Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.725 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por napete
Bueno ahí va mi amago ya finalizado.
Fecha de amago:11/02/2013
Compañía amago: Movistar (900 10 10 10)
Mensaje Movistar: a los 15 minutos
Mensaje Vodafone: al dia siguente
Objetivo: Fusionar los 2 ADSL que tenemos en la empresa con las 4 lineas de movil y 4 Iphone 5 gratis
Conseguido: Todo

Pues todo de maravilla y a la primera. Queda de la siguiente forma

2 líneas con Fusion de linea movil con @L+ADSL+FIJO 51.53€ por linea

2 líneas com @M+ a 20€ por linea

4 Iphone 5 gratis y permanencia 24 meses en tarifa y Vodafone

Primero no me queria ofrecer los Iphone5 para las M+, ofrecia SIII, Experia T (que recuerde) pero al final consulta con su superior y tb me los ofrece.

Ahora a la espera de que me llamen para grabar


Bueno os acabo de contar mi odisea. El 18/02 me llaman para grabar, grabo, me aplican descuentos y quedo a la espera de q se cargué el catálogo. Desde entonces mil llamadas reclamando mis teléfonos. El día 25/02 a las 19:30 me llega un mensaje diciendo :" Su portabilidad será efectiva el 26/02 a las 02 madrugada. Bienvenido a Movistar"

Al ver esto llamo a Vodafone se lo comento y me dicen q efectivamente es correcto y ya no se puede cancelar. Pregunto q pasa con esto si yo lo cancele el 13/02 todo , y queria sber cuando se había iniciado esto y me comentan que se lanzó el 22/02 viernes por la nocheemoticon flipado .. Aquí empieza mi odisea de llamadas para ver q pasaba con la oferta q me hicieron y tal. Me comentan q Movistar suele volver a lanzar las portabilidades sin autorización. Lo q no entiendo ni yo ni Vodafone es pq no se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, ni para preguntar ni para ofrecer nada.

Al final hablo con alguien competente q me indica q pida la retroportabilidad q deja todo indicado y cuando vuelva se me vuelve a ofrecer todo. Pues hoy por fin vuelvo a ser Vodafone .

Esta mañana he llamado he comentado el caso y todo ok sin ninguna pega y todo a la primera, descuentos aplicados, pedidos realizado y iPhones de camino a casa, sólo un inconveniente al perder la antigüedad tengo q pagar los gastos de envío 9 €.

Un 10 a Vodafone nunca pensé q terminará todo esto bien

PD: perdón por el tocho emoticon disimulo
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por napete
Bueno os acabo de contar mi odisea. El 18/02 me llaman para grabar, grabo, me aplican descuentos y quedo a la espera de q se cargué el catálogo. Desde entonces mil llamadas reclamando mis teléfonos. El día 25/02 a las 19:30 me llega un mensaje diciendo :" Su portabilidad será efectiva el 26/02 a las 02 madrugada. Bienvenido a Movistar"

Al ver esto llamo a Vodafone se lo comento y me dicen q efectivamente es correcto y ya no se puede cancelar. Pregunto q pasa con esto si yo lo cancele el 13/02 todo , y queria sber cuando se había iniciado esto y me comentan que se lanzó el 22/02 viernes por la nocheemoticon flipado .. Aquí empieza mi odisea de llamadas para ver q pasaba con la oferta q me hicieron y tal. Me comentan q Movistar suele volver a lanzar las portabilidades sin autorización. Lo q no entiendo ni yo ni Vodafone es pq no se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, ni para preguntar ni para ofrecer nada.

Al final hablo con alguien competente q me indica q pida la retroportabilidad q deja todo indicado y cuando vuelva se me vuelve a ofrecer todo. Pues hoy por fin vuelvo a ser Vodafone .

Esta mañana he llamado he comentado el caso y todo ok sin ninguna pega y todo a la primera, descuentos aplicados, pedidos realizado y iPhones de camino a casa, sólo un inconveniente al perder la antigüedad tengo q pagar los gastos de envío 9 €.

Un 10 a Vodafone nunca pensé q terminará todo esto bien

PD: perdón por el tocho emoticon disimulo


Me alegro que todo te saliese bien al final, vaya con los de Vomistar, que cuidado hay que llevar.
 #2973
Escrito   0  0  
Por si ha alguien le interesa...

Se me acabó el descuento de un año en pro@m que me aplicaron sobre 3 lineas y al ver que no había manera de renovarlo he cambiado las tarifas al final ahorro más que con el descuento porque en una línea no necesito minutos solo internet:

2 lineas @xs de particulares (es importante que sean de particulares puesto que de autónomos conlleva más permanencia)

1 línea @xs2 también de particulares.

Todo esto llamando a bajas.

Espero que le resulte útil a alguien.emoticon sonrisa
 #2974
Escrito   0  0  
Bueno, quería esperar unos días a ver que ofrecían despues de que dejaran de dar los S3 y iphone5, pero me he cansado ya y empezado una portabilidad que sino me ofrecen nada interesante terminaré yendo.

En principio la portabilidad la he hecho a jazztel 2 lineas, que me la dejan en 23,95 las dos con 300 min y 500mb cada /mensual + IVA. En principio me parece una oferta muy dificil de superar en cuanto a lo q voy a pagar mensualemente. Lo malo que no tendría móvil nuevo y aquí es donde puede inclinar la balanza hacia vodafone. ¿qué opinais?

Alguno quiere q pregunte algo en especial?
Preguntaré lo del Note y Note2 para el compañero de más arriba
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo712
Bueno, quería esperar unos días a ver que ofrecían despues de que dejaran de dar los S3 y iphone5, pero me he cansado ya y empezado una portabilidad que sino me ofrecen nada interesante terminaré yendo.

En principio la portabilidad la he hecho a jazztel 2 lineas, que me la dejan en 23,95 las dos con 300 min y 500mb cada /mensual + IVA. En principio me parece una oferta muy dificil de superar en cuanto a lo q voy a pagar mensualemente. Lo malo que no tendría móvil nuevo y aquí es donde puede inclinar la balanza hacia vodafone. ¿qué opinais?

Alguno quiere q pregunte algo en especial?
Preguntaré lo del Note y Note2 para el compañero de más arriba


Te aconsejo que pidas las tarifas por tallas (las antiguas de toda la vida) con descuento, ya se son las unicas tarifas que subvencionan terminales.

Lo que te van a querer ofertar en un principio con las BASE y las RED, diles que NO pq no te gustan nada o por lo que sea (ya que con estas tarifas pagas durante 24 meses el precio del terminal MAS lo que te cueste la tarifa y no compensa).

PLEASEEE! No te olvides de preguntar por el NOTE o el NOTE 2 (y si te dicen que no lo tienen preguntales CUANDO lo van a tener...pq vaya tela! se lo ofrecen para particulares y para empresas no)

Tarifas interesantes @M, @M+, @L o Pro@M, Pro@M+ Pro@L

Gracias compi....y SUERTE!!! emoticon sonrisa
 #2976
Escrito   0  0  
Mi caso, despues de leer y releer creo, sino por eso os pido opinion q es un pelotazo...

Amago linea de autonomo a simyo.

Oferta de vodafone tras dos llamadas, me dejan la base2 pro por 8 euros mas iva durante los 24 meses y un s3mini por 75 mss iva o el s3 por 150 mas iva, o i5 200 mss iva.

Cancele ayer la porta con simyo y esperando a q les llegue a vodafone y me llamen para grabar.
Aparte me resulta mss interesante pq tengo las lineas de la mujer y de mi padre en la misma cuenta con lo que las llamadas internas son totalmente gratis.

Q os parece?
 #2977
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidava, del note 2 pregunte tambien... Ni tienen ni saben
 #2978
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi portabilidad.

Permanencia cumplida.
2 Lineas
Tarifa antes de la portabilidad Pro @M (con descuento 50% acaba de cumplir) 20€ + IVA x 2= 40€ + IVA

portabilidad a jazztel que me dejaban las tarifas a 13 y 10€ + IVA 300 min y 500 mb.

Si no superaban esa oferta me iba.

Ofertas de vodafone:

*Base3Pro 500 min y 1gb sin movil por 13€ durante 24meses y permanencia en tarifa 24 meses (50€ penalizacion los 6 meses y bajando)

*Con la Base3Pro
iphone5 150€ y 33€mensuales
sg3 por 100€ y 29€mensuales

*Con la Pro@m+
iphone5 220€ y 20€mensuales(tarifa)
sg3 por 135€ y 20€mensuales(tarifa)
sony xperia p 20€mensuales (tarifa)
galaxy s3 mini 20€mensuales (sin stock ahora mismo)
lg optimus l9 20€mensuales (tarifa)

Le he preguntado por el note y me ha dicho que ya no lo pueden ofrecer
y por el note2 me ha dicho que no se puede acoger a tallas y que por huevos habría que coger una de las nuevas y saldría por
base 3 214 + 29€+iva mensuales.


OFERTA ACEPTADA.
Para un movil he cogido el la base3pro por 13 €
Para el otro movil me he dado un capricho y me cogido un SG3 con la Prom+, tengo que pagar el IVA al mensajero(28,35€) y los 135 en 24 meses a razón de 5,6€

CONTRAOFERTA DE JAZZTEL
me hacian un 20 porciento a todo adsl y las 2 lineas, que les metía 600min 1gb y se me quedaba adsl, alquiler de la linea del fijo y los 2 moviles por 68IVA incluido. No era mala oferta pero me convenia tener los moviles en factura diferente al fijo.

RESUMEN
Antes pagaba 40€+IVA
Ahora pago 33€+IVA+5,6 es decir pago menos y me llevo el SG3


No es tan chollaco como los iphone 5 y SG3 regalados del mes pasado pero al menos he sacado algo

Espero que a alguien le pueda servir emoticon guiño
 #2979
Escrito   0  0  
No son malas ofertas del todo...

Yo hasta mayo tengo el 50% de descuento... hasta ahí no me corre prisa... esperaré a ver que ofrecen... a ver si la cosa mejora ya que no tengo permanencia...

A ver si con la salida del S4 se puede pillar a un precio normal...

El Blackberry Z y el Note 2 podrían interesar con @m+ a 20€...

100% Tratos positivos
 #2980
Escrito   0  0  
Pues os cuento por si a alguien le interesa.
He hecho una portabilidad a orange de cuatro lineas de autónomo. Decir que no tenía permanencia y que de media gastamos unos 250 € en total.
Me han llamado ésta mañana de vodafone para ofertarme:
Tarifa PRO@M al 50% durante 12 meses (20€), iPhone 4S a 0€, iPhone 5 a 220 €.
No he aceptado porque tengo clarísimo que no quiero seguir en vodafone. La oferta de orange por la que porto es parecida.
Un saludo. Espero haber ayudado.
Volver a Vodafone