euros.
Esto me tiene un poco indeciso ya que según el foro me tendrían que ofrecer algún terminal y/o descuento y no me ofrecen nada de nada!!
que para que me ofrezcan algo me deben quedar solo 6 meses ( de los 24 que tenía)
Esto es así o me están tirando un pulso...?

Agradecería mucho vuestra ayuda y gracias de antemano!


En autónomos y empresas sólo ofrecen terminales cuando te quedan menos de 6 meses de permanencia..
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Problemas con realizacion de amago en VODAFONE empresa... Ayuda please!!
Buenas a todos.

Mi padre tiene 4 lineas de empresa de Vodafone, las cuales acabaron permanencia hace 3 meses.

El tema es que quiero sacarle 4 buenos telefonos pero tengo problemas en los amagos.

Al ser empresa, cuando hago portabilidad a YOIGO o AMENA, me pide unos datos que al figurar sus datos como empresa no me deja rellenar.

Alguien sabe que pasos debo seguir para poder realizar sin problemas el amago?

En caso de no poder amagar, creeis que vodafone, me ofreceria algo si les llamase al no tener permanencia?

Un saludo y gracias


Creo recordar que la gente en estos casos lo hacia mediante tienda física.

Al no tener perma te van a ofrecer, pero menos que si haces el amago.
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el10101
hola a todos.

Después de estar leyendo el foro y hacer la portabilidad de 4 de mis lineas, me llaman los de vodafone y me dicen que como me quedan 11 meses de permanencia que tengo una penalización de 250 euros por linea, es decir 1000 euros.
Esto me tiene un poco indeciso ya que según el foro me tendrían que ofrecer algún terminal y/o descuento y no me ofrecen nada de nada!!
que para que me ofrezcan algo me deben quedar solo 6 meses ( de los 24 que tenía)
Esto es así o me están tirando un pulso...?

Agradecería mucho vuestra ayuda y gracias de antemano!


A mi me sucedio algo parecido en mi primer amago para,conseguir un descuento. Resulta que yo tenia una penalizacion de 500€ y no me ofrecian nada, me decian que pagara y me fuera. Al final se me ocurrio decirle a la operadora que me importaba un pepino los 500€, que vendiendo los SIII que orange me daba ganaba dinero, y la chica,me dio la razon, por lo que no tardo en darme un descuento del 50% lo que me quedaba de permanencia
 #3419
Escrito   0  0  
Les he llamado y como mis lineas las tiene un distribuidor y no me puede hacer nada me tiene que visitar una comercial. Intento hacer una amago es que es mucho riesgo, porque en mi negocio tengo mucho trabajo ahora.

Quiero una rebaja ya!!!!!!!!!!!!!!!
 #3420
Escrito   0  0  
Hola, después de varias semanas por fin he terminado, he realizado el amago de mis dos lineas de empresa a yoigo y me han ofertado 2 htc one a 0€ con la tarifa base 3 por 33€+iva, además he realizado un cambio de particular de vodafone a empresa, y una portabilidad de pepephone a vodafone, las 2 con 2 iphone 5 a 0€ y con la misma tarifa base3 por 33€+iva, todo tramitado desde el 607100199. Para rebajar un poco las tarifas he cambiado el adsl de movistar a vodafone y me rebajan 9€ por linea, sale cada linea a 24€+iva y el adsl por 30€+iva con la cuota de linea incluida y los mismos minutos que tenía en movistar. Todo con permanencia de 24 meses. No es la ganga que teníamos antes con los contratos acude de permanencia de 12 meses que te regalaban el iphone, o el htc tope de gama incluso con la tarifa empresa@10 pero creo que no están ofreciendo mucho más en estos momentos.

Saludos.
Volver a Vodafone