[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.566 273
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
sabeis alguno donde comprar un cargador de mechero para el coche, pero original o que sea bueno? ya use uno de los chinos y salio ardiendo jeje
Tu coche no tiene usb?. En todo caso, el cargador oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes esa otra opicion que es esta, el cargador con salida USB, solo hay que ver si es compatible con Nokia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arqued
Tu coche no tiene usb?. En todo caso, el cargador oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes esa otra opicion que es esta, el cargador con salida USB, solo hay que ver si es compatible con Nokia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podria ser una opcion. Ya que en la web de nokia no sale cargador, al menos especifico para el lumia 800
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arqued
Tu coche no tiene usb?. En todo caso, el cargador oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes esa otra opicion que es esta, el cargador con salida USB, solo hay que ver si es compatible con Nokia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podria ser una opcion. Ya que en la web de nokia no sale cargador, al menos especifico para el lumia 800
 #34
Escrito   0  0  
Nokia ya no tiene tienda online, aqui son mas baratos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Hola, se me a partido el cristal de la pantalla, e buscado por google pero no veo repuestos para este movil, alguien sabe alguna pagina?

Muchas gracias.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Hola, se me a partido el cristal de la pantalla, e buscado por google pero no veo repuestos para este movil, alguien sabe alguna pagina?

Muchas gracias.

Hace poco que has comprado? Es de alguna compania? Si es vas a la tienda y echale un poco de labia. A un colega le cambiaran gratis, tenia como 1 semana el movil, era de vodafone. Sino intenta hacer lo mismo en la tienda de la Nokia
Veo muy dificil encontrar una pantalla si no es tienda oficial, pero bueno...
 #37
Escrito   0  0  
Con Windows XP no funciona Zune

Fluye Nene
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arqued
Hace poco que has comprado? Es de alguna compania? Si es vas a la tienda y echale un poco de labia. A un colega le cambiaran gratis, tenia como 1 semana el movil, era de vodafone. Sino intenta hacer lo mismo en la tienda de la Nokia
Veo muy dificil encontrar una pantalla si no es tienda oficial, pero bueno...


Hace menos de un mes y es de orange, yo veo muy dificil que te cambien el telefono en la tienda ya que las pantallas no se rajan solas. Ya tengo un display localizado pero vale 145 euros. emoticon desconcertado

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #39
Escrito   0  0  
ya se puede flashear para poner versiones originales...sin basura de OPERADOR...bastante fácil y sencillo,
como anteriormente, no cambia product code por lo que seguimos conservando el mismo para futuras actualizacones...

Fluye Nene
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
Con Windows XP no funciona Zune
No tengo ni idea...

quote:
Originalmente escrito por bycupere
Hace menos de un mes y es de orange, yo veo muy dificil que te cambien el telefono en la tienda ya que las pantallas no se rajan solas. Ya tengo un display localizado pero vale 145 euros. emoticon desconcertado
No cuesta nada intentarlo, ademas ellos te dan una solucion
Volver a Nokia