[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.480 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he hecho la portabilidad a Orange por internet esta mañana tarde, a medio dia ya tenia los mensajes de orange y vodafone, he llamado hace un rato ( quiero un iPhone 4S y descuento 12 meses ).

De iPhone me han ofrecido lo siguiente con la @M

iPhone 4 8 GB a 39 € + 6 meses descuento con tarifa @M
iPhone 4S 16 GB a 119 € + 6 meses descuento con tarifa @M

Ambos permanencia en tarifa 12 meses, con vodafone 24 meses.

El 4 tienen stock pero el 4S me ponian en lista de espera.

La cuestion es que quiero 12 meses de descuento, pero no habia leido que hay que llamar antes a bajas. Ahora creeis que puedo hacer algo?? el telefono de bajas vodafone cual es??

Un saludo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
En orange por internet,no? y que es lo que le vas a decir a los de Vodafone luego? que te ofrecen el 4S con una supertarifa... es que ando un poco pegao en esto de los amagos, se como van pero no se muy bien luego lo que hay que decir jeje. Si puedes ayudarme, te lo agradecería emoticon guiño

Para no desviarnos del tema de este hilo.. te recomiendo que te pases x aquí y allí te resolverán todas las dudas sobre el amago: emoticon guiño

Puedes hechar un vistazo x aquí, donde encontrarás información muy interesante: emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html

Y para cualquier duda entra aquí: emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1015...reguntalas.html
 #33
Escrito   0  0  
Hola, hace como diez días que no se han posteado amagos para el Arc o el Arc S, y como será mi objetivo a partir del lunes, ¿nadie tiene novedades?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
El 4S con la tarifa M,119 euros? de cuantos gigas?y te ofrecieron el 50% durante 6 meses?
Muchas gracias por la información. Otra cosa, estoy leyendo que los precios en Diciembre bajan, me recomendais que me espere a pasado mañana entonces,no?

Saludos y gracias


el e 16gb @m 50% 6 meses, antes de la porta intenta en bajas conseguir el año.. Espera a diciembre entonces, yo de ti probaba conseguir el año en bajas eso si antes de la portabilidad.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

Yo he hecho la portabilidad a Orange por internet esta mañana tarde, a medio dia ya tenia los mensajes de orange y vodafone, he llamado hace un rato ( quiero un iPhone 4S y descuento 12 meses ).

De iPhone me han ofrecido lo siguiente con la @M

iPhone 4 8 GB a 39 € + 6 meses descuento con tarifa @M
iPhone 4S 16 GB a 119 € + 6 meses descuento con tarifa @M

Ambos permanencia en tarifa 12 meses, con vodafone 24 meses.

El 4 tienen stock pero el 4S me ponian en lista de espera.

La cuestion es que quiero 12 meses de descuento, pero no habia leido que hay que llamar antes a bajas. Ahora creeis que puedo hacer algo?? el telefono de bajas vodafone cual es??

Un saludo!!


Una vez hecha la porta has realizado la baja y ellos no pueden darte nada, solo el departamento de retenciones, anula todo, quedate en vodafone no aceptes nada y llama a bajas..pero claro se lo van a oler xD
 #36
Escrito   0  0  
Alguien puede hacerme el favor de preguntarme por el Galaxy Note? Es que estoy esperando por el y espero que tenga un precio mas o menos decente.

Un Saludo y Gracias.

No me hagais citarme..xD ^^

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raven21
Alguien puede hacerme el favor de preguntarme por el Galaxy Note? Es que estoy esperando por el y espero que tenga un precio mas o menos decente.

Un Saludo y Gracias.

No me hagais citarme..xD ^^


jaja bueno yo te cito, pues ha salido en un post que un cliente con un consumo muy elevado se lo han dado de manera excepcional pero que no le podian confirmar las condiciones y quedo un poco en el aire. Pero bueno, no hay nada de momento concreto sobre el note. Eso sí, era un caso de consumo bastante grande.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
jaja bueno yo te cito, pues ha salido en un post que un cliente con un consumo muy elevado se lo han dado de manera excepcional pero que no le podian confirmar las condiciones y quedo un poco en el aire. Pero bueno, no hay nada de momento concreto sobre el note. Eso sí, era un caso de consumo bastante grande.

Bueno...no es que tenga yo un consumo muy reducido la verdad. En mi caso soy cliente Platino y sobre..130€/mes. En Febrero me había pillado un Iphone 4 a 19€ y ahora....voy a por el Note (eso sí, con otra linea del mismo contrato...)

Deseadme suerte

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #39
Escrito   0  0  
lg optimus 3d por 59€.
Las ofertas son con la 90x1, los vips y el 50% en tarifa de datos de 15€ y 50% en consumo
Tengo unos 280 puntos y no tengo ni idea si me han quitado alguno

Me ofertaban el arc S a 40 y el optimus 2x por 50

Como dato que no sé si alguien puede intentar confirmar, la muchacha me dijo que no podian ofrecer ahora mismo una tarfa de datos que no fuese la del 15 por que lo tienen estipulado y no hay maneRA DE BAJARLO (8 LLAMADAS). En la última me dijo que no se podía cambiar, pero desde ese departamento. Me dijo que cuando se acabase el descuento podría poner la que quisiese que fuese tarifa plana, pero desde ese departamento no era posible cambiarla a menos de 15. Como curiosidad, en todos los correos que he recibido en las ofertas ponia el 50% en tarifa de datos, no en cual. Si os mandan ofertas alguíen podría confirmar que no especifican, por lo que se podra cambiar desde el 123.

mE OFRECIERON EL RAY EL NEO v EL HTC EXPLORER Y UN MONTON DE LOS QUE SE COMENTAN POR AQUI GRATIS. DEL NEO V PARA ABAJO INCLUSIVE TODOS SIN DATOS
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Estas equivocado el Arc le da mil vueltas al defy o al wildifire, ademas han asegurado a los modelos que han salido en 2011 el ICS, vamos que el defy ni el wildfire ni de coña lo va a soportar.


Comparar la wildfire s o sin s con un defy está bastante feo. Ya veremos si el defy soporta ics cm9, pa mí q sí.
Volver a Vodafone