Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.475 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcam
Despues de una historia larga, en menos de 1 semana, he logrado, mandando reclamacion a traves de mi vodafone, que me desactiven el ACUPROF, en mi perfil ya no lo pone, indica que no existe ya, ayer me indicaron, por mail, que resolvian a mi favor y en 24 horas desactivarian el ACUPROF y asi ha sido, hoy ya no aparece en la web y antes si.

Aunque me indicaban que revisarian mis lineas y si he disfrutado de descuentos, entonces tendre que devolverlos, (UN MOJON!!! PA VODAFONE). A alguien le han intentado cobrar una factura con los descuentos disfrutados mediante el ACUPROF??

El tema para liberarme ha sido pedirles la grabacion o contrato firmado, y han resuelto a mi favor, mas rapido de lo que pensaba.

Consulta:

1. respuestas sobre la amenaza de cobrarme lo no cobrado anteriormente (descuentos) y si alguien le ha pasado esto?
2. Si tengo desactivado el ACUPROF entonces entiendo ya no tengo permanencia no? soy libre no?



Buenas, sobre lo de cobrate los descuentos no te puedo ayudar, aunque me parece muy raro. Estoy e leyendo el foro durante años y es la primera vez que veo lo de cobrarte por los descuentos que has tenido.
Yo en su dia saque dos moviles y al poco tiempo les indique que no queria que se me renovase el Acuprof, pues se reuena automaticamente. Y desde ese dia de soy libre, no tengo permanencia.
De todas formas el facil comprobarlo, llama al 122 y que te indiquen si tienes permanencia.

saludos.

PD: Si alguien a amagado ultimamente que postee lo conseguido, que ultimamente esta el hilo un poco desangelao.

Huawei P20 Pro
 #2992
Escrito   0  0  
Buenas,
os comento mi caso. Autónomo con tres lineas, cliente desde Airtel. Sin permanencia desde hace un par de meses. He solicitado la portabilidad a Movistar (fusión). Oferta vodafone:
-@L con el 50% de descuento (23,6 euros+iva)los 24 meses y Xperia Z a 90+iva.
-@m+ también con el 50% de descuento (20+iva) los 24 meses y Xperia Z a 135+iva
- @sx2 y Xperia Z a 135 euros+IVA.
También me ofrecían el Xperia T a (50-60 euros), xperia P sin coste, ...
He aceptado y anulado la portabilidad, pero los precios de los terminales no me parecen baratos (menos en el caso del @sx2, que hay lo veo de pm), que os parece a vosotros? Todavía no he realizado la grabación por falta de stock del XZ, estaría a tiempo de negociar algo o ya va a ser que no?
Por cierto en el hilo del XZ veo que están ofreciendo más el blanco y a mi sin embargo me comentó el interlocutor que solo me lo podía ofrecer en negro.
Saludos
 #2993
Escrito   0  0  
Visto lo visto... no esta mal...

Quizas les duela mas el amago a Movistar...

Has preguntado por otros moviles?

100% Tratos positivos
 #2994
Escrito   0  0  
Mi idea es, despues de haber conseguido que desactiven el acupror, buscar una buena oferta pero sin permanencia, no quiero terminales, es posible?
- Dos lineas con consumo minimo de movil (sin internet), Papa y Mama
- 1 Linea de mi hermana (aqui interesa 1 gb de datos y 400/500 minutos en llamadas)
- 1 Fijo/adsl

Me gustaria conocer si ofrecen algo (aunque sea con amago, la idea es hacer el amago a Movistar) pero sin firmar permanencia, no quiero tampoco moviles ninguno.

Gracias
 #2995
Escrito   0  0  
Se dicen cosas en este hilo que debería de ser mínimo para usuarios registrados... aireamos mucho, y eso va contra nosotros.

 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Visto lo visto... no esta mal...

Quizas les duela mas el amago a Movistar...

Has preguntado por otros moviles?


Me ofrecieron el S3 y el Iphone 4S también por lo mismo que el XZ. Y de la gama premium también me ofrecieron la Z10, el nokia (no se cual de ellos 9...)y creo que me comentó que todos en las mismas condiciones que el XZ (todos son gama premium en su catalogo). No mencionó para nada el Note 2.

Saludos
 #2997
Escrito   0  0  
Buenas,yo tambien os detallo lo que me han ofrecido
Autónomo con una linea.
Sin permanencia por el truco que se explica en el foro.
He solicitado la portabilidad a jazztel. Oferta vodafone:

-base2pro con el 50 % de descuento ( 8 euros + iva) los 24 meses y Samsung galaxy S3 mini, por 75 euros +iva , en un pago unico. Tambien entraban en la misma categoría el Xperia P, y alguno mas inferior, que ni he apuntado.
A partir de ahi he preguntado por otros terminales superiores y ya había que subir a 17 euros + iva, como por ejemplo el xperia Z o T, o el galaxy S3, que los consideran todos de la misma gama, y pagar 150 euros aparte.

-en pro@s, que es la que tenia hasta ahora, hacían únicamente un 20 % de descuento un año en tarifa, y el s3 y los equivalentes (xperia z o t) salían por 200 euros
- no he preguntado por la @xs2 ya que no me interesaba esa tarifa.

-He preguntado también por el note2, pero a mi me decían que no lo ofrecían.

Al final he aceptado la base2pro con el galaxy s3 mini (estaba dudanto con el xperia p), que os parece a vosotros? Ya he realizado la grabación.
EN cuanto al color del galaxy s3 mini, no les quedaban en blanco, ha sido al final en azul.

PD. Por cierto la permanencia era en todas las tarifas de 24 meses en linea.

Un saludo.
 #2998
Escrito   0  0  
pues os comento la mia:
5 lineas empresa
Permanencia: 1 mes faltaba
Operador al que se amaga: orange
Oferta: 5 pro red a 39€ mas iva con el xperia Z, el note, el s3 o el 4s, todos sin ningun coste, el iphone 5 por 100€ y 45 de tarifa
con las @L, un año de descuento y el xperia Z a 90€, imposible conseguir el segundo año, se ve que solo es para portas a movistar
El lunes volveré a llamar, si alguien quiere que pregunte por algun modelo concreto con esas tarifas... que me avise

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #2999
Escrito   0  0  
Tema solucionado, les conteste que si tras 11 facturas con una tarifa aplicada por ellos (con unos descuentos) y pretendían subir las tarifas (eliminar los descuentos) o cobrar lo anteriormente no cobrado en 11 meses, iría a consumo y a los organismos de defensa del consumidor por considéralo una subida de tarifa sin mi conocimiento previo, comunicación y sin mi consentimiento, se han cagado y os pongo la respuesta:

"Estimado Sr XXXXXXXXX :

Su acuerdo profesional ha sido eliminado sin cargo y no ha habido ninguna modificación en sus tarifas ni en sus condiciones .También le informamos que se ha revisado que no ha disfrutado de ningún descuento ,por lo que no se le va a cobrar nada .

Por lo tanto continúa tal y como estaba pero libre de permanencia en Vodafone.

Reciba un cordial saludo."

Se trata de 3 líneas móvil + adsl/fijo y pronto lejos de Vodafone.


quote:
Originalmente escrito por hcam
Despues de una historia larga, en menos de 1 semana, he logrado, mandando reclamacion a traves de mi vodafone, que me desactiven el ACUPROF, en mi perfil ya no lo pone, indica que no existe ya, ayer me indicaron, por mail, que resolvian a mi favor y en 24 horas desactivarian el ACUPROF y asi ha sido, hoy ya no aparece en la web y antes si.

Aunque me indicaban que revisarian mis lineas y si he disfrutado de descuentos, entonces tendre que devolverlos, (UN MOJON!!! PA VODAFONE). A alguien le han intentado cobrar una factura con los descuentos disfrutados mediante el ACUPROF??

El tema para liberarme ha sido pedirles la grabacion o contrato firmado, y han resuelto a mi favor, mas rapido de lo que pensaba.

Consulta:

1. respuestas sobre la amenaza de cobrarme lo no cobrado anteriormente (descuentos) y si alguien le ha pasado esto?
2. Si tengo desactivado el ACUPROF entonces entiendo ya no tengo permanencia no? soy libre no?

 #3000
Escrito   0  0  
Estamos paraditos, paraditos. Mala señal para vodafone...

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Volver a Vodafone