¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

76.915 221

¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

Me apasiona, lo uso mucho41.39% (137 votos)
Me es indiferente29.31% (97 votos)
Mi movil no lo tiene20.85% (69 votos)
No lo veo practico8.46% (28 votos)
  • Total votos:
  • 331
  •  #11
    Escrito   0  0  
    A mi me parece una buena evolucion por akello de estandarizar las aplicaciones y juegos en un movil y poder usar practicamente cualkier programa en todos (o casi) los terminales con Java 2 micro edition (J2ME)
     #12
    Escrito   0  0  
    ESTA TECNOLOGIA ME PARECE MUY PERO QUE MUY UTIL, ESPERO QUE SIGAIS ACTUALIZANDO LA SECCION J2ME , EN ESPECIAL PARA COSAS DEL 7650 :P , PORCIERTO, OS FALTA UNA SECCION `BUENO , A PARTIR DE LAS SECCIONES QUE AUN NO HAY,PORQUE AUN NO HAN SALIDO PROGRAMAS DE LA INDOLE´ CON LAS NOVEDADES, ES DECIR CON LOS ULTIMOS ARCHIVOS METIDOS, PORQUE SINO NOS HACEMOS UN LIO PARA BUSCARLOS. ASIAS ;-)
     #13
    Escrito   0  0  
    Aun no he tenido ningúm movil con esa tecnologia, pero hoy por hoy no lo considero necesario, parece q la mayoria lo usa para descargar juegos, algo q no utilizo apenas.

    Aunque fijo q el proximo movil q compre ya lo tendrá, entonces veré si me gusta o no.

    Un saludo! emoticon sonrisa

    ...
     #14
    Escrito   0  0  
    Seré de los "anticuados" que nos quedamos en la 2G, pero yo soy también de los que creo que "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"...Y, EN TODO CASO, ALGÚN SMS DE VEZ EN CUANDO.
    Saludos:
    Juan Carlos emoticon sonrisa
     #15
    Escrito   0  0  
    Yo opino que estan bien las aplicaciones j2me, pero mejores son las que van sobre el sistema operativo (en este caso symbiam).

    Un saludo.
     #16
    Escrito   0  0  
    Parece interesante, estoy esperando por un 3410.

    A por ellos oeoeoe
     #17
    Escrito   0  0  
    Yo creo que es un buen invento, tuve el 7210 y 7650 y esta muy bien esas aplicaciones. Se puede meter programas muy interesantes.
     #18
    Escrito   0  0  
    el java es de lo mejor en 1 movil, eso si, si no tienes cable es 1 sacaduros
     #19
    Escrito   0  0  
    De lo mas interesante q ha salido ultimamente en aplicaciones para moviles

    MEMENTO MORI
     #20
    Escrito   0  0  
    Yo también lo veo útil, aunque pienso que al final el móvil va a parecer la game boy. Un saludo a todos.emoticon sonrisa



    anucah@gmail.com
    Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
    Volver a Encuestas