Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:31h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3137
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > [HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(183/27450) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
goraepa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...
La verdad que yo tambien tengo problemas con el guasap, lo tenia instalado en el x6 he iba muy bien, pero en este a los mensajes le cuesta llegar bastante, vamos no son lo que se dice instantaneos. No puedo mandar emoticonos ya que en vez de emoticonos salen simbolos.

A mi tambien se me ha quedado colgado un par de veces, sin poder colgar ni restablecer la llamada. Solucion apagar y encender.

Eso si la bateria conforme van pasando los dias va subiendome la duracion, al comienzo duraba 1 dia y 1 hora, ahora ya estamos en 1 dia 5 horas. A ver si poco a poco aguanta mas.

Editado por goraepa 18-01-2012 14:02

Old Post 18-01-2012 14:00
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegogb
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...
el wassapp es una piltrafa de programa, solo lleva una actualización y funciona como el culo...todo depende de los desarrolladores del software y de lo inaccesible del código windows como siempre para programar,
a ver si actualizan en breve, de momento está disponible la 1.50

Old Post 18-01-2012 15:21
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikel_81
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me lo han ofrecido en yoigo por 229€ por seguir con ellos, esta bien el movil?
Yo lo suelo utilizar el movil, para llamar, wasap, musica y aplicaciones para hacer deporte.

[Sin móvil actual] RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Old Post 18-01-2012 23:56
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
deris23
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de actualizar via zune a versión 1150 del firmware, mi compañía es orange, ya se esta empezando a liberar parte de las 2 actualizaciones que hay previstas para enero!!!!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
No se sueña dos veces el mismo sueño

Old Post 19-01-2012 23:31
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikel_81
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie me aconseja?

Old Post 20-01-2012 08:45
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegogb
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para lo que lo vas a actualizar está bastante bien...si le pides un poco más esto está en pañales todavía

Old Post 20-01-2012 13:18
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
datsound
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con la ultima actualizacion ha mejorado el consumo de la bateria, ya se queda mas o menos a la par de otros moviles como el i4 en ese aspecto, que es con el que he podido comparar.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V

Old Post 21-01-2012 10:59
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KARLOIS
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo tiempo detrás de este móvil,pero veo que el samsung galaxy II lo ponen por las nubes,alguien que haya tenido el galaxy II y ahora tenga el lumia¿cual me aconseja?
Gracias.
Saludos.

Old Post 21-01-2012 18:39
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
insacular
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo los tengo los dos y la verdad es que no sé que decirte. El Galaxy II es un pedazo de teléfono impresionante y con android pues tienes un montón de posibilidades. El Lumia 800 es un teléfono bonito, eficaz haciendo su trabajo y con una interfaz que a mi me gusta bastante. Yo la verdad es que aún no he decidido cuál me gusta más y lo que hago es que una semana uso uno y otra semana el otro.
Si me apuras mucho te diría que aún el Galaxy II va ganando pero a poco que mejore algo más el sistema operativo del Lumia pues no sé yo qué decirte. Quizás lo que más hecho de menos cuando tengo el Lumia es el tamaño de la pantalla aspecto en el que el Samsung gana de largo.
Bueno un saludo y lamento no haberte podido ayudar mucho.

Nokia
lumia 800

Old Post 22-01-2012 00:34
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KARLOIS
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por insacular
Yo los tengo los dos y la verdad es que no sé que decirte. El Galaxy II es un pedazo de teléfono impresionante y con android pues tienes un montón de posibilidades. El Lumia 800 es un teléfono bonito, eficaz haciendo su trabajo y con una interfaz que a mi me gusta bastante. Yo la verdad es que aún no he decidido cuál me gusta más y lo que hago es que una semana uso uno y otra semana el otro.
Si me apuras mucho te diría que aún el Galaxy II va ganando pero a poco que mejore algo más el sistema operativo del Lumia pues no sé yo qué decirte. Quizás lo que más hecho de menos cuando tengo el Lumia es el tamaño de la pantalla aspecto en el que el Samsung gana de largo.
Bueno un saludo y lamento no haberte podido ayudar mucho.

Hola, muchas gracias por tu respuesta a mi post,por supuesto que me has ayudado,yo estaba convencido en coger el lumia 800 al ser algo nuevo,ya he tenido android, actualmente tengo un iphone 4 y una blackberry.
Pero al ver todos los comentarios acerca del samsung galaxy II y el precio al que se puede obtener ultimamente me pico la curiosidad.
Seguramente acabe cogiendo el lumia 800.
Gracias de nuevo y saludos.

Old Post 22-01-2012 11:38
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
martynas77
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi experiencia es la siguiente:
Me compre el Lumia 800 (libre) en Diciembre de 2011, durante este tiempo tengo que decir que es un móvil digno, rápido, fluido, una pantalla espectacular, Windows Phone 7.5 mango, el cual va bien aunque como todo sistema operativo nuevo falta refinarse.
Whatsapp funciona correcto (falta mas desarrollo para que sea como en iphone o android)
Faltan aplicaciones como Skype (supongo que pronto estará disponible ya que microsoft es dueña de ella)
AHORA LAS MALAS NOTICIAS, AYER 21-01-2012 MURIÓ EL MÓVIL, LUEGO DE AGOTAR LA BATERÍA (LA CUAL NO DURA NI MAS NI MENOS QUE LA MAYORÍA DE LOS SMARTPHONES), PUSE A CARGAR EL MÓVIL, AL ENCHUFARLO MOSTRÓ LA FIGURA DE UNA BATERÍA VACÍA Y NADA MAS, ASI DURANTE 3 HS DE CARGA, AL DESCONECTARLO DE LA CORRIENTE ELÉCTRICA INTENTE ENCENDERLO Y HASTA HOY NO HA DADO SEÑALES DE VIDA. (INTENTE RESETEARLO DE MIL MANERAS)
ASI QUE MAÑANA LUNES IRÉ AL SERVICIO TÉCNICO.
CUANDO TENGA NOVEDADES AVISARE

Old Post 22-01-2012 15:48
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikel_81
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al final me he pillado el lumia 800 en yoigo en retenciones, me llega en una semana, donde puedo pillar accesorios para este movil?

Por cierto me dicen en contacto con yoigo que este movil no lleva microsim, es cierto?

Editado por maikel_81 23-01-2012 12:04

Old Post 23-01-2012 11:15
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fjnice_84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Al final me he pillado el lumia 800 en yoigo en retenciones, me llega en una semana, donde puedo pillar accesorios para este movil?

Por cierto me dicen en contacto con yoigo que este movil no lleva microsim, es cierto?

El Lumia 800 lleva microsim, al menos en Vodafone.

Old Post 23-01-2012 14:43
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegogb
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
accesorios pocos, algunos cascos, una funda y unos altavoces...por lo menos lo original, lo puedes ver en la página de nokia

Old Post 23-01-2012 15:34
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koume
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

El lumia 800 lleva microsim, ósea que te toca ir a una tienda yoigo que tienen maquina y recortar tu sim actual. No se te olvide pedirle la parte sobrante del recorte que te vale como adaptador por si lo tienes que meter en otro móvil.
Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esperando iphone 5

Old Post 24-01-2012 12:11
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atlantia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El viernes habrá otro Lumero por el foro,jeje. Lo he pillado con amago desde orange. De color azulito, espero que salga bueno.

No me he acordado de comentarles lo de la microsim, así que me tocará ir a una tienda seguramente.

Nokia
lumia 800

Old Post 24-01-2012 19:46
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mgdac2
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por atlantia
El viernes habrá otro Lumero por el foro,jeje. Lo he pillado con amago desde orange. De color azulito, espero que salga bueno.

No me he acordado de comentarles lo de la microsim, así que me tocará ir a una tienda seguramente.

Yo lo tengo hace una semana y la verdad estoy encantado con el,es super sencillo de utilizar.

Old Post 24-01-2012 21:12
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikel_81
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Deseando que me llegue, pero me temo que no me llegara el viernes, sino para la semana que viene!
Voy a llamar esta tarde otra vez a yoigo a ver que pasa!

Old Post 25-01-2012 12:01
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
atlantia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Deseando que me llegue, pero me temo que no me llegara el viernes, sino para la semana que viene!
Voy a llamar esta tarde otra vez a yoigo a ver que pasa!

jeje, paciencia. Yo le tengo unas ganas locas locas, primero por el teléfono y luego por el SO. Lo primero que me voy a bajar: Whatsapp, Sports Tracker, Halo Wapypoint...

Nokia
lumia 800

Old Post 25-01-2012 22:25
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikel_81
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por atlantia
jeje, paciencia. Yo le tengo unas ganas locas locas, primero por el teléfono y luego por el SO. Lo primero que me voy a bajar: Whatsapp, Sports Tracker, Halo Wapypoint...

Yo lo mismo el whatsapp, sports tracker y alguna mas, pero el tema de los juegos no se como va, se sincroniza con tu xbox?
Y otra cosa, he estado mirando la pagina para descargarme el zune y pone que es de pago? no lo entiendo muy bien!

Editado por maikel_81 26-01-2012 08:34

Old Post 26-01-2012 08:31
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(183/27450) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.