[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.070.225 5.000
 #41
Escrito   0  0  
lei en el post que a uno le habian ofrecido el sg2 con la @l y un descuento del 50€ durante 1 año si es cierto esto que me lo confirme al que le paso.

estaba pensando en amagar a la @m con el descuento de 6 meses y por 119 o asi sino recuerdo mal.

he cambiado de opinion, si se dan estas circunstancias me agarro al descuento del 50% en la @l y me sale a coste cero el sg2.

hare el amago el 24 de diciembre que es cuando hago el año, dia perfecto xDD pa que se estiren esta gente, que se estiran menos que el portero del logrones jaajaja
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Una vez hecha la porta has realizado la baja y ellos no pueden darte nada, solo el departamento de retenciones, anula todo, quedate en vodafone no aceptes nada y llama a bajas..pero claro se lo van a oler xD

Y cuando en Bajas te ofrecen el descuento de 1 años al 50% y aceptas no se te renueva el contrato de permanencia? simplemente aceptas el descuento y no hay ningun tipo de renovación?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
Comparar la wildfire s o sin s con un defy está bastante feo. Ya veremos si el defy soporta ics cm9, pa mí q sí.

Yo no comparaba el wildfire, pienso que el Defy y sobre el defy + es mejor, yo solo debatía que el Arc sea S o no es mejor que cualquiera de los 2 en todas las versiones. El Arc juega en una liga superior
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Y cuando en Bajas te ofrecen el descuento de 1 años al 50% y aceptas no se te renueva el contrato de permanencia? simplemente aceptas el descuento y no hay ningun tipo de renovación?

En estos momentos vodafone, ( no digo que sea para siempre) cuando te da descuentos y no hay terminal por medio no tienes permanencia, igual que si aceptas una oferta de retencion sin terminal, no tienes perma.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancho77
lg optimus 3d por 59€.
Las ofertas son con la 90x1, los vips y el 50% en tarifa de datos de 15€ y 50% en consumo
Tengo unos 280 puntos y no tengo ni idea si me han quitado alguno

Me ofertaban el arc S a 40 y el optimus 2x por 50

gracias, es la info que andaba buscando
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
En estos momentos vodafone, ( no digo que sea para siempre) cuando te da descuentos y no hay terminal por medio no tienes permanencia, igual que si aceptas una oferta de retencion sin terminal, no tienes perma.

Gracias por la información, a ver si consigo sacarle el año de descuento. algún consejo de quien lo haya conseguido?
 #47
Escrito   0  0  
Por favor, alguna info sobre Desire S o Sensation?

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
 #48
Escrito   0  0  
Amago de hoy a orange solo sin de contrato. Mi objetivo era el ARC S por no mas de 49 contratando la @XS y descuento en la tarifa del 50% lo mas posible aunque ya se sabe que maximo 6 meses.

Casi objetivo conseguido af falta de confirmar pues el precio del terminal me parece excesivo 80€ con la @XS, el 50% de descuento ya esta, pero quiero bajar el precio del ARC S por lo menos dentro del presupuesto que tengo 49 max.

Ya todos sabemos que con la @M sale a 0€ que poco mas y le a faltado suplicarme que la contrate y no me he apeado del burro con la @XS, claro que el tampoco con el precio del terminal jeje

Como lo veis ??? gracias.
 #49
Escrito   0  0  
Mensaje de orange y vodafone recibido esta tarde a eso de las 7, acabo de llamar a vodafone y les he comentado que orange me ofrece un descuento y un SII por 130€ con la delfin 30, la chica me ha comentado que la penalizacion por no haber pasado los 18 meses de contrato era de 70€ y que me iba a salir por 200€. Me ha ofrecido el SII con la @XS + descuento del 50% 6 meses por 190€ y he aceptado.
 #50
Escrito   0  0  
HOla.

Paso a resumir lo que me han ofrecido hasta el momento:

Con @XS descuento 50% 6 meses

Xperia Neo V - 0 euros

Con @XS sin descuento

Samsung Galaxy S Plus - 59 euros
Xperia Arc S - 80 euros
Desire S - 100 euros

Con @M descuento 50% 6 meses

Xperia Arc S - 0 euros
Iphone 4 8Gb - 39 euros

¿A qué se debe que el Xperia Neo V lo den con esas condiciones y el resto no? ¿Es que es una castaña aunque las características del mismo, aparentemente, son buenas?
¿De qué depende que ofrezcan descuentos o no? Llevo en Vodafone mil años, nunca he pedido portabilidad, tengo 960 puntos.... Y no me ofrecen ni un p*** descuento en terminales decentes.

En fin, cuando finalice la portabilidad os sigo contando.

Saludos..
Volver a Vodafone