[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.070.145 5.000
 #801
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Veo aqui mucho lio con el tema del descuento del 50%.

Yo consegui hace un par de meses el 50% durante 1 año en 3 lineas(la mia, la de mi pareja y la de mi madre).

Hice lo siguiente :

- Primero llame a bajas desde mi telefono mosqueado por la simple razon de que me habian cobrado datos sin usarlo (lo primero que se me ocurrio) y que queria poner una reclamacion e irme y que habia tenido problemas con ellos con la reparacion de un movil, cobro de facturas etc..., automaticamente la chica me ofrecio escoger entre el 30% de descuento durante 1 año o 50% durante 6 meses, le dije que queria 50% durante 1 año y un movil nuevo, al no tener un año de permanencia cumplido me dijo que no podia ofrecerme movil, me chine y me dijo "Lo que si que puedo hacer es ponerte el 50% durante 1 año como compensacion".

A los dos dias hize lo mismo con la linea de mi madre y a la semana siguiente con lo de mi novia y sin problemas.

Decir que son 3 lienas con consumos y tiempo diferente en vodafone, yo llevo en vodafone 5 años, mi novia 3 y mi madre 1 año, yo gasto en torno a los 35-40 euros al mes, mi novia 20 y mi madre 10 y no tenemos nadie una @.

Ahora mismo me quedan 3 meses de permanencia y quiero pillarme un movil con la @XS.

¿Que ofrecen interesante y donde puedo portar para que me salga mejor la oferta y mas facil la cancelacion?

Saludos!

P.D -> El 15 de diciembre empiezan las tarifas planas de yoigo y bajan sensiblemente los precios de los terminales www.yoigo.com/revista/ aparte yoigo tambien va a meter el Samsung Galaxy Note (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), entre eso, la caña que esta metiendo movistar y orange, o se ponen las pilas o me piro a yoigo con la plana del 30 y el xperia arc s como esta mandado!

Saludos!

P.D -> Esperaros a Enero, sobre todo a partir del 6 que por logica al empezar nuevo año se pueden permitir subvencionar moviles de alta gama a un precio mas economico ya que tienen todo el año para recuperarlo, portar ahora o amagar ahora teniendo tan cerca enero no vale la pena.
 #802
Escrito   0  0  
Necesito ayuda!!!

Hice ayer la portabilidad a Yoigo via web, al minuto me llego el mensaje de yoigo y a continuacion el de vodafone.

Pero cuando llamo al numero que me envian solo me dicen que ya me llamara un compañero suyo para contraofertar, y no me lllama nadie.

Ya he llamado tres veces y siempre me dicen lo mismo, que ellos no tienen las herramientas para contraofertar.

Que le decis vosotros para que os hagan las ofertas? O es que llamais a otro numero diferente, yo llamo al 607100...
 #803
Escrito   0  0  
Los que ais sacado el año 50% de descuento en la @m, tienes que firmar permanencia en bajas y luego volver a firmar para sacar el Iphone 4s? es que tengo 2 lineas a nombre de mi padre y quisiera sacar el 50% durante un año para las 2 lineas, pero he llamado a bajas y solo me ofrecian el 50% durante 6 meses, si lo queria durante 1 años dice que tenia que firmar permanencia.. u.U , si eso ya se lo saco amagando!!xD
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danivargas
Necesito ayuda!!!

Hice ayer la portabilidad a Yoigo via web, al minuto me llego el mensaje de yoigo y a continuacion el de vodafone.

Pero cuando llamo al numero que me envian solo me dicen que ya me llamara un compañero suyo para contraofertar, y no me lllama nadie.

Ya he llamado tres veces y siempre me dicen lo mismo, que ellos no tienen las herramientas para contraofertar.

Que le decis vosotros para que os hagan las ofertas? O es que llamais a otro numero diferente, yo llamo al 607100...


Ese se supone que es el numero que debes de llamar, siempre he hecho los amagos llamando a ese numero sin problema, directamente se ponia una operadora, espera y llama esta tarde a ver
 #805
Escrito   0  0  
queria saber si teneis idea de x cuanto dan en amagos la blackberry bold 9900 y con que tarifa la estan ofreciendo y si acen descuento en la tarifa??????? un saludo
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
falta saber la tarifa que sera bastante alta porque el Galaxy S2 lo dan portandote a vodafone por 69€ con la tarifa @M que esta genial

La @m
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.Goodkat
La @m

No dudo de ti, pero me extraña que den mas barato el nexus que el galaxy S2, hasta ahora pedian mas por el nexus aunque a mi me mola más el GS2.
De todas formas no nos podemos revodafonizar, jejeje. Pero si echarlo en cara cuando hagamos la llamada para la contraoferta.

Yo acabo de llamar al 1004 para empezar el amago y cual ha sido mi decepcion cuando la operadora me ha dicho que no les quedan GS2 en stock porque los estan dando como churros y que llame la semana que viene. Asi que no he podido iniciar el amago, me cachis!!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #808
Escrito   0  0  
Hola, alguien que esté amagando o haya amagado con la @XS sería tan amable de indicar las ofertas recibidas.

Gracias a todos.
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
Ese se supone que es el numero que debes de llamar, siempre he hecho los amagos llamando a ese numero sin problema, directamente se ponia una operadora, espera y llama esta tarde a ver


Muchas gracias, lo he intentado otra vez y una muchacha muy maja me ha dicho que tenia que colgar y llamar para poder ofertar, y ya hemos estado negociando.

Me ofrece manteniendo mi tarifa 90x1 una rebaja 30% anual y galaxy ace o similares gratis,

cambiando a @xs Galaxy S plus grtis y la rebaja, no esta mal.
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharlieCh
Hola a todos,

Ayer día 12 sobre las 11:00 hrs. tramité un amago con Orange.A los pocos minutos me enviaron un mail con la portabilidad.Hoy día 13 a las 10:30 h. todavía no se ha puesto en contacto conmigo Vodafone.¡¡Estoy acoj....!!.
¿Es normal?.

Decidme algo. Gracias.


Supongo que ya vas comprobando en la web de la CMT el estado de tu portabilidad sino puede ser quie pases a orange sin darte ni cuenta ya se sabe que no siempre envian sms ...
Volver a Vodafone