[AYUDA] alguien puede confirmar que tiene un iphone 4s sin la pantalla amarillenta

6.920 16
 #11
Escrito   0  0  
El tema de las pantallas amarillas es que la gente ve un pelin otro color y yaiensa que esta defectuosa, en otro post puse un video de youtube donde salia un iphone con la pantalla amarilla de cerdad, era un amarillo muy fuerte se notaba a la legua y si lo comparas con las pantallas supuestamente amarillas pues se nota que es un blanco calido pero nunca amarillo

Luego lo busco y lo posteo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
El mio amarilla,aun no me he acostumbrado,mi cuatro era mas azulada,y los de mis colegas amarillentas,tambien es verdad que me gusta mas como se ven las fotos,pero me sigue gustando ver la interface mas azul como en mi cuatro,eso si, no lo cambio, va como un tiro.

-FUTBOL+CARRERAS
 #13
Escrito   0  0  
por que vas a una tienda appel ,o cualquiera operador de telefonia y el de la miuestra si tiene la pantalla como iphone4 ,por que los de la muestra no hay ninguno con la pantalla amarillenta ,es que no hay color se nota tela ,yo creo que es un gran fallo que no la estan colando

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #14
Escrito   0  0  
La mi esta perfecta*******
 #15
Escrito   0  0  
Es verdad que el tono cálido muestra los colores mas naturales, y no solo eso, a la hora de leer libros en ibooks , no hay color, con el tono azulado te dejas los ojos.

A mi me gusta mas con tono cálido pero para la interfaz prefiero el azulado.


Cada una tiene sus ventajas

La mía se ve exactamente igual que la del iMac , que también peca de cálida
 #16
Escrito   0  0  
Yo trabajo en temas audiovisuales, y aunque aún no he recibido mi iphone 4s en casa, puedo decir que es cierto que el iphone 4 aun viéndose genial, los colores son saturados, muy saturados (es habitual en apple), en el mcbook pro por ejemplo ocurre lo mismo.

Yo trabajando con video y foto fija, he de reconocer que esas pantallas se ven de lujo, son super llamativas, pero cierto es que no están calibradas con los colores reales. Ves fotos de personas y está todo muy saturado. Que repito a mi me parece que se ven genial, pero fieles no son.

Ahora los 4s saturan menos, y lo que dicen algunos foreros no es amarillo, es dejar de ver los colores excisavente frios para verlos algo más cálidos. Yo no creo que sea un fallo, lo veo más como un cambio en el tipo de pantalla intentando desaturar.

Para mi salvo estas pantallas que se ven amarillo simpsom (estoy exagerando un poco, vale :P) el resto son correctas.
 #17
Escrito   0  0  
Tengo 2 4s negros y se ven perfectos. Una vez tuve un 4 blanco que si era algo amarillento.

Pero vamos, Iphone4 he tenido 5(incluido los S) y los 4s son los que mejor se ven.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple